Propongo que Elena vuelva

deleuze
Yo probé el VDSL
Propongo que Elena vuelva

¿Alguien secunda mi moción?. Saludos

Mensaje 1 de 24
96.341 Visitas
23 RESPUESTAS 23
miguelan
FIBRA lover

Yo te secundo, al igual que Juan Antonio.

Mensaje 2 de 24
96.338 Visitas
clint_eastwood
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 24
96.309 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Yo concedo un voto de confianza a los nuevos moderadores ... demosle tiempo y que demuestren el porque MOVISTAR han confiado en ellos para esta labor ... y dejemos que Elena. Ramon, Juan Antonio, ... prosperen profesionalmente y amplien su objetivos laborales ... ellos tuvieron una etapa que a algunos (la mayoria) nos gusto y a otros (haberlos hailos) fue pesima ... Yo confio en Chelo, Carlos, Julio, Julia, raula, J, Javier, Rafa, Marga, Lara, Juanmi, ... quizas me deje alguno pero he intentado poner a todos los que en el foro les pone la palabra MOD y que para mi son nuevos (quizas alguno no lo sea) ... Bueno dejemos que entre sabia nueva al foro y que nos desmuestren su profesionalidad al servicio de este foro y de sus foreros ... Hay que darles confianza ... agosto no es un buen mes para prejuzgarlos ... evaluemos su trabajo con mas tiempo de actividad en el foro ... creo que es lo justo ... yo asi lo pienso ... Saludos.

 

Mensaje 4 de 24
96.305 Visitas
clint_eastwood
Más integrado que la RDSI

 


lh_miguel escribió:
Yo concedo un voto de confianza a los nuevos moderadores ... demosle tiempo y que demuestren el porque MOVISTAR han confiado en ellos para esta labor ... y dejemos que Elena. Ramon, Juan Antonio, ... prosperen profesionalmente y amplien su objetivos laborales ... ellos tuvieron una etapa que a algunos (la mayoria) nos gusto y a otros (haberlos hailos) fue pesima ... Yo confio en Chelo, Carlos, Julio, Julia, raula, J, Javier, Rafa, Marga, Lara, Juanmi, ... quizas me deje alguno pero he intentado poner a todos los que en el foro les pone la palabra MOD y que para mi son nuevos (quizas alguno no lo sea) ... Bueno dejemos que entre sabia nueva al foro y que nos desmuestren su profesionalidad al servicio de este foro y de sus foreros ... Hay que darles confianza ... agosto no es un buen mes para prejuzgarlos ... evaluemos su trabajo con mas tiempo de actividad en el foro ... creo que es lo justo ... yo asi lo pienso ... Saludos.

 


+1

 

Mensaje 5 de 24
96.292 Visitas
clint_eastwood
Más integrado que la RDSI

Hay que darle tiempo a los nuevos moderadores

 

Clint

Mensaje 6 de 24
96.288 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

 

+1

 

Otro voto de confianza...

Mensaje 7 de 24
96.216 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo secundo tu moción, pero para que Elena vuelva, tendría que volver Telefónica, recordemos que Elena es personal de Telefónica ( solo teníamos que ir a telefonicaonline.com o a telefonica.es y su imagen salia en la mayoría de los apartados de las webs, entro Movistar y se cepillaron a todo el personal de Telefonica, solo espero que sea verdad que los hallan cambiado de departamento y no los hallan puesto de patitas a la calle.

 

La moción correcta seria quitemos a Movistar de en medio.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 24
96.191 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Yo tambien secundo la mocion para que vuelva elena,la wapisima elena.

un saludo

 

Mensaje 9 de 24
96.182 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Re: De nuevo por el Foro!!!!

el 07-08-2010 01:30 AM

Bienvenido Ramón, me ha dado una inmensa alegria verte otra vez por aqui, creo que como tu bien dices hay que dar un voto de confianza a los nuevos moderadores, pero ten en cuenta que para mantener el foro agil y fluido hay que servir, y veces las personas podemos ser utiles para unas cosas y otras no tanto, espero que por el bien de este foro las personas designadas por Telefonica (para mi siempre este nombre porque ya soy muy viejo), tenga la capacidad suficente para que este foro no muera por abandono. Deseo de todo corazón que los nuevos moderadores con su trabajo y su sentido de la comunicación, hagan que dentro de poco tiempo nos encontremos tan a gusto como estabamos con vosotros. 

Un saldudo para todos

 

Este fue mi comentario cuando Ramón-Movistar se incorporo después de vacaciones, como digo en el asunto solo han pasado 12 días, los moderadores son empleados de una empresa privada, y como todos los que hemos tenido la “suerte” de trabajar muchos años, sabemos que hasta que no diga el "jefe" que se puede respirar no se respira (aunque te comas los "huevos"), ellos desearían contar muchos asuntos, pero el que se marche de la lengua a la calle, y pensar que, cuando un moderador comenta algo no se lo saca de la manga, pregunta a otros departamentos, y si estos le dan un dato erróneo, el no puedo cotejarlo con nadie, por lo cual pensamos que a metido la pata, pero no es así, al que hay que echar la culpa es a “ESE” que ha dado la información al moderador o sea al “curritoª, que como siempre pasa, es el que se lleva los palos.

Creo que como dice lh_miguel. dejemos a los anteriores moderadores en paz, su ciclo en este foro ya se acabo, y ahora hay otros, a los cuales debemos respetar, y esperar de ellos que hagan su trabajo, porque creo, y es una opinión muy particular, que alguno de ellos ya están cumpliendo. 

Por tanto de momento, tienen mi voto de confianza. 

 

Un saludo a todos y buenas noches.

Mensaje 10 de 24
96.168 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

pepe1900 escribió:

Bienvenido Ramón, me ha dado una inmensa alegría verte otra vez por aquí, creo que como tu bien dices hay que dar un voto de confianza a los nuevos moderadores, pero ten en cuenta que para mantener el foro ágil y fluido hay que servir, y veces las personas podemos ser útiles para unas cosas y otras no tanto, espero que por el bien de este foro las personas designadas por Telefónica (para mi siempre este nombre porque ya soy muy viejo), tenga la capacidad suficiente para que este foro no muera por abandono. Deseo de todo corazón que los nuevos moderadores con su trabajo y su sentido de la comunicación, hagan que dentro de poco tiempo nos encontremos tan a gusto como estábamos con vosotros. 

Un saldudo para todos

 

Este fue mi comentario cuando Ramón-Movistar se incorporo después de vacaciones, como digo en el asunto solo han pasado 12 días, los moderadores son empleados de una empresa privada, y como todos los que hemos tenido la “suerte” de trabajar muchos años, sabemos que hasta que no diga el "jefe" que se puede respirar no se respira (aunque te comas los "huevos"), ellos desearían contar muchos asuntos, pero el que se marche de la lengua a la calle, y pensar que, cuando un moderador comenta algo no se lo saca de la manga, pregunta a otros departamentos, y si estos le dan un dato erróneo, el no puedo cotejarlo con nadie, por lo cual pensamos que a metido la pata, pero no es así, al que hay que echar la culpa es a “ESE” que ha dado la información al moderador o sea al “curritoª, que como siempre pasa, es el que se lleva los palos.

Creo que como dice lh_miguel. dejemos a los anteriores moderadores en paz, su ciclo en este foro ya se acabo, y ahora hay otros, a los cuales debemos respetar, y esperar de ellos que hagan su trabajo, porque creo, y es una opinión muy particular, que alguno de ellos ya están cumpliendo. 

Por tanto de momento, tienen mi voto de confianza. 

 

Un saludo a todos y buenas noches.


 

Me gustaría aclarar alguno de los puntos que en este hilo se están comentando. Ante todo, indicar que este foro ha comenzado una nueva andadura, con muchos cambios. Si a vosotros os cuesta adaptaros a los mismos figuraos a nosotros, los moderadores, que aprendiendo a marchas forzadas, estamos preparándonos para poder daros el mejor servicio posible a nuestro alcance. No es fácil alcanzar la excelencia, ni por supuesto rápido. En este aspecto solamente puedo pediros que tengáis un poquito de paciencia.

 

El equipo de personas que estamos trabajando en este foro, pertenecemos a Telefónica. Quiero recordaros que solamente hemos cambiado la marca comercial a Movistar, seguimos siendo las mismas personas que a muchos de vosotros ya os hemos atendido con mayor o menor acierto dentro de los diferentes apartados de atención al cliente de la página web que comenzó siendo telefonicaonline.com pasando a denominarse posteriormente telefonica.es y desde mayo de este año movistar.es y que en mayor o menor medida hemos venido colaborando con los antiguos moderadores que han sido los que han "dado la cara". Ahora nos toca a nosotros.

 

Desde Telefónica estamos haciendo un gran esfuerzo para unificar las áreas de telefonía fija y móvil tarea que no está siendo nada fácil y nos está llevando mucho esfuerzo. No obstante, espero que pronto las aguas vuelvan a su cauce y esta gran maquinaria que formamos todos pueda estar engrasada y en pleno rendimiento.

 

En fin, no quiero extenderme demasiado. Lo aquí expuesto es mi punto de vista personal. Podrá coincidir o no con el de otros.

 

Gracias a todos por vuestra comprensión.

 

Saludos. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 24
96.145 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola Rafa-Movistar:

 

Perdona que te corrija, supongo que te obligan a decirlo de esta forma, pero como se suele decir, ni arto de vino me creo que solo ha sido un cambio de nombre, es que para que uno se crea eso, tendría que ser tonto. Solo tienes que fijarte en todos estos años de trayectoria, Telefónica nunca había actuado como ahora, pero Movistar siempre ha sido igual y ahora esta destrozando a Telefonica, solo recordarte que Movistar fue elegida la peor empresa del año 2009, cuando Telefonica no fue ni nominada.

 

Otro ejemplo muy claro solo hay que preguntarle a cualquier subcontratado, de estos que vienen a instalarte el adsl o imagenio si ha sido un cambio de nombre, con la mala leche que gastan y lo que te contestan hay suficiente.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 12 de 24
96.113 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

A mí tambien me gustaría que Elena volviese, pero hoy por hoy creo que eso no es posible, y entiendo que hay que dar un voto de confianza a los nuevos moderadores,pero como ha dicho algún otro compañero forero y a pesar de que yo ya hice una primera valoración sobre la incorporación de los nuevos moderadores,y desde luego no fué positiva, pues voy a esperar a Septiembre, cuando todo se normalice, pero desde luego la cosa no pinta bien, y sobre todo con actitudes como por ejemplo a mí me paso con MARGA MOVISTAR.

Como ya dije en el post, ¡ojo! muy importante, hice un par de comentarios y valoraciones en el post sobre la nueva interfaz de Imagenio, de la cual ya dispongo desde ayer por la mañana, y observé que había un problema con la información de los canales en la guía, pues lo que hice fué exponerlo en el foro y mandar un mensaje privado al moderador que en ésos momentos ví que estaba en línea, que no era otra que MARGA MOVISTAR.

Como he dicho le mando un mensaje privado, primeramente dándole la bienvenida al foro y posteriormente exponiendole el problema de la gúia para que lo traslade al departamento correspondiente, y me contesta que busque la solución en el foro.

Evidentemente hubo compañeros foreros que me explicaron que al principio de que uno tenga la nueva interfaz, pues parecía que tardaba en cargar un poco ésa información , y así fué, despues de un tiempo todo empezó a funcionar con normalidad.

Lo que quiero decir, que fué gracias a los compañeros foreros los que me dijeron lo que estaba pasando, a los que estoy muy agradecido, que si es por MARGA MOVISTAR, apañado voy.

No se molestó ni en aclararme nada, ni en pasarlo al departamento correspondiente, simplemente me dijo una frase, SOLAMENTE UNA, que fué que lo solucione en el foro, tuvo que ser RAMON MOVISTAR, quien intervino, habló con el departamento correspondiente y me aclaró el tema.

Para finalizar decir, que en mi opinión actitudes como MARGA MOVISTAR, va en perjuicio del foro, y que sí esa va ser la tónica general del foro, pues mal vamos, yo desde luego me ha quedado claro de momento a quien no tengo que volver a consultar nada, y esa persona es MARGA MOVISTAR.

Lo dicho esperaremos a Septiembre para una valoración más profunda por mi parte.

Un salu2 a todos compañeros foreros, si no llega a ser por vosotros............

Mensaje 13 de 24
96.094 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Creo que el comentario que he realizado esta noche se ajusta bantantante a lo que que has comentado Rafa, en el decia, mas o menos, que "ESE" que pasa una información equivocada a un moderador es el culpable (no se si esta palabra se ajusta exactamente a lo que comento), de que despues el moderador se lleve los palos, porque es el que da la cara, pero por desgracia es y  siempre ha sido asi, y yo, por mi parte, entiendo como os podeies sentir (mal), pero tranquilos, esto os va servir de experiencia.

 

Cfox, comenta que el cambio de nombre de la empresa a influido, no puedo decir nada al respecto, no he tenidfo relación con Movistar solo con telefonica, pero de momento creo que hay de dejar que las aguas vuelvan a su cauce, y tal vez luego todos podamos hablar con la cabeza fria.

 

Por mi parte y creo, por lo comentarios que he leido, todavia somos muchos los que pensamos que teneis que dejar la bandera de los moderadores muy alta en este foro.

 

Un saludo para todos.

Mensaje 14 de 24
96.086 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo mi voto de confianza tambien se les doy, pero es indudable que donde esten Elena y Juan Antonio, para mi han sido y seran aun que no esten, los mejores, y en el poco tiempo que llevan los nuevos, hay alguien que me ha defraudado un algo, por no decir bastante, le comente una cosa, lo miro, le dije que si, que adelante y han pasado los dias y nada de nada.

 

Al final con varias llamadas a calidad lo solucione, por lo tanto un poco temeroso de los nuevos si estoy.

 

saludos.

Mensaje 15 de 24
96.061 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

mucha suerte a elena en su nueva andadura profesional y los nuevos moderadores decirles que les ayudaremos en la medida en que podamos de la mejor manera posible,pero que el liston lo ha dejado muy alto elena,a los nuevos moderadores les ayudara a llevar a buen puerto su dia a dia el hecho de que sean honestos y traten de ayudarnos,un saludo a todos

Mensaje 16 de 24
96.043 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Anda que no esta tranquila elena fuera del mundo del foro, sin todos nosotros. Ella no volveria ni loca aqui... por aqui nada mas que hacia currar y currar, hasta estando en su domicilio.

 

Fijate que ni siquiera entra a leernos, o registrarse como cliente que tambien lo es de telefonica, para estar con nosotros.

Mensaje 17 de 24
96.022 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Creo que es bueno recordar los buenos tiempos del foro con Elena al frente pero también creo que debemos "dejarla marchar". No hagamos esto mas complicado a los nuevos mods.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 18 de 24
95.982 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Elena esta de vacaciones por eso no aparece ... y adema si apareciera no seria como Elena sino con otro nick ... por lo que puede que este en el foro sin nosotros saberlo ... otra cosa ... es bueno que digamos que moderadores son profesionales y quienes no ... si alguien no cumple su cometido en el foro ... deberia ser expuesto para que tengamos ojo de que ese moderador no desarrolla bien su trabajo ... lo mismo que los moderadores exigen unas normas a los foreros para estar aqui ... los foreros debemos exigir que los moderadores esten cuando se les necesita y realizen gestiones para aclarar o resolver dudas ... A Marga-Movistar le pondremos una "X" por ese mal servicio que hizo ... ¿Porque no un raking con votos negativos y positivos de los moderadores del foro? ... ¿no os parece buena idea? ... Saludos.

Mensaje 19 de 24
95.976 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Si claro y un análisis de orina y otro de sangre y por supuesto antecedentes policiales de todas y cada una de las personas que tengan que ver con el foro.

 

Sinceramente, no sé con quien ni donde trabajas pero me parece que no son maneras, yo, puestos a proponer, propongo ayudar a los moderadores en todo lo que sea necesario para el buen funcionamiento del foro.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 20 de 24
95.962 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Voto de confianza ... siempre lo he comentado ... pero tambien si un moderador no hace su cometido pues decirselo ... y exponerlo ... si dejamos que ellos no actuen como deben hacerlo ... adios al foro ... y si estamos en el foro es para que funcione como siempre y que los moderadores hagan su cometido que tienen encomendado por parte de MOVISTAR ... Saludos.

Mensaje 21 de 24
95.933 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

A lo mejor esta de vacaciones, dejemosla que descanse XD

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 22 de 24
95.917 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Apoyo la mocion...mas casi por Juan Antonio y Ramon en mi caso,que por Elena..que tambien ha demostrado ser muy profesional.

Voto de confianza?...si..pero con cuidado,el listón esta muy alto.

Mensaje 23 de 24
95.848 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

yo no voto por ninguno de ellos, ni siquiera casi por los que estan ahora, nadie somos inprescindibles en las empresas, excepto yo en la mia que no puedo coger ni vacaciones

Mensaje 24 de 24
95.843 Visitas