Queremos conocer tu opinión

Emilio-Movistar
Community Manager
Queremos conocer tu opinión

Buenos días a tod@s


Nos gusta saber que piensan nuestros usuarios de nosotros ya que nos ayuda a mejorar y estar a la altura de sus expectativas.


Por eso queremos pediros vuestra opinión en cuanto a la atención y comunicación que desde esta comunidad os damos actualmente.

Solo tenéis que pinchar en este enlace y completar la encuesta que ahí encontraras, tan solo te llevara un par de minutos y a nosotros nos va a ser de gran ayuda para adaptarnos mejor a tus necesidades y preferencias.

Muchas gracias por adelantado por tu colaboración.

Un saludo

 

 

88374834_22_big.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 30
71.413 Visitas
29 RESPUESTAS 29
JGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Contestaré la encuesta a pesar de no existir reciprocidad por vuestra parte, al tener una incidencia posteada hace 3 días sin atención alguna por parte de la moderación de este foro.

Mensaje 2 de 30
71.352 Visitas
JGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por cierto, el enlace no conduce a ninguna encuesta sino a una página pricipal de la web www.imop.es.

Mensaje 3 de 30
71.349 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

  No sale nada de escuestas, solo la pagina de la empresa IMOP.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 30
71.348 Visitas
sgarci23
Yo probé el VDSL

Saludos.

Pues lo mismo que han dicho otros compañeros: el link, muy bonito: pero no sirve para nada, pese a mi intención de participar en la encuesta.

Emilio-Movistar: mira a ver qué pasa y participaremos contigo.

Un abrazo

Mensaje 5 de 30
71.340 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por indicarnos que falla la URI  Emoticono feliz

 

Observo que algo falla en el aspx (¿picáis código? podríamos hacer un offtopic de pikipiki Guiño) pero se ha reportado y en breve podremos darle feedback a Emilio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
71.323 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Corregido.

 

Disculpar por las molestias Guiño.

 

Gracias y un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
71.300 Visitas
JGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si en realidad está corregido el problema será mi ordenador el que no funciona correctamente entonces, pues me sigue saliendo la página principal de www.imop.es.

Mensaje 8 de 30
71.292 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquí lo teneis: http://www.imop.es/Estudios/cimop/Movistar/Saludo.aspx

 

Falta saber si el de la Comunidad es diferente.

Mensaje 9 de 30
71.278 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

me pasa lo mismo que a los demas

Mensaje 10 de 30
71.249 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Me lleva directamente a la pagina principal y no a la encuenta en si

Mensaje 11 de 30
71.228 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

liopox escribió:

Me lleva directamente a la pagina principal y no a la encuenta en si


Perdonar por las molestias,el enlace correcto es el siguiente.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
71.208 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


Andres escribió:

Aquí lo teneis: http://www.imop.es/Estudios/cimop/Movistar/Saludo.aspx

 

Falta saber si el de la Comunidad es diferente.


Hola Andres

 

El de la Comunidad es el siguiente enlace.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
71.203 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días José

 

Ya he visto que Rafa esta con tu duda sobre la oferta de ADSL de 24.90 € , en cuanto a la encuesta y si finalmente te decides a rellenarla (gracias por adelantado), el enlace es el siguiente.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
71.199 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Rellenada... todo sea para que esta comunidad mejore /(en mi opinion con meter mas chicha.. moderadores.. ) es lo poco que le falta.

ah si.. y eliminar a los que estan al otro lado del charco que lo unico que hacen es hacerte perder el tiempo!!!

 

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 15 de 30
71.191 Visitas
JGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días José

 

Ya he visto que Rafa esta con tu duda sobre la oferta de ADSL de 24.90 € , en cuanto a la encuesta y si finalmente te decides a rellenarla (gracias por adelantado), el enlace es el siguiente.

 

Saludos


 

Esta encuesta parece no estar destinada a mí. Ahora ese enlace no me abre la página. Intentaré más tarde a ver hay más suerte.

Mensaje 16 de 30
71.163 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Problemas para abrir el enlace, falla.

 

saludicos.

Mensaje 17 de 30
71.157 Visitas
JGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya funciona correctamente el enlace. Encuesta contestada.

Mensaje 18 de 30
71.145 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Encuesta rellenada y enviada.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 19 de 30
71.138 Visitas
cabreadaconelmundo
Yo probé el VDSL

y porqu tengo que rellenarla, si vosotros pasáis de mí?, mi opinión es pesima para todos, los del telfono, los del twiter, facebook y comunidad, ninguno me ofrece una solución y estoy harta.

La proxima semana voy a consumidores, esto ya es un vacile que no reconozcais vuestor errores y lo tenga que pagar yo de mi cuent a corriente

-----------------------------------------------------------------------------------------------Si tienes alguna queja, no lo dudes acude a mi blog.

http://recursodepataleo.blogspot.com
Mensaje 20 de 30
71.134 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cabreadaconelmundo,

 

Has publicado 8 mensajes en el foro en poco más de 1 hora, como entenderás estamos intentando seguir un orden ya que no es justo dar preferencia a un usuario que ha publicado su caso hace unos minutos y por ejemplo no atender a otro usuario que está a la espera desde el fin de semana.

Te ruego que tengas un poco de paciencia y cuando lleguemos a hilo que publicaste ya te pediremos los datos si es necesario Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
71.126 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

ya la he rellenado

Mensaje 22 de 30
71.110 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

suri escribió:

ya la he rellenado



Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
71.089 Visitas
cabreadaconelmundo
Yo probé el VDSL

Hoy 8 mensajes en una hora, vale, pero llevo desde el 3 de octubre, esperando una respsuesta, ¿no es suficiente el tiempo?, es justo que lleve reclamado al 1004 desde el 1 de agosto?, creo que tenemos diferente concepto de la justicia

-----------------------------------------------------------------------------------------------Si tienes alguna queja, no lo dudes acude a mi blog.

http://recursodepataleo.blogspot.com
Mensaje 24 de 30
71.073 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Enviada, a ver si sirve de algo

Mensaje 25 de 30
71.052 Visitas