SE CONFIRMA LA SUBIDA DE 3 €.

miguelan
FIBRA lover
SE CONFIRMA LA SUBIDA DE 3 €.

Hola.

Ya tenemos la factura en Mi Movistar y el anexo con la ya sabida sunida de precios, Movistar calla y con eso otorga, lo sabiamos desde hace ya unos cuantos dias, pero es mejor callar.

2015-12-29.png

saludicos.

Mensaje 1 de 14
1.685 Visitas
13 RESPUESTAS 13
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias @miguelan por la información. Entonces............¿la subida de 3€ es para todo el mundo?

Mensaje 2 de 14
1.675 Visitas
PEPEVIPA
Yo probé el VDSL

Hola. Yo también acabo de ver la  notificación de la próxima factura. Y la verdad no doy credito. Hace sólo 6 meses que la subieron con toda la polemica y ya estamos otra vez. Se ve que no hicieron bien los calculos y ganan poco. Yo desde luego no. y Por eso desde hoy mismo empiezo a ejercer misderechos y empiezo a ver otros operadores para cambiar mis cinco lienas.

Ademas ejercer mis derechos de que. Si van hacer lo que les e la gana.

Aunque me ahorre un euro me voy o voy camino de irme de Movistar.

Mensaje 3 de 14
1.665 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fer2012 escribió:

Gracias @miguelan por la información. Entonces............¿la subida de 3€ es para todo el mundo?

Hola @fer2012

Para las Fusiones si, para lo que no estan en ellas, a esos clientes a partir del dia 1 de Enero, ya les comunicaron dicha subida, tambien.

saludicos.

Mensaje 4 de 14
1.656 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

y la pregunta es si estos 3 euros van a servir para mejorar el servicio o sólo para mejorar el beneficio de Movistar?

Porque de momento los 3 euros ya son efectivos y como decía en otro post:

- No sabemos nada de las velocidades simétricas, lo único que se ha confirmado en el anexo es el GB adicional en datos móviles

- Futbol: Sólo 1 partido confirmado para la temporada 16/17 y la Premier, así como alguna liga internacional menor, pero ni Champions, ni Europa League, ni el grueso de partidos de la 1ª División, ni el grueso de partidos de 2ª.

- Tampoco ha dicho nada el anexo de que se vaya hacer un cambio de Routers con el objeto de mejorar la conexión Wifi. Y en caso de que lo hagan mucho me temo que será pagando igual que las Tvs que "en teoría" se regalarían en navidad. Todo rumores

En resumen todo rumores y ni una sóla garantía o promesa de mejora del servicio, lo único de verdad es lo de los 3 euros y el GB adicional que a mi personalmente me da lo mismo.

Saludos 😞

Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 14
1.650 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo único que se sabe oficial, es la subida de precios, lo de la simetria, como se puede ver, nada de nada, no sabemos si llegará o no, y lo del 3 en 1, tampoco hay noticias, por lo tanto, se conforma lo malo para el clientes y lo bueno para Movistar.

Según calculos estimados, esta subida le supondra a Movistar 12 millones de € mes, o lo qye es lo mismo, como decian nuestros abuelos, una GRUESA al año de millones.

Mensaje 6 de 14
1.638 Visitas
PEPEVIPA
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar a ORANGE. Lo siento pero mejor oferta. Mis cuatro lineas de movil con llamadas ilimitadas y a repartir 10 gigas entre dos de ellas o sea 5 para cada una mas el fijo con 1000' a movil con doce meses de permanencia y eso si ADSL y no fibra 115.95 € con Movistar 164 €. Como es posible. No lo entiendo. Con Movistar (80+28+28+28=164). Con Orange (79.95+18+18=115.95) con ADSL  y con Fibra (91.95+18+18=127.95). Alguien entiende esto.

Mensaje 7 de 14
1.599 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Lo que es digno de elogió en movisrar es su capacidad para buscar fecha a las subidas de precios. Hay montones de clientes desesperados intentando dar de baja el extra premiumantes del día 1 y ahora llega la cartita.

Movisrar calentando a los clientes.

Un saludo y que la comunidad OS acompañe.

Mensaje 8 de 14
1.589 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y lo peor de todo es que aún resuena la legalidad de la subida de mayo de 5 euros y ya estamos comiéndonos otra de 3 euros..

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 14
1.584 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

miguelan escribió:

Hola.

Ya tenemos la factura en Mi Movistar y el anexo con la ya sabida sunida de precios, Movistar calla y con eso otorga, lo sabiamos desde hace ya unos cuantos dias, pero es mejor callar.

2015-12-29.png

saludicos.

hola 

Tal y como he comentado en otro hilo - por ello discrepo contigo en que es mejor callar - el propio Emilio Gayo ESTÁ RECONOCIENDO que se han efectuado modificaciones en los contratos sin la preceptiva notificación con un mes de antelación.

Parece que en Telefónica solamente cumplen la legislación vigente cuando meten mano a nuestros bolsillos, léase que preavisan ÚNICAMENTE el incremento de precios, SIN NINGUNA CONTRAPRESTACIÓN (el giga adicional no lo pueden considerar una mejora, pues ¡ya está activado desde el 18 de diciembre, sin incremento de precio!), pero también desde Telefónica parece que se quieren olvidar que la Ley habla de CUALQUIER modificación que se produzca en el contrato (no se limita solamente a los precios).

La lucha que ha emprendido FACUA tiene abierto un nuevo campo y en esta ocasión con la confirmación por parte de Emilio Gayo que se han modificado millones de contratos SIN PREAVISO.

Cordiales saludos.

Mensaje 10 de 14
1.582 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

A mi esto de la subida me ha sentado fatal, asi hay que decirlo, pero me esta sentando peor el silencio que reina en esto por parte de Movistar.

Lo de la subida ya se sabia hace dias, ya se encargo Movistar de filtrarlo para que sus voceros lo publicaran, y tambien lo sabian los diferentes canales de "atención" al cliente, de hecho en esta Comunidad, algún moderador/a asi lo insinuo en sus respuestas, pero eso es algo entendible, pero en estos momentos ya no, sabiendo que es oficial, porque en esta Comunidad no se publica esto y explicando a los clientes el porque de la subida?.

Pero no, es mejor el silencio, y si os habeis dado cuenta, hoy los moderadores seniors y demas no se prodigan en la Comunidad, porque?.

saludicos.

PD: Este verano lo dije y sigo pensando igual:

Movistar no atiende a sus clientes.

Movistar... se rie de sus clientes.

Mensaje 11 de 14
1.535 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de ver el anexo y me he quedado :-ooo

Es decir, en mi caso: 5€ de una subida anterior + 3€ que subirán fusión + 3€ por mi linea adicional (linea que ya subió hace un tiempo 1€)

Así con la tontería 11€. + mis 25€ que voy a pagar por "casi todo el fútbol".

Mira que no soy yo mucho de protestar, pero ésto ya se sale de madre.

Quizá no me vaya, pero que mi fusión se va a quedar a la mínima expresión tanto en velocidad como en paquetes contratados, seguro. Y a veremos la adicional qué pasa con ella.

¡¡ Menos mal que eran precios para siempre !!

Saludos.

Mensaje 12 de 14
1.511 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Ya lo he puesto en otro hilo, por eso lo copio y pego en este:

Buenos días a to2.

Yo personalmente, solo puedo interpretar la subida de 3€ para todas las tarifas fusión y 
los 3€ de las líneas adicionales como que ese GB de dátos en la línea principal y
adicionales que "nos han regalado ya desde el día 18 de dciembre" es la "mejora" que nos
acaban cobrando a partir del 5 de febrero de 2016. A partir del 6 de febrero de 2016 (si los rumores se confirman) empezarán con el tema de
la velocidad y tal vez para mayo tengamos otra notificación de subida "por las mejoras
que constantemente hacemos para mejorar la calidad y prestaciones de Fusión" La incertidumbre es sobre el tema de los dispositivos HGU para fibra óptica, como es
equipamiento en regimen de alquiler a coste 0, no se que fórmula ofreceran para el
cambio a todos los clientes actuales de fibra óptica, miedo me da esa oferta....... Salu2 Edito: léase el texto entrecomillado con mucho sarcasmo!!!! Emoticono sacando la lengua
Mensaje 13 de 14
1.489 Visitas
PEPEVIPA
Yo probé el VDSL

Como ya lo indique anteriormente en mi caso, con Orange, por los mismos servicios ahorro la friolera de 33€ al mes (360 al años). Con la particularidad que dispongo de mas gigas. Ya esta bien y que Movistar se aplique el cuento por que conmigo se vienen no sólo toda mi familia sino vecinos, primos y alguna que otra empresa, en resumen un monton de lineas. No me gusta estar cambiando de compañia, pero no me dejan otra opción. MOVISTAR YA VALE DE ROBAR Y [...]. Por si fuera poco ahora descubro que en mi zona de residencia mientras yo me las deseaba para coger cobertura con Orange no hay problemas. No se donde estan las mejoras que Movistar dice. Por lo que ya les anticipo que quizas mas de una manzana o barrio se vaya de Movistar.

Estos no entienden todavia lo que hace el boca a boca.

Tienen hasta febrero para corregir.

Aunque para mi yo creo que ya es tarde.

Mensaje 14 de 14
1.380 Visitas