Foro
Hola jorgebcn
No, no esta siendo un problema, los es ya y cada dia mayor,
Si saben aguantar como lo han hecho hasta ahora una semana mas, Movistar tendra que mover ficha, pues los trabajos se estan acumulando, sobre todo las averias.
saludicos.:smileyindifferent:
- jorgebcn11-04-2015Yo probé el VDSL
hola miguelan yo me hago una pregunta, imagino que los que pagaran los platos rotos, como suele ocurrir en todas las huelgas es el pequeño consumidor final.
Como actura telefonica en caso de que por ejemplo El corte ingles, carrefour, cadenas de gasolineras.... se queden offline por culpa de que los tecnicos no les vienen a reparar su red?
Estoy seguro que para eso movistar tendra alternativas.
- miguelan11-04-2015FIBRA lover
Hola.
Pues si, a esos clientes Movistar les envia a sus propios tecnicos, es lo que estan atendiendo primeramente, y si se puede, despues a los particulares.
saludicos.:smileyindifferent: