Foro
Lo que no entiendo es como este tema no sale en los medios.....
Me acuerdo en Barcelona que hubo una huelga de los trabajadores del alumbrado publico..... hasta que no se quedo Barcelona practicamente a oscuras no empezo a salir la noticia en los medios... eso si fue salir la noticia en los medios y en 4 dias ambas partes solucionaron sus problemas.
Os lo imaginais? España incomunicada del mundo a causa de una huelga...
Jorge, poderoso cabellero es Don Dinero.
Movistar gasta muchos en publicidad en los medios, y a esos medios los esta presionando y bien.
saludicos.:smileyindifferent:
- jorgebcn11-04-2015Yo probé el VDSL
te lo imaginas que la noticia salta en telecirco? como noticia de portada? con su forma curiosa de dar las noticias plan fin del mundo?
- manolito7411-04-2015Yo probé el VDSL
Uff... Pues no corren buenos tiempos para Movistar, no.
Parece que su movimiento "suicida" de subir 5 Euros "by the face" unido a la Huelga de Trabajadores les está pasando Factura.
Es lo que pasa cuando el único objetivo es hacer Caja sea como sea y se descuida la Atención al Cliente y las Condiciones Salariales del Personal subcontratado.
Cada vez entiendo menos los últimos NO movimientos de Movistar. Espero que les pase Factura, en el sentido de que les sirva para replantearse las cosas, sus movimientos y sus desfasadas Tarifas. Pese a que poco a poco por desgracia van quedando menos alternativas a Movistar todavía queda alguna y el Cliente no es tonto. Cuando se harta de su Compañía se va a otra. Espero y deseo que la sangría de Clientes sea lo suficientemente considerable para que Movistar se replantée todo ésto.
Como he dicho más veces por desgracia hasta que no se renueven los "dinosaurios" que hay en la Cúpula de Movistar ésto no hay quien lo arregle.
Para colmo la única baza de Movistar y la única razón para defenderla era su importante despliegue en lo que a Fibra se refiere, pero es que ahora encima ni eso... Una pena. :-(
Saludetes. ;-)