Foro
Por supuesto que entiendo y defiendo el derecho de huelga, pero cuando se sabotea una línea, que funciona correctamente y te deja sin línea de voz ni adsl, como ha sido mi caso, desde el jueves pasado, digamos que la entiendo bastante menos. Es indignante que al final paguemos los de siempre, los abusos de unos y otros.. en fin, triste país...
El problema, es que me temo que como esto es un tema de servicios basicos, tarde o temprano vendra un juez y obligara a que la huelga termine de inmediato, como a pasado en muchos casos (controladores aereos.....) ya que las telecomunicaciones es un servicio muy basico.
En Barcelona hubo una huelga del sector que reparaba el alumbrado publico, cuando se quedo media barcelona a oscuras decidieron resciendir el contrato con dicha empresa y contratar otra.
Y la cosa acabo que todos los trabajadores en huelga se fueron a la calle y otra empresa consiguio el premio de llevar las averias.
Esto hay que llevarlo con mucho tacto y sobretodo que los empleados en huelga no empiecen con los sabotajes que entonces a partir de ese dia se acabo todo.
- jorgebcn13-04-2015Yo probé el VDSL
ostras! han eliminado el post del tecnico!
- JuanCarlosVaquerizo13-04-2015Yo probé el VDSL
Lo ves Jorge? Asi se encargan de que la publicidad de la huelga no llegue a los demas. Censura, eso es lo que hace Movistar y los grandes en este pais. En un rato volvere a poner el post