Sera un problema para movistar la huelga indefinida de tecnicos?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Sera un problema para movistar la huelga indefinida de tecnicos?

http://www.elmundo.es/economia/2015/04/10/5526d84d268e3e0c4a8b4584.html

Parece ser que la bola se va haciendo cada vez mas grande, deberia movistar volver a tener tecnicos propios 100%?

Es decir que el que te viene a casa este contratado por telefonica de españa.

Mensaje 1 de 53
5.069 Visitas
52 RESPUESTAS 52
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn

No, no esta siendo un problema, los es ya y cada dia mayor,

Si saben aguantar como lo han hecho hasta ahora una semana mas, Movistar tendra que mover ficha, pues los trabajos se estan acumulando, sobre todo las averias.

saludicos.Emoticono indiferente

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 53
4.055 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @miguelan yo me hago una pregunta, imagino que los que pagaran los platos rotos, como suele ocurrir en todas las huelgas es el pequeño consumidor final.

Como actura telefonica en caso de que por ejemplo El corte ingles, carrefour, cadenas de gasolineras.... se queden offline por culpa de que los tecnicos no les vienen a reparar su red?

Estoy seguro que para eso movistar tendra alternativas.

Mensaje 3 de 53
4.039 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Pues si, a esos clientes Movistar les envia a sus propios tecnicos, es lo que estan atendiendo primeramente, y si se puede, despues a los particulares.

Mensaje 4 de 53
4.034 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Esto viene muy bien porque, con esta huelga indefinida, que parece que más personal se está uniendo a ella, más las bajas por los aumentos de precio, quizás consiga que Movistar se acerque y acepte de una vez las quejas múltiples de sus trabajadores y clientes. A eso habrá que sumarle las indemnizaciones posteriores a las reclamaciones por no tener el servicio. ¡Ojalá que puedan aguantar más, al menos, una semana o dos!

Test velocidad

Mensaje 5 de 53
4.031 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es como este tema no sale en los medios.....

Me acuerdo en Barcelona que hubo una huelga de los trabajadores del alumbrado publico..... hasta que no se quedo Barcelona practicamente a oscuras no empezo a salir la noticia en los medios... eso si fue salir la noticia en los medios y en 4 dias ambas partes solucionaron sus problemas.

Os lo imaginais? España incomunicada del mundo a causa de una huelga...

Mensaje 6 de 53
4.028 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Jorge, poderoso cabellero es Don Dinero.

Movistar gasta muchos en publicidad en los medios, y a esos medios los esta presionando y bien.

Mensaje 7 de 53
4.024 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

te lo imaginas que la noticia salta en telecirco? como noticia de portada? con su forma curiosa de dar las noticias plan fin del mundo?

Mensaje 8 de 53
4.019 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Uff... Pues no corren buenos tiempos para Movistar, no. 

Parece que su movimiento "suicida" de subir 5 Euros "by the face" unido a la Huelga de Trabajadores les está pasando Factura.

Es lo que pasa cuando el único objetivo es hacer Caja sea como sea y se descuida la Atención al Cliente y las Condiciones Salariales del Personal subcontratado.

Cada vez entiendo menos los últimos NO movimientos de Movistar. Espero que les pase Factura, en el sentido de que les sirva para replantearse las cosas, sus movimientos y sus desfasadas Tarifas. Pese a que poco a poco por desgracia van quedando menos alternativas a Movistar todavía queda alguna y el Cliente no es tonto. Cuando se harta de su Compañía se va a otra. Espero y deseo que la sangría de Clientes sea lo suficientemente considerable para que Movistar se replantée todo ésto.

Como he dicho más veces por desgracia hasta que no se renueven los "dinosaurios" que hay en la Cúpula de Movistar ésto no hay quien lo arregle. 

Para colmo la única baza de Movistar y la única razón para defenderla era su importante despliegue en lo que a Fibra se refiere, pero es que ahora encima ni eso... Una pena. 😞

Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 53
4.011 Visitas
jescobarg
Más integrado que la RDSI

Hace 3 días de repente se corta el servicio de voz e internet de forma simultanea, es evidente que no es una averia sino un sabotaje.

Por tanto, además de reclamar daños y perjuicios vía reclamación. ¿no habría que denunciarlo por vía judicial?

Mensaje 10 de 53
3.973 Visitas
Antifraude80
Mi vida cambió con el ADSL

Los trabajadores subcontratados se quejan con razón, cada vez están más explotados, tienen que pagarse ellos casi todo, es normal que vayan a la huelga y hagan paros.

Y a aquellos que se quejan de los técnicos porque se quedan sin internet, que protesten a quien tienen que protestar, que es a movistar , que es un desastre de compañia, que la gente se está marchando como clientes de movistar, porque no se puede tratar tan mal a los clientes.

Los que luchan pueden ganar, los que agachan la cabeza, siempre pierden. Una lección de lucha de la clase trabajadora.

Mensaje 11 de 53
3.832 Visitas
qbanito

Es triste como Movistar siempre ha mirado hacia un lado sabiendo la precariedad del trabajo de estos tecnicos, y esta vez no solo se hizo complice sino que dio otra vuelta de tuerca para exprimirles mas reduciendo los pagos por trabajo realizado, una empresa que fue nuestra, vendida por los politicos de turno, creo que es hora que tengais todos una pocision comun y demostreis como David puede contra Goliat, suerte en sus demandas.

Mensaje 12 de 53
3.785 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, compañero @JuanCarlosVaquerizo por la información.

Copio y pego en otros lugares tu eplicación, que ya no es tuyo, sino de todos, para que se difundar y la gente sepa un poco más y mejor. Espero que consigáis todo lo justo y bueno que buscáis y también estos sacrificios vuestros nos redunden en beneficios también a nosotros los clientes finales. Ojalá que vuestra lucha junto con las bajas por miles debidas al cambio unilateral de condiciones, hagan recular la inmovilidad anquilosante de las altas jerarquías de Movistar. Que pronto todo esto llegue a buen puerto.

Un cordial saludo.

Test velocidad

Mensaje 13 de 53
3.608 Visitas
JuanCarlosVaquerizo
Yo probé el VDSL

No hay por que dar las gracias. Estamos aqui para que se sepa toda esta maraña de mentiras que intentan ocultar. Hay muchas paginas de informacion independiente que tienen videos y fotos de las manifestaciones que hemos hecho, y nada se sabe de que ya han habido 2 dias que hemos cortado la Gran Via de Madrid desde Plaza de España hasta Gran Via 28, que es la sede principal de Movistar. Pero como te digo, eso no se cuenta, el que paga lo tapa.

Mensaje 14 de 53
3.581 Visitas
JuanCarlosVaquerizo
Yo probé el VDSL

Eso es precisamente lo que hay que hacer. Difundirlo a los 4 vientos. Ahi si os doy yo las gracias a vosotros

Mensaje 15 de 53
3.579 Visitas
maestop

Por supuesto que entiendo y defiendo el derecho de huelga, pero cuando se sabotea una línea, que funciona correctamente y te deja sin línea de voz ni adsl, como ha sido mi caso,  desde el jueves pasado, digamos que la entiendo bastante menos. Es indignante que al final paguemos los de siempre, los abusos de unos y otros.. en fin,  triste   país... 

Mensaje 16 de 53
3.558 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

El problema, es que me temo que como esto es un tema de servicios basicos, tarde o temprano vendra un juez y obligara a que la huelga termine de inmediato, como a pasado en muchos casos (controladores aereos.....) ya que las telecomunicaciones es un servicio muy basico.

En Barcelona hubo una huelga del sector que reparaba el alumbrado publico, cuando se quedo media barcelona a oscuras decidieron resciendir el contrato con dicha empresa y contratar otra.

Y la cosa acabo que todos los trabajadores en huelga se fueron a la calle y otra empresa consiguio el premio de llevar las averias.

Esto hay que llevarlo con mucho tacto y sobretodo que los empleados en huelga no empiecen con los sabotajes que entonces a partir de ese dia se acabo todo.

Mensaje 17 de 53
3.525 Visitas
JuanCarlosVaquerizo
Yo probé el VDSL

Si, te entiendo perfectamente. Hay gente a la que se le ha ido de las manos. Como ya he dicho yo no apruebo el vandalismo, y han hecho uso de el en muchisimas instalaciones, siendo el perjudicado el abonado. Van a ser unos dias duros para abonados e instaladores, porque el que tenga averia lo mas posible es que se quede asi hasta que se solucione el tema. Tambien esta la opcion de cambiar de compañia, y en fibra te garantizo que Movistar ya no tiene casi toda la insfraestructura, sino que cada compañia esta empezando "a despertar". Pero todo lo que sea cobre y pase por movistar...

Paciencia maestop, y espero que acabe para ti de la mejor manera posible.

Mensaje 18 de 53
3.523 Visitas
vicote

7 dias, siete dias sin linea. No se si para Movistar será un problema, pero a mi como usuari si lo es. Ha conseguido Movistar que ya no confie en ellos y me cambiaré de operadora. Solo para que vean que los afectados somos nosotros. Que los direstores sepan que no es solo ganar y ganar dinero a costa de los empleados y los clientes. ¡¡¡TENEIS QUE DAR UN SERVICIO EN CONDICIONES!!!

Mensaje 19 de 53
3.468 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

ostras! han eliminado el post del tecnico! 

Mensaje 20 de 53
3.449 Visitas
JuanCarlosVaquerizo
Yo probé el VDSL

Lo ves Jorge? Asi se encargan de que la publicidad de la huelga no llegue a los demas. Censura, eso es lo que hace Movistar y los grandes en este pais. En un rato volvere a poner el post

Mensaje 21 de 53
3.347 Visitas
sagacu

"Los trabajadores subcontratados se quejan con razón, cada vez están más explotados, tienen que pagarse ellos casi todo, es normal que vayan a la huelga y hagan paros"

A partir del sabotaje realizado han perdido toda la razón Huelga sí, pero sabotaje no..

Mensaje 22 de 53
3.228 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

Desgraciadamente en toda Huelga siempre hay 4 "cafres" que dan la nota y que empañen la imagen de todo el Colectivo que está en Huelga. Y a veces siempre hay alguno que se "une" para liarla y que ni siquiera pertenece al Colectivo que se "manifiesta".

Es una pena que el transfondo real de dicha Huelga se vea empañado por esa "minoría".

Suerte a todos los trabajadores subcontratados que están en Huelga, que sus razones tendrán & Saludetes. 😉

Mensaje 23 de 53
3.131 Visitas
Antifraude80

Y tu como sabes que han sido los técnicos que están en huelga los que han hecho el sabotaje?

Lo mismo es la misma compañía, que de cosas sucias sabe bastante....como cobrarte por no devolver un router, devolver el router y decirte que no pueden hacer nada....eso es un atraco!!!

Animo compañeros y que viva la lucha de la clase trabajadora!!!

Mensaje 24 de 53
3.114 Visitas
Antifraude80

Vivimos en una época en la cual la lucha sindical , la auténtica ha ido desapareciendo, la sociedad fomanta el individualismo y eso lo ha ido matando.

Preocuparse de uno mismo exclusivamente sin interesarse por el compañero o persona que está sufriendo por unas condiciones de explotación laboral.

Comprender que el problema viene de quien consiente eso, del mismo que paga a medios de comunicación para silenciar a unos trabajadores que se manifiestan o de los que intoxican intentando echar la culpa a los trabajadores de todo. Seamos más solidarios.

Mensaje 25 de 53
3.113 Visitas