Foro

Avatar de zerucoolxD
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
25-04-2013

VODAFONE COBRARA LA LLAMADA ATENCION AL CLIENTE

tengo entendido que ahora vodafone empezara a cobrar su servicio de atencion al cliente.desde julio esto supondra en los ya clientes una insatisfaccion.esta noticia nos da una ventaja frente a otros operadores como jazztel que no tiene atencion al cliente las 24 horas. mejoras: movistar tiene servicio 24 horas y atencion al cliente gratis . 365 dias al año . un saludo-

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de sintfron
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    27-04-2013

    Y lo mejor es cuando lo van a cobrar. Si el robot que te atiende es capaz de solucionarte el problema sin que necesites la ayuda de una persona, entonces la llamada seguira siendo gratuita.

     

    Una vez que necesites hablar con un agente, ya sea porque el robot para variar no entiende, o porque directamente estas desesperado entonces ya es cuando te cobran los 0,30 por consulta.

     

    Pero es que mas, esto va por capas. Los que tienen un prepago como Vodafone YU o tienen las tarifas por tallas seguiran teniendo el 123 gratuito.

     

    Dentro de los clientes, encima cobran a los que pagan todos los meses una cuota y los que recargan cada 6 meses tienen la llamada totalmente gratuita.

     

    No me extraña que pierda clientes.

  • Avatar de fer2012
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    26-04-2013

    Imaginaos llamar al 1004,con lo que te marean y sin tener ni p..............idea de nada y encima que te cobren!!!!!!!!!.emoticons_enojado_msnanimal_com-77.gif

  • Avatar de zerucoolxD
    zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    25-04-2013
    si rubito a mi tambien me parece una mala puesta que aunque solo te cobren la llamada establecida ya es malo imagina que el 1004 sesa de cobro. ! te aseguro que ya no llamarian tan seguido a reclamar conexiones a internet mas de 10 veces al dia para que les hagan caso- a la reclamacion .!
  • Avatar de always
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-04-2013

    Hola

     

     

    Pues parece una tonteria pero el que te cobren por llamar a atención al cliente es una razón mas que suficiente para muchas personas para cambiarse de operadora........se arrepentirán.

     

     

     

     

    saludos:smileywink:

     

     

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    25-04-2013

    Hola.

     

     PU  TO  pais, Movistar es mala, pero es que las demas no le van ganando, uffffffffffffffffffffffffffffffffff.

     

    saludicos.

  • Avatar de chandre
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    25-04-2013

    ¡Hola!

     

    Efectivamente las llamadas pasarán a ser de pago, pero según la tarifa que tengan contratadas aquellos clientes con tarifas Base y RED pagarán 30 céntimos en cada llamada que realicen al servicio de atención al cliente particular 123 sin tener en cuenta la duración. Además, han retrasado la fecha de inicio del pago hasta el mes de agosto.

     

    ...cubriéndose de gloria, por si les faltaba algo...

     

    Un saludo:smileyhappy: