Ya somos 200.000 en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Ya somos 200.000 en la Comunidad

Hola a tod@s

 

Parece que fue ayer cuando alcanzábamos la cifra de 100.000 usuarios registrados y celebrábamos aquel hito enviando una carta en la que dabamos nuestras mas sinceras gracias a todo@s aquell@s que por aquel entonces ya habían depositado su confianza en nosotros. A todos los que con sus dudas, reclamaciones o simplemente ayuda a otros usuarios habían hecho crecer nuestra comunidad. 

 

                                             Captura de pantalla 2014-07-07 a la(s) 10.59.34.png

 

Pues bien, casi un año despues ya somos el doble  los que formamos parte de esta Comunidad.

No somos de celebrar cifras, ni nos gusta "sacar pecho", pero es de agradecer que 200.000 personas (como curiosidad señalar que el usuario 200.000 ha sido @PacoBCN ) , hayan decidido unirse a esta Comunidad desde que alla por 2009 comenzabamos esta aventura. Doscientosmil usuarios y miles de posts y dudas resueltas despues, seguimos con nuestro afan de poder prestar ayuda a todo@s vosotr@s y que este sea un lugar de encuentro de personas interesados en la telefonia y en nuestros productos y servicios.

 

Para celebrar los 200.000 usuarios hemos preparado un par de sopresas. Por un lado hemos creado esta infografia (os la anexamos tambien en formato pdf por si alguno quereis descargarla) en la que os contamos los datos mas curiosos/interesantes de la Comunidad:

Infografía200000.png

Y por otro lado, hemos escondido un iPhone 5 en la Comunidad, que se llevara el primer usuario que lo encuentre. En este post explicamos como funciona esta "gymkana de la Comunidad Movistar". 

  

¡¡¡¡Muchas gracias a tod@s en nombre del equipo de la Comunidad Movistar!!!!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 19
31.016 Visitas
18 RESPUESTAS 18
norbys
Yo probé el VDSL

Pues felicidades colectivas para todos y que la Comunidad nos acompañe.

Mensaje 2 de 19
30.848 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¡¡¡Felicidades para todos!!!

 

Creadores de la idea de esta Comunidad Movistar: Moderadores, Comerciales, Soporte Técnico y Responsables o Equipo Directivo.

 

También para todos los Usuarios, Clientes o Miembros de la Comunidad, empezando particularmente por aquellos, que siguiendo activos, cuenten con un registro inicial de mayor antiguedad.

 

Igualmente, que pueden coincidir perfectamente con la categoría anterior, a los que mayor número de aportaciones, consejos, sugerencias o ayudas lleven facilitado desde el inicio de esta Comunidad.

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 3 de 19
30.774 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Enhorabuena a tod@s los que forman y formamos parte de la Comunidad. Espero que siga creciendo ese número, que los que aporten sean cada día más y que siga creciendo como Comunidad, no tan solo prestando servicios de Foro de consulta.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 19
30.730 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡¡Hola a tod@s!!

 

También mi más sincera enhorabuena...  que siga creciendo en usuarios, consultas y sobre todo en calidad humana (que al fin y al cabo es la que nos motiva a estar en un sitio u otro Guiño). 

 

Besitos a los 200.000...

 

tumblr_mdafz95Qhv1regiclo1_500.gif

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 5 de 19
30.702 Visitas
PacoBCN
Usuario 200.000

Hola a todos

 

Soy el usuario número 200.000. Me congratulo de tener ese número tan redondo. Pero sobre todo, me congratulo de formar parte de la comunidad, ya que por lo que he visto es muy útil (a mi ya me ha resuelto la duda por la cual entré). 

 

Un saludo a todo el mundo. 

 

Paco

 

 

Mensaje 6 de 19
30.561 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 7 de 19
30.556 Visitas
miguelan
FIBRA lover

PacoBCN escribió:

Hola a todos

 

Soy el usuario número 200.000. Me congratulo de tener ese número tan redondo. Pero sobre todo, me congratulo de formar parte de la comunidad, ya que por lo que he visto es muy útil (a mi ya me ha resuelto la duda por la cual entré). 

 

Un saludo a todo el mundo. 

 

Paco

 

 


Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad, y mas de la forma en que lo has hecho.

 

Esperamos verte mucho por aqui y comparttir dudas y si se puede, ser útil a la Comunidad.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 19
30.545 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Emilio-Movistar escribió:

Hola a tod@s

 

Parece que fue ayer cuando alcanzábamos la cifra de 100.000 usuarios registrados y celebrábamos aquel hito enviando una carta en la que dabamos nuestras mas sinceras gracias a todo@s aquell@s que por aquel entonces ya habían depositado su confianza en nosotros. A todos los que con sus dudas, reclamaciones o simplemente ayuda a otros usuarios habían hecho crecer nuestra comunidad. 

 

                                             

 

Pues bien, casi un año despues ya somos el doble  los que formamos parte de esta Comunidad.

No somos de celebrar cifras, ni nos gusta "sacar pecho", pero es de agradecer que 200.000 personas (como curiosidad señalar que el usuario 200.000 ha sido @PacoBCN ) , hayan decidido unirse a esta Comunidad desde que alla por 2009 comenzabamos esta aventura. Doscientosmil usuarios y miles de posts y dudas resueltas despues, seguimos con nuestro afan de poder prestar ayuda a todo@s vosotr@s y que este sea un lugar de encuentro de personas interesados en la telefonia y en nuestros productos y servicios.

 

Para celebrar los 200.000 usuarios hemos preparado un par de sopresas. Por un lado hemos creado esta infografia (os la anexamos tambien en formato pdf por si alguno quereis descargarla) en la que os contamos los datos mas curiosos/interesantes de la Comunidad:

Infografía200000.png

Y por otro lado, hemos escondido un iPhone 5 en la Comunidad, que se llevara el primer usuario que lo encuentre. En este post explicamos como funciona esta "gymkana de la Comunidad Movistar". 

  

¡¡¡¡Muchas gracias a tod@s en nombre del equipo de la Comunidad Movistar!!!!

 

 


Y que cumplais 200.000 usuarios mas. Y dar las gracias a todos los moderadores, tecnicos, comerciales... que estan o han pasado por la comunidad, por su amabilidad con todos los usuarios (tanto los que hemos dado mucha guerra, como los que han sido bien educados) y sobretodo por la ayuda prestada.

 

Lo dicho, enhorabuena 😉

 

P.D.: No puedo evitar nombrar a los chicos de Santander que abandonaron la comunidad hace unos meses sobretodo a quien mas conozco que son Dela y Chelo. Hicieron una labor perfecta sin ningun tipo de reconocimiento por parte de los usuarios. Un gracias enorme a todos ellos.

Mensaje 9 de 19
30.427 Visitas
isapi
FIBRA lover
Hola

Me encanta ver que a la gente que trabaja bien se le reconozca públicamente, no lo puedo remediar. Y No puedo tampoco evitar leer tu post @usuario_retirado sin recordarte este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Una-Isla-en-el-Pac%C3%ADfico/m-p/1475980

Fuimos vari@s los que pedimos una despedida de Chelo y Dela para tener la oportunidad de darles un reconocimiento público. 😉 Creo que tod@s en mayor o menor medida lamentamos su marcha de CM. ¿No crees?

Salu2
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 10 de 19
29.324 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

isapi escribió:
Fuimos vari@s los que pedimos una despedida de Chelo y Dela para tener la oportunidad de darles un reconocimiento público. 😉 Creo que tod@s en mayor o menor medida lamentamos su marcha de CM. ¿No crees?

No. Vaya respuesta mas facilona que me dejas Isapi.

Mensaje 11 de 19
29.104 Visitas
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
Y yo que número seré???


Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 12 de 19
28.989 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ElSantodeOro escribió:
Y yo que número seré???

El 1790.1000 Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
28.868 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Bueno pues pa' variar este Hilo "me se" había pasado desapercibido. 😉

 

Gracias a todos los que forman, formamos esta Comunidad y un saludo especial para Emilio y todos los Moderadores que por aquié han pasado. Otro saludo especial para la gente que he conocido en persona, tanto Foreros como Moderadores. 😉

 

Gracias los Moderadores por solucionarnos cienes y cienes de problemas y gracias por su buena disposición y por su paciencia. Gracias también a todos los Foreros que con su opinión y conocimiento ayudan y/o simplemente dan apoyo moral (que a veces también hay que agradecerlo)

 

Gracias también al Director, Guionistas, Peluquería, Maquillaje, Satrería, Iluminación... "Gracias a la Virgen de Guadalupe, a la Virgen de La Cabeza, al Milagro del Sagrado Corazón de María, a San Judas Tadeo y a Jesús de Medinaceli" jajajaj.

 

En serio gracias  a TODOS.

 

Parece que fue ayer cuando llegué a la Comunidad y la de tiempo que ha pasado y la de cosas que me han pasado... Ha habido cosas buenas y malas pero bueno me quedo con las buenas (pese a la ultima "alegría" que me ha dado Movistar). Yo cuando llegué aquí no sabía ni como funcionaba ésto ni siquiera si esto era un Soporte Oficial de Movistar. Y ahora que no nos oye naide pues decir que en su día ni me presenté, jajaja. Emoticono avergonzado

 

Al Usuario número 200.000 decirle que como viene siendo tradición tiene que invitar a cañas y bravas a toda la gente que formamos la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

Por supuesto mi recuerdo también para Dela y Chelo a los que tuve la suerte de haber conocido en persona (precisamente hoy tras hablar con Unai me acordé de Chelo) (Por cierto Unai: te debo dos cervezas pero también te voy a dar una colleja cuando te vea por lo que tú ya sabes...) Emoticono loco

 

Un saludo y recuerdo también para Ramón Movistar que fue de los primeros Moderadores que me atendió por aquí y del que guardo un gran recuerdo y tengo claro que es una excelente persona (pese a no conocerlo)

 

Y al resto de Moderadores que me han ayudado y/o resuelto dudas-problemas que no se me pongan celos@s que también les estoy agradecido y les quiero mucho, jajaja XD

 

Saludetes a todos y a por otros 200.000.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. @Emilio, ¿yo qué número soy? Emoticono muy feliz

Mensaje 14 de 19
28.732 Visitas
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
El 1790.1000
Gracias Emilio!


Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 15 de 19
28.378 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

¡¡Hola a tod@s!!

 

También mi más sincera enhorabuena...  que siga creciendo en usuarios, consultas y sobre todo en calidad humana (que al fin y al cabo es la que nos motiva a estar en un sitio u otro Guiño). 

 

Besitos a los 200.000...

 

tumblr_mdafz95Qhv1regiclo1_500.gif


JAJAJAJA, no había visto todavía este gif animado de los Minios, #meencanta @isapi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
28.307 Visitas
abares
Mi vida cambió con el ADSL

Podias por favor decirme como publicar una pregunta/duda que tengo?. Gracias

Mensaje 17 de 19
4.461 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

abares escribió:

Podias por favor decirme como publicar una pregunta/duda que tengo?. Gracias


¡Hola!

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Como puedes ver, el primer paso lo has dado, publicar un post. Dependiendo de qué se trate la pregunta, tienes diversas opciones para publicarlo en el foro adecuado: Móvil, Internet/ADSL, Movistar TV, etc. Están en la parte superior con un desplegable.

 

Captura.JPG

 

Cada foro se divide en subforos que podrás seleccionar en cada desplegable. Pincha en el que deseas exponer tu duda y postea iniciando un nuevo mensaje.

 

De todas maneras, en este post hay información detallada de todos los pasos a dar, léelo detenidamenteGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 18 de 19
4.453 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

abares escribió:

Podias por favor decirme como publicar una pregunta/duda que tengo?. Gracias


¡Hola!

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Como puedes ver, el primer paso lo has dado, publicar un post. Dependiendo de qué se trate la pregunta, tienes diversas opciones para publicarlo en el foro adecuado: Móvil, Internet/ADSL, Movistar TV, etc. Están en la parte superior con un desplegable.

 

Captura.JPG

 

Cada foro se divide en subforos que podrás seleccionar en cada desplegable. Pincha en el que deseas exponer tu duda y postea iniciando un nuevo mensaje.

 

De todas maneras, en este post hay información detallada de todos los pasos a dar, léelo detenidamenteGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz


Perfectamente explicado @chandre Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
4.420 Visitas