Gymkana Comunidad Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
Gymkana Comunidad Movistar

Hola a tod@s y bienvenid@s a la Gymkana de la Comunidad Movistar

 

Tal como os comentábamos en el siguiente post, recientemente hemos alcanzado la cifra de 200.000 usuarios registrados en la Comunidad Movistar (gracias a tod@s los que os habéis unido desde 2009 Guiño). Para celebrar este hito,  hemos escondido en la Comunidad un iPhone 5.  Dicho iPhone 5, tal como se indica en ley del mar, se lo queda el que lo encuentre. Pero para llegar a su paradero, habrá que ir resolviendo una serie de pistas encadenadas entre sí, cada pista se refiere a distintas zona de la comunidad donde hemos escondido la pista siguiente: posts, fotos, buscadores...

 

Portada Gymkana.jpg

 

El reto es difícil y algunas pistas son diabólicamente enrevesadas, pero creemos que el premio merece la pena. No obstante y en vista de la dificultad del reto, iremos dando pistas en este mismo hilo para echar una mano a los rastreadores (así como podéis dejarnos vuestros comentarios). Como hemos indicado previamente, el ganador sera el usuario que llegue al final del camino en primer lugar señalado a través de las pistas (cada pista llevara a otra pista que concluirá con una pista final) que hemos dejado escondidas en la Comunidad. 

 

La Gymkana finalizara el Lunes a las 10:00 AM, momento en el que se dará por desierto el premio caso de no haber llegado ningún usuario a la pista final.

 

Aquí os dejamos la primera pista: 

 

"Dale que dale que dale. Toma que toma que toma. Abre bien los ojos que en la portada asoma"

 

 

¡¡¡Un saludo, suerte y a por el iPhone 5¡¡¡ 

 

                                                              unclesam.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 113
44.947 Visitas
112 RESPUESTAS 112
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje 2 de 113
43.038 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Qué bueno !!

 

Debo ser un zote o ésto estará complicado. Llevo un buen rato y no encuentro nada y éso que es la primera pista.

 

Enhorabuena al que lo gane porque yo, ni de coña Emoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos y suerte

Mensaje 3 de 113
43.031 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

diegsai escribió:

Qué bueno !!

 

Debo ser un zote o ésto estará complicado. Llevo un buen rato y no encuentro nada y éso que es la primera pista.

 

Enhorabuena al que lo gane porque yo, ni de coña Emoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos y suerte


Como hemos dicho, la gymkana es complicada pero el premio merece la pena...no obstante iremos dejando pistas en este mismo hilo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 113
43.016 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL
@diegsai yo tampoco veo nada. Voy a tener que contratar a Sherlock Holmes o a la protagonista de "Los Misterios de Laura" xq mis dotes como "detective" están siendo superadas x las pistas d @Emilio-Movistar

"Por la portada asoma"...Será en la portada del 10 minutos q anuncian un iphone...xq no veo nada! Jejejejee
Mensaje 5 de 113
43.014 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s.

 

Estad atentos, a eso de las 15h daremos una "ayudita". Emoticono muy feliz

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 113
42.982 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En la portada asoma....

 

No se si tendrá algo que ver, pero dale que dale....  Se está hablando de

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Activar-llamada-oculta/m-p/757336#M29...

 

Se nombra un Iphone pero es el 4.

 

Luego en portada también hay el anuncio de la Gymkana que sale un Iphone....

Mensaje 7 de 113
42.976 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/COPIAR-CONTACTOS-DE-IPHONE-A-SIM/m-p/...

 

O a malas la sección de etiquetas que reluce Iphone y si accedes en la nueva ventana en Etiquetas Relacionadas sale iPhone 5

Mensaje 8 de 113
42.960 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues yo tambien estoy perdido. Esperemos a las tres.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 9 de 113
42.931 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Andres escribió:

En la portada asoma....

 

No se si tendrá algo que ver, pero dale que dale....  Se está hablando de

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Activar-llamada-oculta/m-p/757336#M29...

 

Se nombra un Iphone pero es el 4.

 

Luego en portada también hay el anuncio de la Gymkana que sale un Iphone....


Andres escribió:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/COPIAR-CONTACTOS-DE-IPHONE-A-SIM/m-p/...

 

O a malas la sección de etiquetas que reluce Iphone y si accedes en la nueva ventana en Etiquetas Relacionadas sale iPhone 5




 Frío, frío. No van por ahí los tiros, @Andres . Emoticono muy feliz

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 113
42.929 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pues yo me he comprado ésto esta mañana, a ver si era el primero en ver las pistas...

 

 

Pero sigo sin ver nada de nadaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz:


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 113
42.913 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hay que buscar un iphone en cualquier parte del foro?... debe tener millones de paginas...

 

Mensaje 12 de 113
42.883 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jorgebcn escribió:

Hay que buscar un iphone en cualquier parte del foro?... debe tener millones de paginas...

 


"Dale que dale que dale. Toma que toma que toma. Abre bien los ojos que en la portada asoma"

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 113
42.879 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿en la imagen de los 200.000 usuarios?

Mensaje 14 de 113
42.874 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

como tiene que ser la imagen? porque de iphone hay unas cuantas...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/media/gallerypage/user-id/46821/image-id/49386i8E004299302C1B2A

 

Mensaje 15 de 113
42.854 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

false.jpg

 

saludicos.

Mensaje 16 de 113
42.846 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

false.jpg

 

saludicos.


hombre miguelan no fastidies, no creo que sea esa...

 

Mensaje 18 de 113
42.846 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

false.jpg

 

saludicos.


Yo he dicho el anuncio de la portada que sale una Iphone y frio frio....

Mensaje 19 de 113
42.846 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

haber si un moderador nos aclara que tipo de imagen tenemos que buscar exactamente...

 

Mensaje 20 de 113
42.831 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Pero no creo que sea solo una imagen. Esas y otras he encontrado haciendo unas conclusiones mentales que si os las cuento :-DDDD

 

Si es un gynmcana, es de suponer que el sitio donde llegéis habrá otra pista. No será simplemente: ¿es ésta la imagen del Iphone que hay que encontrar?. Cuando sea la imagen ganadora, no creo que haya dudas y cuando se encuentren las pistas, no creo tampoco que haya dudas de que es otro paso realizado y que hay que buscar la siguiente.

 

Saludos y suerte

 

 

Mensaje 21 de 113
42.828 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, de nuevo.

 

Si releéis el post que encabeza este hilo, se indica en él que hay que seguir una serie de pistas encadenadas. La primera ya figura en el propio post y os daremos una ayudita para encontrar la segunda en unos minutos. Os diré que no se trata de encontrar un Iphone en la primera pista...

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 22 de 113
42.805 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Usuario iphone5s

 

http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/308334

 

Pero es una imagen supuestamente ¿No?

Mensaje 23 de 113
42.815 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Yo ya la he encontrado....o noEmoticono sorprendido

 

a ver si con la segunda pista tardo menos.....

Mensaje 24 de 113
42.785 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Ahí va la "ayudita":

 

En la portada hay una imagen oculta con la pista siguiente, para que asome hay que mover el ratón por encima.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 25 de 113
42.767 Visitas