Foro

sandragerona
Yo probé el VDSL
24-12-2014

duda moviles

Buenos dias!

queria haber si me dabais opinión. Estoy entre el samsung s4 mini y el galaxy s3. He estado mirando y comparando y creo que, aunque el s4 mini es más nuevo, está mejor el s3. Creeis que estoy en lo cierto?

Por otro lado he visto que del s3 hay tambien una version más nueva que es el s3 neo, que por lo que he leido viene a ser más o menos lo mismo, con pequeñas diferencias. Lo que no veo claro es que el precio varia un poco, siendo el s3 neo un pelin más barato. Es normal??

gracias!!

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sandragerona
    Yo probé el VDSL
    29-12-2014

Muchas gracias!

al final s3, espero que vayamos bien!

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    26-12-2014

sandragerona escribió:

Buenos dias!

queria haber si me dabais opinión. Estoy entre el samsung s4 mini y el galaxy s3. He estado mirando y comparando y creo que, aunque el s4 mini es más nuevo, está mejor el s3. Creeis que estoy en lo cierto?

Por otro lado he visto que del s3 hay tambien una version más nueva que es el s3 neo, que por lo que he leido viene a ser más o menos lo mismo, con pequeñas diferencias. Lo que no veo claro es que el precio varia un poco, siendo el s3 neo un pelin más barato. Es normal??

gracias!!

Hola Sandragerona:

Nunca me han gustado los "minis".... te medio engañ@n al decirte que es como el "normal", pero compacto... y no es asi, es simplemente un movil con perores caracteristicas que el hermano mayor, pero que al ponerle el nombre + "mini", pues parece que se vende mejor...

Tampoco es que me hagan mucha gracia los samsung, pero ese es otro cantar....

En cuanto al neo.... es muy parecido al s3, pero con 1.5 gb de RAM, frente al 1 gb de RAM del S3... y eso, supongo que se notará algo...

No se el presupuesto que tienes, ni si lo vas a coger libre ó con movistar.... pero otras opciones son el huawei P7 (como te dice emilio), ó el nuevo motorola G....

PD: Ahora, si tengo que elegir entre los que has dicho, me compraría el S3 neo, por 189 euros en amazon....

Saludo.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-12-2014

Hola sandragerona y bienvenida a la Comunidad :smileywink:

La verdad es que la contestación a tu duda depende del uso que vayas a dar al móvil, de entrada el S4 Mini es 4G por lo que puede que este sea un dato a tener en cuenta si lo que pretendes es usar el móvil fundamentalmente para transmisiones de datos, Internet...tiene un procesador un poco mas rápido y poco mas , por tanto la decisión se basara fundamentalmente en el precio de uno y otro.

En cuanto al S3Neo, efectivamente es una versión mejorada del S3 con una mejora en la memoria RAM, por lo demás es prácticamente idéntico al S3 "original".

Si estas buscando un smarpthone de gama media-alta , te recomiendo que eches un vistazo al Huawei Ascend P7 que esta muy ajustado en cuanto a la relación calidad-precio.

Un saludo.