Esta Semana Santa desconecta de todo... ¡pero no te pierdas nada de Movistar+!

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Unos días de vacaciones le sientan bien a cualquiera. Pero en Movistar+ la desconexión no es sinónimo de aburrimiento: te ofrecemos películas, series, documentales e incluso libros y revistas para disfrutar de tu tiempo libre. Todo gracias a las funcionalidades y servicios de Movistar+. 

 

Movistar+ en tus dispositivos y Nubico

 

Antes de nada, lo más importante: puedes ver Movistar+ en tus dispositivos... ¿No lo sabías? Si te acabas de enterar, que sepas que es totalmente GRATIS y te permitirá ver tus películas, series y canales lineales que tengas contratados en directo allá donde vayas. De momento, el servicio está disponible dentro de España, pero dentro de muy poco, desde el 1 de abril, también podrás ver Movistar+ en tus dispositivos dentro del espacio económico e.... ¿No es genial?

 

Para empezar a disfrutar de este servicio, solo tienes que proceder a la activación de Movistar en dispositivos. Es muy sencillo pero si tienes dudas,te explicamos cómo activar Movistar+ en dispositivos

 

Movistar+ en dispositivos.jpg

 

Si lo tuyo son los libros, atentos: Movistar ofrece a todos sus clientes una prueba gratuita de hasta 3 meses del servicio de lectura digital Nubico PremiumNubico te permite disfrutar de la mejor lectura, ya sean las últimas revistas del mercado o los últimos best-sellers, que podrás ver online o descargar cómodamente en tus dispositivos. Dispones de más información sobre cómo probar gratis Nubico en este post.

 

 

Otras opciones muy cómodas

 

Existe una opción muy interesante que consiste en no hacer nada durante los días de vacaciones (por eso se llaman "vacaciones") y que películas como Wonder Woman, La Torre Oscura, La Guerra del Planeta de los Simios… te estén esperando en casa cuando vuelvas. No está mal ¿no? 

 

  •  "Últimos 7 días (U7D)": es la opción de disfrutar de TODO el contenido contratado en tu televisión que se haya emitido durante la última semana. Te permite rebobinar, pausar la emisión cuando desees y reanudar más tarde o filtrar tus contenidos, programas, carreras, películas... ¡No tienes que hacer nada!

Contenidos en Movistar+.png

  • Grabaciones: Especialmente útil si grabas series o contenidos que se te vayan a "escapar" de los Últimos 7 días (si es que te vas muchos días fuera). Programa y graba simultáneamente múltiples contenidos. Dispones de hasta 350 horas para grabar todo lo que quieras. 
  • Vídeo bajo demanda (VoD): un enorme catálogo de contenidos actualizado diariamente con los últimos estrenos de cine y series está a tu disposición las 24h para verlo cuando tú quieras. No tienes más que buscarlo cuando llegues a casa y recuperar el tiempo perdido: La Peste , la 3ª temporada de Billions, el estreno de Rise y todo tipo de contenidos y programas. Vuelve, te estarán esperando.

 

Disfruta de la desconexión total

 

Aunque no dispongas de red o datos móviles (ya sea porque viajes a lugares sin cobertura/WiFi o quieras ahorrar datos) puedes disfrutar de muchos de nuestros contenidos en tus dispositivos:

 

  • Nubico sin conexión: con Nubico Premium puedes descargar cómodamente hasta 100 títulos en tu biblioteca que estarán disponibles sin conexión. Puedes bajarte unos cuantos libros y revistas y despreocuparte de la cobertura allá donde vayas. Prueba ya Nubico GRATIS por ser de Movistar.

 

Nubico_Semana Santa.jpg