Movistar se adentra en la industria de los videojuegos de la mano de Xbox

Movistar
Editor_Movistar

Movistar y Microsoft han firmado un acuerdo estratégico por el cual Movistar ofrecerá Xbox Game Pass Ultimate, el popular servicio de subscripción en gaming de Xbox a sus clientes de Movistar Fusión y de Contrato Solo Móvil. Desde el 30 de julio, los clientes de Fusión y Contrato Solo Móvil podrán suscribirse a Xbox Game Pass Ultimate y empezar a disfrutar de más de 100 juegos de alta calidad incluyendo superventas exclusivos de Xbox y Bethesda, además de acceso a Xbox Live Gold, EA Play, y a Xbox Cloud Gaming, la solución de juego en la nube de Xbox.

xbox_Movistar.jpg

Un acuerdo pionero y exclusivo entre Movistar y Microsoft, siendo Movistar la única empresa de telecomunicaciones en España ofrece actualmente este servicio a sus clientes.

En concreto, Xbox Game Pass Ultimate permite jugar en la nube en tu Windows PC, teléfono móvil o tableta sea Android o iOS. Una suscripción que da acceso a una gran variedad de juegos de todos los géneros, con nuevos títulos que se añaden constantemente al servicio.

Además, al contratar la  suscripción a Xbox Game Pass Ultimate por 12’99 € al mes, los clientes de Movistar Fusión y Contrato Solo Móvil se beneficiarán de 20Gb de datos extra cada mes para la línea móvil de Movistar que el usuario desee, sin ninguna permanencia. También podrán disfrutar de un mes de prueba totalmente gratuito de Xbox Game Pass Ultimate.

La contratación se puede realizar a través de la web de movistar.es o desde la App Mi Movistar.

Juegos destacados de la suscripción y EA

Estos son los juegos disponibles en la la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y en EA:

- Battlefield V

- Control

- DayZ

- Desperados III

- Destiny 2: Más allá de la Luz

- Saga Dishonored

- Doom Eternal

- Fallout 4

- Fallout 76

- Fifa 21

- Forza Horizon 4

- Gears 5

- Gears Tactics

- Grand Theft Auto V

- Halo: The Master Chief Collection

- Kindom Hearts III

- Flight Simulator

- Minecraft Dungeons

- NBA 2K21

- Need for Speed Hot Pursuit Remastered

- Nier: Automata

- Ori and the Will of the Wisps

- Outriders

- Sea of Thieves

- Star Wars Jedi Fallen Order

- Star Wars Battlefront II

- Star Wars Squadrons

- The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

- Medium

- Saga Wolfenstein

- Saga Yakuza completa

Movistar apuesta por el entretenimiento y el Hogar Digital

Con esta alianza, Movistar avanza en su estrategia de entretenimiento y Hogar Digital apoyada en la red de fibra en el hogar mejor valorada por los usuarios y más extensa del país, a la que se une una amplia cobertura 5G del 80% de la población y la App Smart WiFi, que facilita a los clientes de Movistar gestionar su red WiFi y próximamente también permitirá optimizar y dar mayor estabilidad a la conectividad para disfrutar de una mejor experiencia gaming.

Subscripción en gaming de Xbox Preguntas frecuentes (FAQs) y dudas técnicas 

¿Qué es Xbox Game Pass Ultimate?

Xbox Game Pass Ultimate incluye todas las ventajas de Xbox Live Gold, además de más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC. El catálogo de juegos se renueva constantemente, así que siempre habrá algo nuevo de lo que disfrutar. Disfruta de ofertas y descuentos exclusivos para miembros. Juega con tus amigos en la red multijugador más avanzada y descubre tu siguiente juego favorito.

¿Cómo puedo contratar Xbox Game Pass Ultimate en Movistar?

Puedes unirte a Game Pass Ultimate a través de tu área privada de Movistar, la App Mi Movistar, canal telefónico o directamente en nuestras tiendas. En pocos segundos te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones de activación y podrás disfrutar del mejor catálogo de juegos. ¿A qué esperas para unirte?

¿Puedo aplicar el bono de 20GB a cualquiera de mis líneas móviles?

¡Correcto! Todas tus líneas móviles son elegibles para aplicar el bono de 20GB. Este bono

es compatible con el resto de los bonos de datos por lo que si ya disfrutas de alguno

puedes sumar estos 20GB.

¿Este servicio tiene permanencia?

En lo absoluto, puedes darte de baja cuando quieras.

¿Puedo contratar más de una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate en Movistar?

¡Por supuesto! En muchos hogares hay más de un gamer, por este motivo puedes

contratar tantas suscripciones como sean necesarias.

Tengo la suscripción contratada con Microsoft y con cobro recurrente, pero quiero el bono de 20GB, ¿Qué puedo hacer?

El bono de 20GB es un valor añadido de Movistar, si quieres disfrutarlo simplemente contrata con nosotros y nos encargaremos de gestionar el pago de tu suscripción, ¡preocúpate únicamente de jugar! Recuerda que en Movistar dispondrás de la mejor red y herramientas para potenciar la experiencia en tus partidas.

He contratado Xbox Game Pass Ultimate en Movistar, pero no he recibido el correo con el código de activación ¿Qué puedo hacer?

El código y las instrucciones de activación se envía a tu correo seleccionado como método de contacto favorito en tu área privada. Si la cuenta de correo registrada está actualizada, puedes solicitar el reenvío del correo desde la sección “Mis Productos” del área privada. Si tu cuenta de correo no está actualizada debes actualizarla desde tu área privada.

Una vez contratado Xbox Game Pass Ultimate en Movistar, ¿debo renovar mi suscripción mensualmente?

Movistar te permite hacer uso de Xbox Game Pass Ultimate sin que tengas que preocuparte por renovar tu suscripción, simplemente realiza la activación inicial y nos encargaremos del resto para que sólo te preocupes por disfrutar de tus juegos.

¿Qué sucede si no activo la suscripción al momento de contratarla?

La suscripción utiliza el modelo Get what you Pay. Esto significa que dispones de 30 días de servicio desde el momento en que realizas la activación del código. En caso de que actives tu código después del mes en el que lo has contratado, los meses previos se acumulan. Recuerda que la suscripción se renueva automáticamente todos los meses.

¿Necesito una consola para jugar los títulos del Xbox Game Pass Ultimate?

Muchos de los juegos están disponibles para accederlos a través de tu móvil o tableta utilizando la nube, pero si deseas una experiencia completa podemos ayudarte a conseguir la consola de tu preferencia, incluso a través de financiamiento. En nuestra sección de Gaming encontrarás todas nuestras ofertas.

¿Cuáles son los juegos incluidos en Xbox Game Pass Ultimate?

El catálogo de juegos se renueva constantemente, puedes consultar los disponibles en cada momento

¿Cómo puedo disfrutar de los juegos en la nube de Xbox Game Pass Ultimate?

Conoce todos los detalles de la experiencia de jugar en la nube

¿Necesito un mando para acceder a los juegos del Xbox Game Pass Ultimate en mi móvil y/o tableta?

Con el modo táctil puedes hacer uso de la pantalla de tu dispositivo móvil para controlar el juego, sin embargo, no está disponible para todos los juegos por lo que te recomendamos hacer uso de un mando para que tu experiencia sea la mejor.

¿Puedo utilizar un mando diferente al de Xbox para jugar en la nube con Xbox Game Pass Ultimate?

Existen diferentes mandos homologados para jugar a través de la nube, verifica la lista completa

¿Cómo puedo conectar mi mando de Xbox a mi móvil?

Estos son los pasos para conectar tu mando al dispositivo que utilizarás para jugar

¿Necesito que el firmware de mi mando Xbox esté actualizado para jugar en la nube?

Te recomendamos que mantengas el firmware de tu mando Xbox actualizado, para ello sigue las instrucciones

Situaciones comunes que puede presentar el audio/video cuando juego en la nube

Puedes conseguir una lista de situaciones comunes y como atenderlas cuando juegas en la nube.

Necesito ayuda

Si tienes una duda comercial, de facturación o cobro te atendemos a través de WhatsApp. +34 638 10 10 04

Whatsapp Movistar.jpg

4 Comentarios
joensgi
Aportador Cinturón Azul

Me acabo de dar de alta en el servicio y quería aclarar que el correo que envía Movistar es un código normal de 25 carácteres de Microsoft, que es el mismo tipo de código que te dan cuando compras una caja de un juego de Xbox en una tienda. Tu creas una cuenta de Microsoft nueva o lo introduces en tu cuenta existente y lo que hace es indicar que a partir de ese momento tu pagas la suscripción a través de Movistar y ya.

De hecho, una vez introducido el código si vas a la página de tu cuenta en Microsoft y le das a administrar suscripción de Xbox Game Pass te redirigen a Mi Movistar.

El único problema que he tenido es que no he recibido ningún SMS de activación de nada, aunque Movistar indica que se debe recibir SMS de activación del servicio Xbox Game Pass y del bono de 20Gb. A pesar de eso veo que el bono de 20Gb se ha aplicado bien, el servicio Game Pass funciona y el pedido consta como finalizado correctamente.

AbuelaFuma
Aportador Cinturón Blanco

Necesito ayuda game pass contratado hoy

Tambien me he dado de alta hoy. En el Game Pass pero, únicamente ha llegado el correo con el contrato y al finalizar el proceso de subscripcion se ha generado el pdf del servicioncomo pedido. 

Pero en ningun caso ha llegado el codigo de activacion ni el sms ni aparece en mis. Pedidos el Game pass. 

Me pueden ayudar ? 

AbuelaFuma
Aportador Cinturón Blanco

Ayer sobre las 12:30 hice la contratacion del Xbox Game Pass Ultimate, desde Movistar web no App. Creo que el ptoceso se hizo correctamente, ya que una vez finalizado, en la pantalla final del proceso imprimi un pdf con el resumem del pedido, seguidamente me llegaron 2 emails, el primero, confirmando el email que di en la subscripcion del Game Pass y el segundo con un pdf de las condiciones de contratación (contrato del servicio). 

En ninguno de ellos aparecen claves de activación ni similar, tampoco ha llegado ningun SMS. 

Llame al 1004 y me dijeron que no podian hacer nada ya que, era un servicio muy nuevo y el proceso se habia  realizado online por la web, por ello me aconsejaron enviar un email redactando todo lo anteriormente descrito a la direccion de correo electrónico te_atencion_movistar@telefonica.com. Así lo hice y no he recibido respuesta alguna, ni siquiera un email de confirmacion de recepcion. 

Segun las preguntas frecuentes de la web de Xbox Game Pass Ultimate Movistar, en el ultimo apartado, Necesito Ayuda: Aparece un icono xe whatsapp para chatear, el cual no funciona. 

En las opciones de ayuda aparece el 1004, en el que me dijeron que no podian hacer nada. 

Consultado MiMovistar tanto web como App hoy no aparece el servicio en mis oroductos cintratados ni tampoco en mis pedidos. 

Temo que finalizada la promocion de prueba, me facturen este servicio que ya hace 1 dia que no he podido usar, y lo mas importante, no tengo forma de cancelarlo, incluso usando los canales de att al cliente. 

jquilez
Aportador Cinturón Azul

Hola buenos días,

Una vez más otra experiencia pésima con sus servicios de atención. Ayer intento contratar online este producto, y me daba un mensaje de "producto incompatible". Intento hablar a través del WhatsApp comercial con alguien y he estado dos días para que alguien me atienda (ese tema ya lo he reclamando en otro post). Ahora, me dicen que es que el producto no es compatible con autónomos... ¡Con autónomos!. Pero si yo soy un particular!!!!!. Me dicen que yo aparezco en el sistema como autónomo cuando yo nunca he declarado serlo (que no lo soy , por cierto). No para ahí la cosa, me dicen que es que para solucionarlo tengo que ir a una tienda , ¿Como?. Bueno de verdad, cada vez que quiero contratar algo con esta compañía es una odisea, un desastre... Lamentable. Pues nada, si quieren perder un alta de este servicio, ya saben , sigan en la misma línea de siempre .

De vergüenza para una compañía como es Telefónica...