No me llegan las claves de Yomvi. ¿Qué puedo hacer?

Editor_Movistar
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La recepción del email de registro debe ser un trámite rápido y sencillo. Si no lo has recibido, prueba a seguir los siguiente pasos:

 

1-     Revisar las distintas carpetas (Spam, promociones, etc…). Preferiblemente buscar en “TODOS”. En Gmail, se queda a veces en el correo de “Promociones”.

 

2-     Si lo prefieres, puedes regenerar tú mismo la contraseña desde la web de Yomvi www.movistar.es/yomvi para que te la volvamos a enviar.

 

 Puedes recuperarla desde este enlace http://yomvi.plus.es/recordatorio/ o intentando identificarte en Yomvi.

 

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Para seguir con el proceso debes elegir la opción "no recuerdo mi contraseña".

 

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 Y por último, completa tus datos y acepta. Ten en cuenta que el campo "Usuario" se corresponde con tu dirección de correo electrónico y que debe estar escrito de la misma manera que solicitaste el alta (respetando mayúsculas y minúsculas).

 

 

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3-    Si en la página de Yomvi no apareces como cliente  o sigue sin llegarte el correo (vuelve a comprobar en todas las carpetas de mail)  en última instancia puedes solicitar la baja y alta del servicio.

 

Para pedir la baja tienes que seguir los mismos pasos que para el alta.

 

Entra en la web https://www.movistar.es/yomvi/registro y pulsa en activar.

 

 

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 Elige el icono que se corresponda con tu servicio de TV.

 

 

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 Rellena tus datos y pulsa en acceder.

 

 

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 Al reconocerte como usuario ya te aparecerá la opción de darlo de baja.

 

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Tras solicitar la baja tienes que esperar unas horas a que finalice este pedido para poder volver a pedir el alta.

2 Comentarios
Usuario Respetable

Hola, ya hace más de 24 horas que solicite las claves para ver movistar + en otros dispositivos, y sigo sin recibir el email con las claves. Ayer conseguí contactar con alguien en el 1002 pero después de mucho tiempo en espera y decirme que había algún tipo de incidencia .. me colgaron. Bueno, desde entonces no he podido contactar con 1002 ni 1004. He intentado lo de "recuperar contraseña".. y nada...También lo he intentado desde soporte técnico desde la aplicación web..... y nada. Parece que una vez te haces cliente de movistar ya es imposible contactar con ellos por teléfono. Por favor que alguién me ayude o me explique que puedo hacer para recuperar las claves.

Lector Asiduo

Hola. Tengo problemas con yomvi. No puedo entrar.