No me llegan las claves de Yomvi. ¿Qué puedo hacer?

Editor_Movistar

La recepción del email de registro debe ser un trámite rápido y sencillo. Si no lo has recibido, prueba a seguir los siguiente pasos:

 

1-     Revisar las distintas carpetas (Spam, promociones, etc…). Preferiblemente buscar en “TODOS”. En Gmail, se queda a veces en el correo de “Promociones”.

 

2-     Si lo prefieres, puedes regenerar tú mismo la contraseña desde la web de Yomvi www.movistar.es/yomvi para que te la volvamos a enviar.

 

 Puedes recuperarla desde este enlace http://yomvi.plus.es/recordatorio/ o intentando identificarte en Yomvi.

 

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Para seguir con el proceso debes elegir la opción "no recuerdo mi contraseña".

 

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 Y por último, completa tus datos y acepta. Ten en cuenta que el campo "Usuario" se corresponde con tu dirección de correo electrónico y que debe estar escrito de la misma manera que solicitaste el alta (respetando mayúsculas y minúsculas).

 

 

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3-    Si en la página de Yomvi no apareces como cliente  o sigue sin llegarte el correo (vuelve a comprobar en todas las carpetas de mail)  en última instancia puedes solicitar la baja y alta del servicio.

 

Para pedir la baja tienes que seguir los mismos pasos que para el alta.

 

Entra en la web https://www.movistar.es/yomvi/registro y pulsa en activar.

 

 

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 Elige el icono que se corresponda con tu servicio de TV.

 

 

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 Rellena tus datos y pulsa en acceder.

 

 

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 Al reconocerte como usuario ya te aparecerá la opción de darlo de baja.

 

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Tras solicitar la baja tienes que esperar unas horas a que finalice este pedido para poder volver a pedir el alta.

3 Comentarios
Usuario Respetable

Hola, ya hace más de 24 horas que solicite las claves para ver movistar + en otros dispositivos, y sigo sin recibir el email con las claves. Ayer conseguí contactar con alguien en el 1002 pero después de mucho tiempo en espera y decirme que había algún tipo de incidencia .. me colgaron. Bueno, desde entonces no he podido contactar con 1002 ni 1004. He intentado lo de "recuperar contraseña".. y nada...También lo he intentado desde soporte técnico desde la aplicación web..... y nada. Parece que una vez te haces cliente de movistar ya es imposible contactar con ellos por teléfono. Por favor que alguién me ayude o me explique que puedo hacer para recuperar las claves.

Aportador Cinturón Amarillo

Hola. Tengo problemas con yomvi. No puedo entrar.

Aprendiz Cinturón Turquesa

No consigo la contraseña de mosvistar +. La tuve hace unos meses pero ahora, al intentar volver a utilizarlo, no recordaba ni el usuario ni la contraseña. Volví a darme de alta  y se añadió mi nombre de usuario. El sistema me envió un correo de confirmación de usuario. No obstante,  al tratar de recuperar la contraseña, el sistema dice no reconocer mi correo electrónico.  He creado hasta una nueva cuenta de correo y he vuelto a iniciar el proceso, pero la respuesta del sistema ha sido la misma.

 

Solicito ayuda para solucionarlo, Gracias