La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV.
Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite.
¿Cómo puedo solicitarlo?
Puedes solicitar el acceso a la nueva oferta de MOVISTAR+ desde el siguiente enlace, así como llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.
¿Cómo funciona?
Un instalador de MOVISTAR+ instara una antena parabólica en tu vivienda con la que podrás acceder a Movistar + sin necesidad que tener consumir ancho de banda de tu conexión ADSL.
¿Tengo que darme de baja?
No hace falta que des de baja tu linea ADSL, la oferta de TV se añadiría de manera completamente automática.
¿Cuánto cuesta?
El precio es exactamente el mismo que para conexión por fibra o ADSL, la instalación de la antena parabólica es completamente gratuita.
¿Tendré dos facturas?
No, independientemente de si contratas Movistar + por ADSL o Satélite la factura será la misma.
¿Voy a poder ver los mismos canales que por conexión ADSL / Fibra?
Son coincidentes en un 90% salvo que no incluye Crimen e investigación, Iberaila, Fútbol Replay, Sundance Channel, ETB, Orbe 21 ni CCTV
¿Podré tener la funcionalidad "Los Últimos 7 días"?
Por limitaciones tecnológicas, esta opción no está disponible para conexiones vía satélite. Sin embargo se puede contratar el desco grabador (iPlus) que te permitirá parar y "rebobinar el directo".
¿Podré disponer de canales en HD?
La oferta vía satélite es completamente en HD independientemente de dónde vivas contratando el grabador iPlus con un disco duro de 500Gb , que reproduce HD con sonido 5.1 (11.20€ mensuales) .
¿Y mosaico?
En la experiencia satélite el cliente no dispone de mosaico.
¿Podré tener Yomvi?
Dentro de FUSIÓN o Trío está incluido. Como producto exclusivo de TV sin conectividad, no, sin perjuicio de que los paquetes Premium ADICIONALES lo incluyan.
¿Hay algún tipo de permanencia o contrato de compromiso si se contrata la oferta satélite?
MOVISTAR+ FAMILIAR no tiene compromisos, sólo prorrateo en caso de baja de la cuota de alta e instalación correspondiente si esta se bonifica en el alta.
Accede a este enlace con mas información sobre MOVISTAR+, si quieres pasarte a la nueva oferta de Televisión.