Foro

carla72
Más integrado que la RDSI
04-07-2023
Resuelto

Amc

Buenas tardes ,he visto publicidad de Amc  Selekt y me parece que encaja bastante con lo que busco. Aunque tengo dudas sobre los diferentes paquetes.

El más básico, creo que se llama Esencial y  he visto otro que se llama Selekt.

¿Podrían decirme cuál es mejor? Gracias.

•  

carla72  ha escrito:

Genial gracias, pero antes tenia mas canales ,por ejemplo Amc que me gustaban mucho y ahora no puedo ver todos los canales que tenía antes. Gracias

carla72 

Efectivamente, tienes razón. 

Quizás, como información complementaria a todos esos cambios en Movistar Plus+, el siguiente texto figura  en la propia página web de AMC

¿Por qué han dejado de estar disponibles estos canales en el paquete Esencial de Movistar Plus+?

Por razones comerciales, a partir del 1 de junio AMC SELEKT ha pasado a distribuirse en un producto a la carta en Movistar Plus+ que puedes contratar por 3,99€ al mes. AMC SELEKT incluye 14 canales (SundanceTV, DARK, XTRM, Somos, AMC, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, ¡BUENVIAJE!, Canal Hollywood, Canal Cocina, Canal HISTORIA, Canal Decasa y Enfamilia) y miles de contenidos bajo demanda. Todo lo que quieres ver está en AMC SELEKT. ¿Te lo vas a perder?

Más información

AMC SELEKT, TODO LO QUE QUIERES VER 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2023

Hola, pacofreire. Agradecemos la información adicional que nos aportas. Así es, podrás encontrar 14 canales en AMC Selekt el cuál estará disponible a la carta para contratar a 3,99 €/mes. Saludos.  

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-07-2023

carla72  ha escrito:

Genial gracias, pero antes tenia mas canales ,por ejemplo Amc que me gustaban mucho y ahora no puedo ver todos los canales que tenía antes. Gracias

carla72 

Efectivamente, tienes razón. 

Quizás, como información complementaria a todos esos cambios en Movistar Plus+, el siguiente texto figura  en la propia página web de AMC

¿Por qué han dejado de estar disponibles estos canales en el paquete Esencial de Movistar Plus+?

Por razones comerciales, a partir del 1 de junio AMC SELEKT ha pasado a distribuirse en un producto a la carta en Movistar Plus+ que puedes contratar por 3,99€ al mes. AMC SELEKT incluye 14 canales (SundanceTV, DARK, XTRM, Somos, AMC, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, ¡BUENVIAJE!, Canal Hollywood, Canal Cocina, Canal HISTORIA, Canal Decasa y Enfamilia) y miles de contenidos bajo demanda. Todo lo que quieres ver está en AMC SELEKT. ¿Te lo vas a perder?

Más información

AMC SELEKT, TODO LO QUE QUIERES VER 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2023

Hola carla72 

Tal y como nos informa dudosofan (agradecemos los que nos indicas), los canales #0 y #Vamos corresponde a Movistar Plus+ Inicia. Sobre los cambios de los canales AMC, estos responden a razones comerciales, no obstante, quedan gran cantidad de canales de todo tipo de géneros dentro de la oferta del Esencial que podrás seguir disfrutando. 

Un saludo, Wendy.

carla72
    Más integrado que la RDSI
    06-07-2023

• Hola carla72 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Vemos que pacofreire  (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Un saludo
    Pepi

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-07-2023

Buenas noches, carla72

Entiendo que tu referencia al Esencial corresponde al módulo básico de TV de Movistar Plus+ necesario para poder acceder a sus restantes Canales y contenidos TV.  (miMovistar y TV por IPTV o TV por Internet)

Con el mencionado módulo TV de Movistar Plus+ Esencial ya están incluidos los siguientes canales AMC

• 1. Dial 23, Hollywood HD
    • 2. Dial 82, Historia HD
    • 3. Dial 90, Cocina HD
    • 4. Dial 91, Decasa HD
    • 5. Dial 98, Enfamilia HD

A partir de ahí. La opción AMC Selekt contratada desde Movistar Plus+ incorpora un total de 14 canales. De todas formas, cinco de los cuales, los relacionados anteriormente, ya están incluidos con el módulo Movistar Plus+ Esencial.

Otra posible alternativa, contratando AMC Selekt, 3,99 €/mes (Que incluye esos 14 canales AMC), no hace imprescindible contratar Movistar Plus+ Esencial...

¿Necesito tener contratado algún servicio de Movistar Plus+ para contratar AMC SELEKT?

AMC SELEKT puede ser contratado directamente por los abonados de Movistar Plus+ sin necesidad de contar con ningún otro producto de televisión adicional.

¿Cómo puedo contratar AMC SELEKT?

AMC SELEKT puede contratarse en Movistar Plus+ a través del descodificador, en el apartado Mi Suscripción.

Aunque, de elegir esta otra opción, perderías los restantes contenidos del Movistar Plus+ Esencial y tampoco podrías contratar cualquiera de los restantes Canales TV y contenidos de Movistar (El Movistar Plus+ Esencial es "la llave" para poder hacerlo)

Un Saludo 🙂