Bloqueo de oferta league pass nba

jalberca2601
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de oferta league pass nba

Hola buenas, cuando pillo la oferta del league pass de la nba con el código que ofrece movistar, me sale que la oferta ya está en uso, cosa que es incorrecta ya que no la he usado anteriormente. Me gustaría poder usarla para ver los partidos ya que movistar solo ofrece uno por noche 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
512 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalberca2601 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Puedes enviarnos un privado con tus datos y el correo electrónico con el que tienes realizada la suscripción.

Un saludo, Vero.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 13
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalberca2601 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos realizado el reset de tu usuario. Por favor, comprueba nuevamente en un plazo de 24 horas si te funciona y nos comentas. Recuerda borrar las cookies del navegador previamente y seguir las instrucciones de este artículo.

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 13
466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalberca2601, ¿has podido resetear el usuario?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 13
427 Visitas
jalberca2601
Más integrado que la RDSI

hola buenas, me sigue saliendo que ya he hecho uso de la oferta al intentar adquirirlo. Lo he intentado 3 veces ya desde 3 dispositivos distintos 

Mensaje 5 de 13
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalberca2601 

Hemos vuelto a resetear el usuario. Espera un plazo de 24 horas y después vuelve a seguir los pasos que se indican en este enlace, es importante que te asegures que este cancelada la suscripción anterior etc. 

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 13
402 Visitas
jalberca2601
Más integrado que la RDSI

pero que usuario me habéis reseteado? yo lo que necesito es que me reseteéis la oferta que hay con movistar plus para pillar el league pass de la nba desde la página web de la nba. Además no puedo esperar todo el rato 24 horas porque se acaba la oferta este lunes del 50% y si no funciona la de movistar pues lo voy a pillar con la otra 

Mensaje 7 de 13
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalberca2601 

El usuario y contraseña que hemos reseteado es el que indicaste que estaba asociado a tu suscripción NBA, el correo nac*******@gmail.com. Para poder activar el descuento NBA pinchando en el banner de Movistar y poniendo las claves de Movistar+ en Dispositivos. Si al gestionarlo desde ahí, te indicara que ya has utilizado el descuento, tendremos que resetear el usuario de Movistar +.

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 13
386 Visitas
jalberca2601
Más integrado que la RDSI

me sigue saliendo que ya ha sido usada la oferta después de ambos reinicios 

Mensaje 9 de 13
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalberca2601 

 

Únicamente hemos reseteado el correo nac*******@gmail.com, por favor facilítanos por privado el usuario de Movistar + para resetearlo.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 13
340 Visitas
jalberca2601
Más integrado que la RDSI

ya se lo he enviado 

Mensaje 11 de 13
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalberca2601 

 

Lo hemos recibido, vamos a solicitar el reseteo del correo y en cuanto lo tengamos te comentamos.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 13
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalberca2601 

 

Nos confirman el reseteo del correo, prueba pero recuerda que en ocasiones tarda hasta 24h. Cuando puedas nos comentas.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 13
252 Visitas