lusena
03-07-2025Yo probé el VDSL
CANAL DESAPARECIDO
Desde el dia de ayer me ha desaparecido el canal " La 1" de television española, en la app Movistar+ de una television como segundo dispositivo, asi como de un smartphone
Desde el dia de ayer me ha desaparecido el canal " La 1" de television española, en la app Movistar+ de una television como segundo dispositivo, asi como de un smartphone
Comercial-movistar Sois Movistar y trabajáis para Movistar y le pedís a lusena información de lo que tiene contratado? Lo último por ver en esta comunidad. 🤣🤣🤣🤣
Nos alegra saber que la incidencia relacionada con el canal "La 1" se haya solventado. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Por arte de magia acaba de volver a aparecer el canal, supongo que seria por la actualizacion de hace 2 dias y ya vuelve a estar en el inicio, gracias por las respuestas
Si, tengo linea fija con 2 moviles y Movistar+ ficción con Netflix mas el paquete motor ( f1 y moto gp) movistar hasta 5 dispositivos, en el dispositivo principal que está conectado al desco si sale el canal pero en los otros ha desaparecido si bien si vamos a la lista de canales si aparece, pero no en el inicio.
Para poder ayudarte de la mejor manera posible, ¿podrías detallarnos un poco más sobre tu contrato actual? En particular, nos gustaría saber:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Tengo movistar con Netflix y el canal motor de movistar
Gracias por la confirmación, lusena. Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Ya hice previamente todo eso, desvinculé dispositivos desinstalé y volvi a instalar la app y sigue igual
Hola, lusena
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Desinstala e instala nuevamente la App Movistar+.
- Identifícate y comprueba si te aparece correctamente dicho canal.
Un saludo.
Laura.