Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar18-08-2023Moderador Global Comercial
Hola ValenOrtega
Esperamos que la información facilitada, ayude a resolver tus dudas con relación a Movistar Cloud.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- Comercial-movistar14-08-2023Moderador Global Comercial
Hola ValenOrtega
Para informarte acerca de Movistar Cloud Tv ingresa al siguiente Formulario, realiza la consulta seleccionando el problema que presentas ingresando tus datos y desde ese mismo buzón se te da respuesta.
Un saludo.
- ValenOrtega14-08-2023Yo probé el VDSL
Yo lo que he visto, es que el apartado "Carpetas", no me muestra contenido en la App del desco UHD. Con la anterior App si me mostraba el contenido. Pero desde que está en el dial 210, es como si no existieran mis carpetas.
Y se que existen, entre otras cosas, porque si las puedo ver en la App del móvil.
A ver si podéis ayudarme.
- Comercial-movistar14-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, onazole
Esperamos que haya quedado resuelta tu consulta y una vez más pacofreire te damos las gracias por tu aportación. Saludos.
- pacofreire14-08-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
onazole ha escrito:
Gracias, mi pregunta era por lo de salir en el canal 210, que de momento no me sale.
Buenos días, onazole
Un Saludo 🙂
- Comercial.Global_movistar22-06-2023Moderator
Hola onazole
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, si hubiera alguna novedad al respecto, lo haremos saber a través de nuestros canales habituales.
Muchas gracias a pacofreire por tu aportación.
Un saludo
Ángeles
- onazole22-06-2023Yo probé el VDSL
Gracias, mi pregunta era por lo de salir en el canal 210, que de momento no me sale.
- pacofreire22-06-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, onazole
Tengo entendido que previamente tienes que activar la correspondiente Living Apps. En la actual selección de Apps figura en la posición 11 de 15. Una vez abierta aparecerá un código de vinculación que deberás introducir en la App del Smartphone, Movistar Cloud...
En la siguiente actualización de la App debería aparecer en la guía de canales del desco Movistar UHD el dial 210.
Un Saludo 🙂
- Comercial.Global_movistar22-06-2023Moderator
Hola onazole
Cloud TV. Movistar Cloud permite visualizar los contenidos de Movistar Cloud en Movistar . Para ello , debes disponer de un contrato de TV con Movistar y un descodificador 4K. Cuando accedas a la aplicación Movistar Cloud en tu TV te aparecerá un código que deberás introducir en tu aplicación móvil. Tu nube se vinculará a la TV que mostraba el código y podrás visualizar las fotos y los vídeos que están guardadas en la nube del propietario.
¿Es a esto a lo que te refieres?
Un saludo
Ángeles