Canal AXN Movies y Mezzo - Problemas y dudas

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
Canal AXN Movies y Mezzo - Problemas y dudas

Buenas. Me parece que desde hoy (o eso creo) está gratis para todos los clientes el canal AXN Movies en el dial 46. Pues bien, tengo varios problemas, que son los siguientes:

1. Si intento ver cualquier contenido desde la guía me sale el siguiente error: Lo sentimos, no se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

2. No hay ningún contenido en los U7D. Cuando digo ninguno, es ninguno.

NOTA: Todo lo anterior me pasa en el Desco UHD, en Movistar Plus+ Dispositivos desde la web no me pasa.

Sobre le canal Mezzo en el dial 123 no hay subtítulos en español en ningún contenido, por consiguiente si hablan en otro idioma no puedo enterarme de nada. Esto es así o es un fallo y no hay subtítulos? Es que ni siquiera los hay forzados al español. Y este canal está gratis para todos los clientes? Es que yo lo tengo y no lo he contratado.

NOTA: Lo de los subtítulos me pasa tanto en el Desco UHD como en Movistar Plus+ Dispositivos desde la web.

Espero vuestras respuestas, aclaraciones y soluciones pertinentes. Un saludo. 😀

Mensaje 1 de 10
977 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños 

Desde hoy, 28 de mayo, el canal AXN Movies (dial 46) y su contenido bajo demanda, y el canal Mezzo (dial 123) estarán disponibles para los clientes con el paquete Movistar Plus+. Si es tu caso y aún no puedes verlo, por favor ve probando a lo largo del día y si la incidencia persiste, coméntanos.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
953 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar A ver Pilar, te acabo de decir que si intento ver cualquier contenido desde la guía me da error, y que tampoco hay ningún contenido en los U7D. Si te digo todo esto es porque puedo ver el canal, no? Si no pudiera verlo, cómo podría saber lo que te estoy diciendo? Ah, y acabo de comprobar que en el canal Mezzo en el desco también me pasa lo mismo, pero en Movistar Plus+ Dispositivos desde la web no me pasa. Ya te lo dije la otra vez, si yo me tomo mi tiempo en escribir por aquí y comentaros qué tengo ciertos problemas, que menos que tú lo leas y me contestes con sentido, y no cómo sino hubieras leído nada de nada. Bueno, que realmente es lo que has hecho. Y lo de los subtítulos en Maezzo, qué? Esto me pasa tanto en el Desco UHD como en Movistar Plus+ Dispositivos desde la web.

Mensaje 3 de 10
936 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JesusLeoBolaños 

Lamento dar la impresión de no haber leído, pero tal y como te hemos comentado al ser hoy el día de inclusión de este canal debemos de tener paciencia y seguir probando. En cuanto a los U7D es normal que no tengas porque hasta hoy no se le ha añadido a tu paquete, es decir, hace 7 días no lo tenías y por eso no puedes ver ningún contenido. 

Lo que nos indicas de los subtítulos en Mezzo en el dial 123, este canal no se emite con subtítulos.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
906 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Y si ese es el caso como dices tú, por qué si que tengo contenidos en los U7D en Movistar Plus+ Dispositivos desde la web? Como ya te he dicho en repetidas ocasiones con anterioridad.

Mensaje 5 de 10
888 Visitas
Comercial-movistar

Entendemos lo que nos comentas, @JesusLeoBolaños y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

Para revisar los contenidos de los canales informados en los U7D desde el descodificador, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
867 Visitas
Comercial-movistar

Nos encontramos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados anteriormente, @JesusLeoBolaños.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
578 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar No me lo vais a solucionar, así que me da igual.

Mensaje 8 de 10
495 Visitas
josephzweig
Mi vida cambió con el ADSL

Iba a abrir un hilo sobre los subtítulos de Mezzo pero como en este se trata el tema lo escribo aquí.

No es verdad que Mezzo no emita con subtítulos. En las óperas, al menos, dice que están disponibles con el mando a distancia tal como se muestra en la captura que adjunto.Mezzo snapshot.jpg Me imagino que también los emitirán con otros contenidos como sinfonías con parte vocal, misas, cantatas, etc, pero no tuve ocasión de comprobarlo.

Los subtítulos en la ópera son imprescindibles para la mayor parte de los aficionados. Se agradecen incluso aunque conozcas el idioma en cuestión.

No recuerdo haber visto nunca una ópera en TV sin subtítulos.

Mensaje 9 de 10
246 Visitas
Comercial-movistar

@josephzweig. De momento, los contenidos sólo están disponibles en versión original (V.O) y no se cuenta con subtítulos / doblaje al Español. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
220 Visitas