Foro

APMNNS
Yo probé el VDSL
11-01-2024

Contenido puesto en mi lista no aparece

Hola, hay contenido que al añadirlo en la lista, no se queda en la misma.

En la ficha del contenido indica que está en la lista, pero al ir a la lista, no aparece.

En el dispositivo que sea, no importa, en todos lo mismo, ya sea descodificador, app de tv, app en teléfonos, en navegadores en ordenadores...

Como siempre, no ha servido desconectar router y descodificador, resetearlos..., no, ya os adelanto que el problema no se soluciona así.

Cómo puede solucionarse dado el caso?

Gracias

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2024

Hola APMNNS 

No hemos recibido más respuesta ,¿se ha solucionado ?.
    Si necesitas que continuemos con tu caso nos lo comunicas y retomamos la gestión.

Un saludo 
    Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2024

Hola APMNNS 

Dado que los contenidos de WarnerBros han sido incluidos en Movistar TV recientemente,  necesitamos que cuando puedas desconectes de la red eléctrica tanto el router como el descodificador. Después conecta de nuevo  el router y espera unos minutos a que se enciendan los 4 leds en color azul y no parpadeen.  Una vez que veas que en el router están los 4 leds fijos en color azul, conecta a la red eléctrica el descodificador y comprueba el funcionamiento.  Comprueba si te ocurre con algún otro contenido, aparte de la serie "Mom". Quedamos pendientes de respuesta. 

Un saludo.

Flor

APMNNS
    Yo probé el VDSL
    15-01-2024

descodificador directo al router por cable.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2024

Hola APMNNS 

Hemos revisado la línea y nos consta todo correcto. Una consulta, ¿el descodificador lo tienes conectado de forma directa al router?, ¿o a través de algún dispositivo intermedio?. 

En cuanto al pedido que nos comentas, nos consta ya cancelado. 

Un saludo. 

Ruth.

APMNNS
    Yo probé el VDSL
    12-01-2024

Hola, el nº es ese, si.

Es "mi lista".

Añado contenido desde navegador web, app en tv, o app en teléfono, ya que no uso el perfil hogar.

El contenido que falla, falla en todos los dispositivos, es decir, da igual desde el que se añada a la lista, en ninguno aparece en ella.

Os pongo un ejemplo, la serie "mom", que está en warner.

He probado a hacerlo también en el perfil hogar, y lo mismo, en la lista no aparece, es decir, lo que falla, lo hace en todos los perfiles.

Nos ha pasado con alguna serie más, alguna película... no recordamos todo ahora.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2024

Hola APMNNS 

Por el historial de otras consultas nos consta el número *******60 asociado al contrato de TV ¿nos puedes confirmar si es el correcto, por favor?

Si eres tan amable ¿La lista con contenidos a la que te refieres es a la Lista de canales Favoritos a la que se accede a través de Configuración > Canales Favoritos o a Mi Lista (la que está situada en el menú entre Grabaciones/U7D y Cine?. Cuándo añadiste esos contenidos ¿lo hiciste desde el desco o desde la app?

Nos quedamos a la espera de lo que nos comentes.

Un saludo

Lidia