Foro

javimr72
Yo probé el VDSL
29-10-2018

¿Cuánto tardan en resolver una reclamación?

Buenas tardes, pues eso, ¿cuánto tardan en resolver una reclamación?, yo contraté Fusión Series en Septiembre y desde hace unos diez días que me han activado (sin yo contratarlo), un paquete llamado Familiar Fibra HD y en la web me aparece Internet TV Series, en lugar de Fusión Series, por lo que ya me olí algo raro y tras numerosas llamadas infructuosas al 1004, finalmente me derivaron al departamento de portabilidad y allí presenté una reclamación el pasado viernes, ya que al parecer, "por un error en el sistema, me han activado el Trio Series, en lugar del Fusión Series", un desastre vamos...La chica que me atendió me dijo que volvería a tener el Fusión Base (el Fusión Series ya no existe), en un plazo de dos horas, y como era previsible, a día de hoy sigue todo igual, estoy viendo un paquete que no pedí desde hace dos semanas y me imagino que la factura será guapa...que sí, que después dicen que podré reclamar lo de la factura de más, pero de momento me han metido un servicio que no quiero, que seguro que de momento tendré que pagar y no veo que se interesen demasiado en solucionarme rápido el problema, más bien lo contrario....por vuestra experiencia, ¿cuánto suelen tardar en arreglar estos desastres?, gracias.

Saludos a tod@s!!

22 Respuestas