De nuevo fallos y cosas extrañas en la integración de HBO Max.
Hola. Hace un tiempo hice un post sobre que no habían subido dos programas de HBO Max a Movistar ( el de Harry Potter torneo de las casas de Howgarts, y el reencuentro 20 aniversario de la saga de Harry Potter, además de varias películas), así como los fallos y pobreza del menú de HBO Max, ya que habia contenidos que aparecían en el buscador general y no en el menú de HBO Max, con lo cual si no consultas la propia plataforma de HBO Max ni enteras de que son parte de la plataforma.
Puedo entender esto porque se va a ir integrando progresivamente todos los contenidos, como dijisteis, y mejorando y arreglando el menú poco a poco, aunque a día de hoy, y hace unas semanas que me queje, sigue igual y no ni se han subido esos contenidos ni se ha mejorado el menú y completado con todos los contenidos de HBO Max que habéis subido hasta el momento.
Lo que si que no puedo entender es que cosas que se habían subido hayan desaparecido por arte de magia. Y me refiero concretamente a las películas Batman vuelve, Batman forever y Batman y Robin. Que hasta hace unos días estaban y han desaparecido de repente no se sabe porque. Y en la plataforma de HBO Max siguen ahí. Como se explica eso???? Que quede contenido por subir es a estas alturas es raro pero entendible. Pero que desaparezca contenido que ya se había subido si que es raro, no entendible e incomprensible totalmente.
De verdad, la integración de HBO Max a Movistar esta siendo bastante pobre y dejando bastante que desear hasta el momento y con demasiados errores y cosas que no se explican.