Foro

Danix101
Más integrado que la RDSI
05-08-2023

Duda sobre el listado de canales de Movistar Plus+

Hola a todos,

Quisiera saber a fecha de hoy el listado de canales que trae las diferentes modalidades de contratación de fibra + movil + tv, no sé si las tenéis publicadas (y de tenerlas, donde lo puedo encontrar).

Yo vengo de un paquete de fusión series (paquete ya obsoleto) y me interesaría todo lo que tengo, conservarlo a una de las tarifas actuales, por ello, quisiera saber donde podría encontrar publicado todo el listado de canales  (al completo o desglosado) sobre las tarifas actuales.

Sobre las que tengo dudas son:

1- MiMovistar Max

2- MiMovistar Max + Movistar Plus+

3- MiMovistar Max + Movistar Plus+ + Ficcón con Disney+ y Netflix estándar

Todo esto viene por que el canal "Series", no sé exactamente donde tiene cavidad en todos estos packs, ya que, de tenerlo en el primer paquete, me ahorro los dos posteriores aunque, casualmente, en el paquete "Ficción"si que incluye dicho canal (tal y como remarco en rojo):

Tanto en la primera modalidad que he publicado como en la segunda no hacen mención de dicho canal, pero, el segundo aparece literalmente lo siguiente:

No te dice que lo incluya, pero, si te dice que tienes a tu alcance 270 series bajo demanda..... cosa muy distinta a tener el canal propiamente dicho y que en el segundo párrafo que remarco, se resume extraordinariamente 80 canales en 4 lineas.

Las descripciones de los paquetes son poco esclarecedoras y poco detalladas, cosa totalmente distinta con vuestro ultimo lanzamiento de movistar Plus+ (para clientes externos de 14 euros al mes donde si pueden encontrar el listado de canales al completo):

[........]

Publico todo esto en el foro por que no me saben responder vía telefónica y a ciencia cierta, si el canal "Series" lo perderé al contratar: MiMovistar Max + Movistar Plus+

Quedo a la espera de vuestra respuesta o de esclarecer mis dudas.

Un saludo

12 Respuestas