Foro

Avatar de Annitamues
Annitamues
Más integrado que la RDSI
24-03-2024

Error de conexión con el servidor

Por favor necesito que se solucione este error cada vez que intento acceder a Movistar plus, es tremendamente desesperante empezar a ver una serie o película y no poder hacerlo por el error constante que aparece. 

NO HAY CONEXIÓN CON EL SERVIDOR. REVISA TU CONEXIÓN A INTERNET O INTÉNTELO MÁS TARDE.

Mi conexión Internet está perfecta, yo no pago todos los meses para esto, por favor díganme como se soluciona esto porque de lo contrario me doy de baja ya mismo

Gracias 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2024

    Hola, Annitamues 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.