Foro

Avatar de PauGuerra
PauGuerra
Yo probé el VDSL
24-08-2024

Falla canal "À Punt" en web y en app

Falla el canal "À Punt" en web y en app.

Aprovecho para preguntar si tenéis pensado mejorar la calidad de los canales Paramount, Syfy, Dark, Somos, Discovery y Odisea. Aún se ven mal, a 576p (SD)

6 Respuestas

  • Avatar de PauGuerra
    PauGuerra
    Yo probé el VDSL
    26-08-2024

    Pasó exactamente lo mismo con el canal Mezzo hace un tiempo y lo acabasteis arreglando. Las mil pruebas que hice no sirvieron de nada. Si accedes vía web a https://ver.movistarplus.es/canales/... verás cómo el canal regional "A punt", no funciona. No me corre prisa ni es que me interese mucho ese canal, es solo para informar.

  • Avatar de Mercurio_
    Mercurio_
    Yo probé el VDSL
    26-08-2024

    En Fibra todos esos mencionados están en HD menos Somos y Dark qye están en SD. 

     

    Quizás tengas satélite, ahí la mayoría si están en SD.

  • Avatar de PauGuerra
    PauGuerra
    Yo probé el VDSL
    26-08-2024

    Pues los que digo también están en SD, no sé si es porque pertenecen a la misma distribuidora.

  • Avatar de Mercurio_
    Mercurio_
    Yo probé el VDSL
    25-08-2024

    Dark y Somos son los únicos que están en SD, los demás están en HD, eso o al menos es lo que marca la miniguía...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2024

    Hola PauGuerra 

    Desinstala la APP del dispositivo donde la veas habitualmente y reinicia el router desenchufándolo 10 min. Borra la caché del dispositivo y accede a tu área de cliente para desvincular todos los dispositivos. Vuelve a instalar la aplicación de Movistar y verifica si se ha solucionado. Sino se soluciona, envíanos una foto de lo que sucede.

    Un saludo, Vero.