Foro
6 Respuestas
- PauGuerra26-08-2024Yo probé el VDSL
Pasó exactamente lo mismo con el canal Mezzo hace un tiempo y lo acabasteis arreglando. Las mil pruebas que hice no sirvieron de nada. Si accedes vía web a https://ver.movistarplus.es/canales/... verás cómo el canal regional "A punt", no funciona. No me corre prisa ni es que me interese mucho ese canal, es solo para informar.
- Mercurio_26-08-2024Yo probé el VDSL
En Fibra todos esos mencionados están en HD menos Somos y Dark qye están en SD.
Quizás tengas satélite, ahí la mayoría si están en SD.
- PauGuerra26-08-2024Yo probé el VDSL
Pues los que digo también están en SD, no sé si es porque pertenecen a la misma distribuidora.
- Comercial-movistar26-08-2024Moderador Global Comercial
- Mercurio_25-08-2024Yo probé el VDSL
Dark y Somos son los únicos que están en SD, los demás están en HD, eso o al menos es lo que marca la miniguía...
- Comercial-movistar25-08-2024Moderador Global Comercial
Hola PauGuerra
Desinstala la APP del dispositivo donde la veas habitualmente y reinicia el router desenchufándolo 10 min. Borra la caché del dispositivo y accede a tu área de cliente para desvincular todos los dispositivos. Vuelve a instalar la aplicación de Movistar y verifica si se ha solucionado. Sino se soluciona, envíanos una foto de lo que sucede.
Un saludo, Vero.