Foro

WilmerGamboa
Más integrado que la RDSI
17-01-2020

Hola ... Quería saber si seguís teniendo el canal TLNOVELAS ... En vuestra lista de canales

Estoy interesado en contratar el servicio de Movistar televisión ... Pero si tiene el canal TLNOVELAS

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-01-2020

Hola WilmerGamboa y bienvenido a la Comunidad!!

Agradecemos a @pacofreire la información facilitada ya que es totalmente correcta, desde Movistar no se emite el canal TLNovelas.

Igualmente, quedamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener en el futuro.

Un saludo

Inmaculada

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-01-2020

El enlace al que tú te refieres de Wikipedia, efectivamente  incluye la programación de ese canal TV, ‘TLNovelas’, en  Movistar+ y Movistar TV ... pero en las emisiones para Argentina.

Un Saludo 🙂

WilmerGamboa
    Más integrado que la RDSI
    17-01-2020

Ahhhh vale entiendo ... Pero es que en Wikipedia y en algunas páginas aparecía como que si que estaba el canal en Movistar+ por eso la duda  🙂 pero ya está aclarado 🙂 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-01-2020

Buenas noches, WilmerGamboa 

Hace ya diez años (finales del año 2009) que el canal "TLNovelas" (TELEVISA) cesó sus emisiones en la entonces plataforma de TV Satelite en España Digital+.

Por tanto, a día de hoy, para las  emisiones de TV en España, tanto Movistar+ Satélite (Anterior Digital + / Canal+) como Movistar+ por IPTV (ADSL o Fibra Óptica), no lo incluyen en sus respectivos diales.

Un Saludo  🙂