Imagen Corporativa Movistar+ ¿estilo plus o estilo movistar?. Reflexiones de la compra

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Imagen Corporativa Movistar+ ¿estilo plus o estilo movistar?. Reflexiones de la compra

Buenas:

No se si ayer con todo el lío os habreis fijado que todas las cortinillas y promos de Movistar+ van con el estilo plus, si hubieramos estado en una burbuja del tiempo durante un año, todo daría a entender que Canal+ ha sido la que ha comprado a Movistar.

Me resulto bastante raro como Movistar ha puesto en valor las cosas que tenía Canal+, cosa que las compañías compradoras son bastante reacias ya que siempre suelen primar sus imagenes corporativas, su estilos y sus productos, y siempre lo que compran lo acaban adaptando a su imagen, en cambio Movistar ha demostrado ser gran admiradora de los productos de Canal+ incluso hasta el punto de renunciar a su propio Movistar Go en favor de Yomvi, cosa que como ya digo es bastante raro en compañías compradoras.

Otro ejemplo son los nuevos Canal+, muchos teniamos duda de que se fueran a llamar así y adoptarían el nombre de Movistar+, pero Movistar ha sorprendido, supongo que por el gran tirón y trayectoria de la marca en España, pero hasta el punto de incluso en algún momento usar Canal+MotoGP y Canal+F1..

Que opinais?

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 2
1.315 Visitas
1 RESPUESTA 1
ribe
Yo probé el VDSL

pues que me gusta...la imagen y los colores del plus son mas elegantes y llamemosle elitista...en cambio tanto el logo como los colores de movistar parecen de camion de juguete como los de "MOLTO"

me gusta mas lo del plus...y me gustaba mas el color que tenia movistar cuando patrocinaba f1 con aquellas letras amarillas lima de  TELEFONICA en los alerones de los coches...

por mi que sigan asi 

Mensaje 2 de 2
1.290 Visitas