Foro

Estruc
Yo probé el VDSL
21-12-2023

No puedo quitar de mi lista series ni películas

Una vez que pongo alguna serie o película en mi lista, luego es imposible quitarla e incluso quitar en dejar de ver. Siempre me dice que "no se ha podido eliminar y que lo intente mas tarde" y llevo un lio terrible en mi lista porque a a veces no se si he visto la serie o película y tengo que empezar a verla para recordar. Hay alguna solución ? es problema mío o del sistema? Gracias si me resuelven el problema

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2023

Hola Estruc 

Nos alegra que se haya solventado de forma correcta, recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

Un saludo.

Fernando.

Estruc
    Yo probé el VDSL
    23-12-2023

Solucionado, solo he tenido que apagar y encender el decodificador. Gracias por los consejos. Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2023

Hola Estruc 

Cuando puedas, desconecta de la corriente eléctrica el descodificador y efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado). Cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba si ya te deja quitar los contenido de Mi lista.

Un saludo.

Nacho.

Estruc
    Yo probé el VDSL
    22-12-2023

Vamos a ver si es que no me explico bien. He dicho que "NO PUEDO" BORRAR O DEJAR DE VER cualquier contenido que ponga en mi lista, no "QUE NO SEPA". Cuando lo hago me sale un rectángulo que me dice "NO se ha podido quitar el contenido  de la lista de favoritos. Por favor inténtalo de nuevo mas tarde". Pues así desde hace meses. Adjunto imagen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2023

Hola Estruc 

Cuando en el menú del descodificador accedes a la opción de Mi Lista, si entras en la ficha del contenido que deseas quitar hacía la mitad a la izquierda deberías ver una opción que permite quitar favoritos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Un saludo.

Fernando.

Estruc
    Yo probé el VDSL
    21-12-2023

Me parece muy bien pero yo me refiero a la television no a la app

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2023

Hola, Estruc 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos lo que nos comentas; prueba por favor a realizar las siguientes acciones:

Reinicio eléctrico del router.
    Borrar datos de navegación
    Borrar la app y todos los datos de la misma, reinstale y pruebe.
    Si persiste, que realice un borrado de caché de DNS y mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

Saludos, Xavier.