Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar09-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Anamari45
No obtuvimos respuesta de tu parte, sin embargo, recuerda que este hilo estará a tu disposición en dado caso que desees aportarnos novedades.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar08-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Anamari45
¿Continuas con la incidencia? ¿Has logrado verificar lo mencionado anteriormente? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Anamari45
Bienvenida a la Comunidad Movistar.¿Podrías confirmarnos si este inconveniente también ocurre en otros dispositivos? Adicionalmente, indícanos si cuentas con alguno de los siguientes servicios: miMovistar (Fibra, TV, Fijo) o la suscripción a Movistar Plus+ (streaming).
Un saludo.
Karen.