Foro
Hola antare y bienvenid@ a la Comunidad ,_)
Contestando a tu duda, comentarte que al unificar tu suscripción de Netflix con Movistar+, destacaría estas ventajas : los contenidos estan integrados en Movistar+ por lo que no necesitás tener que abrir y cerrar la APP de Netflix , se añade 1 GB adicional gratis, se incluye tercera línea móvil gratis con gigas compartidos y supone un ahorro de 99 céntimos mensuales frente al precio oficial
Un saludo.
Gracias, Emilo.
No entiendo esto de ... " por lo que no necesitás tener que abrir y cerrar la APP de Netflix"... esto lo puedo hacer ahora, tengo netflix contratado aparte, y puedo entrar en el canal 100 y entrar en netflix. La tercera linea no la necesito, no necesito ni la segunda que se han empeñado en ponerla (no la uso).
Lo que quiero saber es, yo no tengo Smart Tv. Si, integrara Netflix en mi paquete fusión, Me interesa saber, si la TV esta apagada, ¿puedo usarla en 4 dispositivos distintos a la vez distinto? o por el contrario, estando la TV apagada, ¿solo puedo usarlo en 3 dispositivos a la vez?. Esta pregunta me interesa mucho.
Saludos
- antare08-10-2019El WIFI me llevó al sofá
¿Podría alguien, que tenia Netflix aparte (yo tengo 4 dispositivos) y la añadió a Fusión, ¿si tengo alguna desventaja, pierdo algo?...
Me interesa saber, lo que pregunto sobre 4 dispositivos a la vez reproduciendo y la TV apagada. (Esto actualmente puedo hacerlo, ¿quiero saber, si estoy fuera, los 4 dispositivos reproduciéndose a la vez, se puede).
Gracias.
- pacofreire08-10-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, antare
Con permiso de Emilio-Movistar
Al parecer, desde el pasado mes de septiembre NETFLIX, está aplicando a los "clientes antiguos" las nuevas tarifas que presentaron en el mes de junio.
Eso significa, NETFLIX Premium UHD. una cuota mensual de 15,99 €. Por tanto casi 3 € más que esa misma suscripción pero contratando con Movistar una Modalidad Fusión NETFLIX X4 (+ 13 €/mes)
Imprescindible con Movistar disponer de un desco compatible con NETFLIX .
Esto es, uno de los dos actuales UHD Descodificador UHD Smart WiFi / Descodificador UHD
¿Cuántos dispositivos , conectados de forma simultánea, permite Fusión NETFLIX X4?
Hasta 4 dispositivos conectados simultáneamente y calidad UHD.
Lógicamente si el desco UHD tiene seleccionado el dial 100, NETFLIX, contará como uno dispositivo entre los cuatro posibles.
Sin embargo, no seleccionado dial 100, NETFLIX o tampoco reproduciendo los contenidos VOD o Bajo Demanda de esa plataforma, independiente que ese "desco" UHD esté funcionando, pero fuera de las selecciones NETFLIX, no contabilizaría como tal. Solo suman los conectados de forma simultánea con el Servicio de la plataforma de Streaming, NETFLIX.
Así lo aclaran en las páginas oficiales Movistar de los Foros CM.
¿Si estoy viendo un contenido de Netflix a través del desco UHD y mi hijo a la vez se pone a ver otro contenido de Netflix en la Tablet, cuenta como que están accediendo dos dispositivos simultáneamente a Netflix?
Sí, el acceso a un contenido de Netflix a través del desco UHD cuenta como un acceso (siempre que esté viendo un contenido de Netflix). Si en ese caso tuviera contratada una modalidad X4 de Netflix, podrían acceder a contenidos de Netflix dos dispositivos más simultáneamente.
FAQs sobre Netflix y cómo y dónde verlo
Un Saludo 🙂
- antare08-10-2019El WIFI me llevó al sofá
- Emilio-Movistar08-10-2019Community Manager
Hola antare
Contestando a tus dudas, comentarte que las condiciones de visionado son las mismas
Podrás verlo en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD o en tu PC, móvil, Tablet o SmartTV con la app de Netflix.
Dependiendo de la tarifa Fusión que elijas X2 o X4, la modalidad de Netflix incluida será Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD en hasta 2 dispositivos simultáneos, o Premium, con calidad UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos.Tienes toda la información en este enlace
https://www.movistar.es/particulares/netflix
Un saludo.
- antare08-10-2019El WIFI me llevó al sofá
- Comercial.Global_movistar08-10-2019Moderator
Hola antare,
Vemos que pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.
Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.
Saludos
Belén