Foro

MARSANTI92
Mi vida cambió con el ADSL
15-01-2025

PENOSA CALIDAD DE IMAGEN A TRAVES APP

Estoy viendo el partido de Copa Elche-At Madrid que Ddan en  la 1 TVE a través de la app MOVISTAR+ en una TV smart SAMSUNG. La calidad de imagen penosa,  NO llega ni a calidad SD. IMAGEN BORROSA  en planos generales y pixelada en primeros planos. Lo veo a través de Red cableada  de  1 Gb, no wifi. NO ES  UNICAMENTE HOY, habitual con todo el futbol. No es de recibo para lo que paganos. Es hora de que se entere su presidente, antes de que luego se pregunte el motivo por el que la gente cancela sus suscripciones. Ojito que pago recibos de 180 euros. A ver quién me explica la poca calidad que dan para lo que se paga. A ver si aprenden de otros operadores y si alguien me da una explicación coherente 

5 Respuestas

bertusus
    Yo probé el VDSL
    16-01-2025

chrisparra98  ha escrito:

Hola MARSANTI92 @las TV Smart TV no tienen puerto gigabyte ethernet por lo cual el máximo que recibirá son 95mb y apurando.

Cierra las apps que tengas instaladas (Netflix,YouTube,etc) y cierra también la app de Movistar.

Luego apaga la TV y desconéctala de la red eléctrica 10 minutos, a continuación apaga el router también.

Vuelve a encender el router y cuando estén las luces fijas, conecta la TV y enciéndela. Esperas un poco a que arranque todo el sistema y vuelve a probar si se ve con buena calidad 

Cuando acabes de hacer todo esto, el partido habrá acabado.🤣🤣

Lo más fácil sería que Movistar mejorase su servicio que para eso suben las tarifas cada año con la excusa de mejorar el servicio: ya se nota, ya... Para atrás como los cangrejos.

edenlatino
    Yo probé el VDSL
    16-01-2025

No te molestes en configurar nada. Han bajado la calidad de imagen (bitrate), de casi todos los canales desde hace dos meses. Estamos todos igual. Es lo normal en esta compañía. Siempre bajar calidades para ahorrar costes y así seguir teniendo beneficios. Marca Movistar. 

Es mejor que lo pongas en la TDT, que lo verás mejor que en la plataforma de pago. El mundo al revés. 

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    15-01-2025

Entiendo perfectamente tu malestar, pero a mí, se me ha solucionado varias veces haciendo eso

MARSANTI92
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-01-2025

Pero para ver regular la emisión hay que hacer todos esos cambalaches? Se trata de ver la TV, no es viajar a la luna. 

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    15-01-2025

Hola MARSANTI92 @las TV Smart TV no tienen puerto gigabyte ethernet por lo cual el máximo que recibirá son 95mb y apurando.

Cierra las apps que tengas instaladas (Netflix,YouTube,etc) y cierra también la app de Movistar.

Luego apaga la TV y desconéctala de la red eléctrica 10 minutos, a continuación apaga el router también.

Vuelve a encender el router y cuando estén las luces fijas, conecta la TV y enciéndela. Esperas un poco a que arranque todo el sistema y vuelve a probar si se ve con buena calidad