Pedir un nuevo router wifi 6 ( Ineficacia y quizás desidia)
A finales de agosto, hablé con un agente de Movistar para un tema distinto a este y al terminar me comunicó que tenía derecho al cambio del router actual (HGU) por un nuevo Wifi 6 sin coste alguno, pasados unos días les llamo y digo que adelante, me lo trae la compañía Zeleris el pasado miércoles día 3 de septiembre y procedo a su instalación. Desde el primer momento veo que no funciona por lo que llamo al 1002 para que me digan que hacer. después de muchos intentos sigue sin funcionar (en mi opinión vino mal desde el principio), me dicen que me llamara un técnico para agendar una visita a mi casa, como no me llamaba nadie, contacto con ellos una y otra vez en el 1002 y en whatssap y después de una semana me dicen que vendrá un técnico hoy jueves 11 de septiembre (8 días después) de 9 a 11, me acaban de comunicar que anulan la cita y que vuelva a llamarles para ver cuando puede ser, lo hago y no me dicen fecha.
¿Por este servicio tan deficiente pagamos el dineral que pagamos mes a mes?
Si os ofrece Movistar cualquier cambio aunque sea gratis, yo me lo pensaría.