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Movijuan11
Yo probé el VDSL
11-09-2025

Pedir un nuevo router wifi 6 ( Ineficacia y quizás desidia)

A finales de agosto, hablé con un agente de Movistar para un tema distinto a este y al terminar me comunicó que tenía derecho al cambio del router actual (HGU) por un nuevo Wifi 6 sin coste alguno, pasados unos días les llamo y digo que adelante, me lo trae la compañía Zeleris  el pasado miércoles día 3 de septiembre y procedo a su instalación. Desde el primer momento veo que no funciona por lo que llamo al 1002  para que me digan que hacer. después de muchos intentos sigue sin funcionar (en mi opinión vino mal desde el principio), me dicen que me llamara un técnico para agendar una visita a mi casa, como no me llamaba nadie, contacto con ellos una y otra vez en el 1002 y en whatssap y después de una semana me dicen que vendrá un técnico hoy jueves 11 de septiembre (8 días después) de 9 a 11, me acaban de comunicar que anulan la cita y que vuelva a llamarles para ver cuando puede ser, lo hago y no me dicen fecha.

¿Por este servicio tan deficiente pagamos el dineral que pagamos mes a mes?

Si os ofrece Movistar cualquier cambio aunque sea gratis, yo me lo pensaría.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2025

    Hola, Movijuan11 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2025

    Perfecto Movijuan11, estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Movijuan11
    Movijuan11
    Yo probé el VDSL
    11-09-2025

    Gracias, he hablado con el 1002 y espero solución, de no ser así, os lo indicaré para que hagáis las gestiones oportunas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    Vamos a revisarlo Movijuan11, por si podemos darte algo más de información envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movistar.

  • Avatar de Movijuan11
    Movijuan11
    Yo probé el VDSL
    11-09-2025

    Gracias por tus deseos, pero sigo sin tener fecha de visita a mi casa por parte del técnico.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    Hola Movijuan11 

    Lamentamos la situación que nos comentas y te rogamos disculpes las molestias que esta situación pueda estar causando. Esperamos que se cumpla la cita que ha agendado el técnico y disfrutes del servicio de forma correcta.

    Un saludo, Vero.