Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar29-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Salvador057
El paquete Ficción Total dispone de los contenidos de Cine, SkyShowtime y HBO Max. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Salvador05729-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pero, vamos a ver, porque yo cada vez entiendo menos. Qué incluye el paquete Ficcion Total? porque yo veo un montón de canales de películas, así como tengo en la guia, Netflix, Disney, Prime y Dazn, aunque, óbviamente, sólo puede ver sus contenidos si tengo suscripción en esas plataformas.
Hola, Salvador057
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, te confirmamos que para poder disfrutar de estos contenidos es necesario contar con el paquete de Ficción total, que además de ellos, incluye todos los contenidos complementarios de cine, serie, Etc.
Un saludo.
Heiner.
- Salvador05729-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Nada. Ni reiniciando el descodificador. Pero ya sé donde está el problema hablando con atención al usuario. Resulta que creia tener Ficcion Total en mi Movistar Fusión, ya que puedo acceder a todos los canales, incluido plataformas. Pero resulta que mi ficción total, no es tan total como pensaba, ya que no incluye ni SkyShowtime ni HBO, y si quiero que se incluyan esos canales, tengo que apliar paquete y pasar de 117 euros mes a 143 (con iva e incluyendo 12 euros de Netflix), más, claro està, la suscripción a HBO. Vamos, un abuso, casi diria un robo. Así que me voy a plantear seguir en Movistar. Os aprovechais de la expectación por HBO para meter precios abusivos, no es posible que para incorporar dos canales más (Sky y HBO) aumenteis la cuota en 26 euros mes.
Hola, Salvador057
En ese caso, te pediremos que reinicies el descodificador y verifiques si se ejecuta la actualización, con esto, te debería aparecer disponibile HBO Max. Quedamos a la espera que nos comentes si, se ha solucionado el inconveniente.
Un saludo.
Heiner.
- Salvador05728-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues no. En el canal 40m Warner Tv, continua como Warner TV y sin el contenido de HBO. En otro menú sí que me aparece HBO Max, pero me pide suscripción. Pero yo ya tengo suscripción de HBO, no voy a sacar otra suscripción para ver lo mismo. No entiendo nada, en otras plataformas, simplemente accedes al canal asignado, metes tu usuario y contraseña de la suscripción y puedes ver el contenido. Porqué no ocurre lo mismo con HBO?
- Comercial-movistar28-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Salvador057
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Podrás acceder a HBO Max a través del desco de la TV y de Movistar Plus+ en dispositivos. Ten en cuenta que, donde actualmente en la TV aparecía Warner Bros, desde el 28/03 aparecerá HBO Max con todos sus contenidos (incluidos los de Warner Bros). Esto quiere decir que la suscripción que tienes actualmente es independiente de Movistar.
Un saludo.
Laura.