Foro

Avatar de PabloAmorosFebrer
PabloAmorosFebrer
Mi vida cambió con el ADSL
11-12-2023

dulicar pantalla iphone

Porque con ios no puedo duplicar pantalla en mi tv se oye pero no se ve , no es justo pagamos lo mismo que los que tienen android y encima tengo contratado todo el futbol y cuando estoy fuera de casa no puedo verlo , pero si pagarlo , no tenemos culpa si no hay fibra optica en la zona

9 Respuestas

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    21-12-2023

    Buenas PabloAmorosFebrer 

     

    Por seguridad, y cuando digo aquí seguridad me refiero más bien a limitaciones por cuestiones de privacidad, evitar pirateos y otros, algunas aplicaciones pueden aplicar restricciones en cuanto al visionado. Por ejemplo, para que pueda reproducirse contenido protegido por HDMI toda la cadena tiene que ir protegida por HDCP.

     

    Pero estas limitaciones pueden aplicarse realmente a todo. Si tienes un dispositivo de Apple además, estarás mucho más limitado pro todos lados. Primero, con casi total seguridad seguridad no será compatible con Miracast, estándar ampliamente adoptado por la inmensa mayoría de TV. Pero tampoco es compatible con Google Cast, igualmente extendido su uso. Eso te limita a AirPlay. Las aplicaciones que uses, imponen simplemente restricciones al uso de este tipo de tecnologías porque no pueden garantizar que, por ejemplo, estés enviando la pantalla a un grabador o pantalla no autorizada.

     

    Así que realmente no hay mucho que se pueda hacer al respecto. En el mejor de los casos, el la solución más factible sería por HDMI, cumpliendo toda la cadena HDCP, y en el caso de que iOS fuera compatible con ello. De lo contrario cualquier aplicación protegida al respecto no podrías verla.

     

    --------

     

    Obviamente puede ser otro el problema, pero que puedas escucharlo y no verlo, es en esencia efecto de esto. Y no es algo que use Movistar, la mayoría de las plataformas digitales lo usan de un modo u otro

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2023

    Hola @PabloAmorosFebrer 

     

    Solo se te puede garantizar el correcto funcionamiento de la app Movistar + en el dispositivo donde esté instalada. Tendrías que instalar la aplicación de Movistar en esa smart tv. 

     

     

    Un  saludo.

     

    Carmen

     

     

  • Avatar de PabloAmorosFebrer
    PabloAmorosFebrer
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-12-2023

    El problema es al activar duplicar pantalla en el Iphone , no se conecta el video solo el sonido , lo probamos directo de hdmi a iphone y smart tv y tiene el mismo problema audio si video no , lo mas irreal es que si lo conectas con un movil samsung no hay ningun problema todo perfecto, lo mas problematico es que en mi zona de 2 resi no hay cobertura de fibra y el radio la señal es muy debil y no funciona, ya veo que no hay solucion y lo de cambiar de marca de movil para poder ver un poco de tv  como que no , muchas gracias pues no sabemos que mas probar

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2023

    Hola PabloAmorosFebrer 

     

    Si eres tan amable ¿nos puedes indicar qué dispositivo no enciende correctamente después de la actualización? ¿Es el iPhone el conectas por cable HDMI a la TV y tampoco funciona?. Indícanos por favor si cuando utilizas el servicio de Movistar a través del descodificador funciona correctamente por favor

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de PabloAmorosFebrer
    PabloAmorosFebrer
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-12-2023

    En respuesta a su pregunta es que si , usamos la aplicacion del iphone , pero el problema persiste con cable hdmi conectado al televisor , sonido si , vision no , solo con movistar todo lo demas va perfecto y en la ultima actualizacion de hace 2 dias va  peor , pantalla negra y enciende cuando quiere , vamos a peor , ya no sabemos que hacer ni probar (desinstalado varias veces , chromecast , varias apps)  , todas da el mismo prblema , gracias y un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2023

    Hola PabloAmorosFebrer 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2023

    Hola PabloAmorosFebrer 

     

    Para gestionar esta duplicidad de pantalla estas usando la aplicación especifica de Apple para ello, ¿es así?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de PabloAmorosFebrer
    PabloAmorosFebrer
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-12-2023

    es lo que estoy haciendo y no consigo ver nada solo oir , y el problema solo est en app movistar graciad 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2023

    Buenos días PabloAmorosFebrer 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Nos puedes indicar, ¿la duplicidad de pantallas se realiza a traves de dispositivos  Apple, por favor?.  Si eres tan amable, accede a través de este KB de Apple, en el cual que indica la información y caracteristica del servicio. Esperamos que te sea de ayuda. 

     

    Un saludo. Silvia