Porque con ios no puedo duplicar pantalla en mi tv se oye pero no se ve , no es justo pagamos lo mismo que los que tienen android y encima tengo contratado todo el futbol y cuando estoy fuera de casa no puedo verlo , pero si pagarlo , no tenemos culpa si no hay fibra optica en la zona
Buenos días @PabloAmorosFebrer
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Nos puedes indicar, ¿la duplicidad de pantallas se realiza a traves de dispositivos Apple, por favor?. Si eres tan amable, accede a través de este KB de Apple, en el cual que indica la información y caracteristica del servicio. Esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
es lo que estoy haciendo y no consigo ver nada solo oir , y el problema solo est en app movistar graciad
Hola @PabloAmorosFebrer
Para gestionar esta duplicidad de pantalla estas usando la aplicación especifica de Apple para ello, ¿es así?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @PabloAmorosFebrer
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
.
En respuesta a su pregunta es que si , usamos la aplicacion del iphone , pero el problema persiste con cable hdmi conectado al televisor , sonido si , vision no , solo con movistar todo lo demas va perfecto y en la ultima actualizacion de hace 2 dias va peor , pantalla negra y enciende cuando quiere , vamos a peor , ya no sabemos que hacer ni probar (desinstalado varias veces , chromecast , varias apps) , todas da el mismo prblema , gracias y un saludo
Hola @PabloAmorosFebrer
Si eres tan amable ¿nos puedes indicar qué dispositivo no enciende correctamente después de la actualización? ¿Es el iPhone el conectas por cable HDMI a la TV y tampoco funciona?. Indícanos por favor si cuando utilizas el servicio de Movistar a través del descodificador funciona correctamente por favor
Un saludo
Lidia
.
El problema es al activar duplicar pantalla en el Iphone , no se conecta el video solo el sonido , lo probamos directo de hdmi a iphone y smart tv y tiene el mismo problema audio si video no , lo mas irreal es que si lo conectas con un movil samsung no hay ningun problema todo perfecto, lo mas problematico es que en mi zona de 2 resi no hay cobertura de fibra y el radio la señal es muy debil y no funciona, ya veo que no hay solucion y lo de cambiar de marca de movil para poder ver un poco de tv como que no , muchas gracias pues no sabemos que mas probar
Hola @PabloAmorosFebrer
Solo se te puede garantizar el correcto funcionamiento de la app Movistar + en el dispositivo donde esté instalada. Tendrías que instalar la aplicación de Movistar en esa smart tv.
Un saludo.
Carmen
.
Buenas @PabloAmorosFebrer
Por seguridad, y cuando digo aquí seguridad me refiero más bien a limitaciones por cuestiones de privacidad, evitar pirateos y otros, algunas aplicaciones pueden aplicar restricciones en cuanto al visionado. Por ejemplo, para que pueda reproducirse contenido protegido por HDMI toda la cadena tiene que ir protegida por HDCP.
Pero estas limitaciones pueden aplicarse realmente a todo. Si tienes un dispositivo de Apple además, estarás mucho más limitado pro todos lados. Primero, con casi total seguridad seguridad no será compatible con Miracast, estándar ampliamente adoptado por la inmensa mayoría de TV. Pero tampoco es compatible con Google Cast, igualmente extendido su uso. Eso te limita a AirPlay. Las aplicaciones que uses, imponen simplemente restricciones al uso de este tipo de tecnologías porque no pueden garantizar que, por ejemplo, estés enviando la pantalla a un grabador o pantalla no autorizada.
Así que realmente no hay mucho que se pueda hacer al respecto. En el mejor de los casos, el la solución más factible sería por HDMI, cumpliendo toda la cadena HDCP, y en el caso de que iOS fuera compatible con ello. De lo contrario cualquier aplicación protegida al respecto no podrías verla.
--------
Obviamente puede ser otro el problema, pero que puedas escucharlo y no verlo, es en esencia efecto de esto. Y no es algo que use Movistar, la mayoría de las plataformas digitales lo usan de un modo u otro
Saludos.