Foro

vegetodios
Yo probé el VDSL
08-07-2022

movistar plus en dipositivos en android ya se puede ver 4k el contenido

7 Respuestas

• Hola vegetodios

Para disfrutar de los contenidos en calidad UHD/4K debes disponer de un Descodificador UHD de Movistar Plus+.  En el siguiente post dela Comunidad te contamos todo lo que tienes que tener para  disfrutar de los contenidos UHD/4K en Movistar. 

Un saludo

Marisa 

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    09-07-2022

lo decoficador eso ya lose pero hablo movistar dipositivos en una smart tv de samsung o elg donde en ajustes de la aplicacion me pone la version de sotware video 1080 p Uhd 

• Hola vegetodios y @xuacu61

Para ver contenido UHD o 4K necesitas un TV que admita la resolución 2160p, el Descodificador UHD de Movistar y una conexión a fibra.

Para saber si el contenido que vemos en Movistar+ es UHD o HD tendremos que fijarnos en el indicativo correspondiente a través del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi de Movistar. Suele aparecer junto al indicador de edad recomendada o a los indicadores de versión original o subtítulos disponibles. Un rectángulo de fondo rojo con las letras HD en blanco o un rectángulo amarillo con las letras UHD en blanco.

Esos indicativos, el de HD y el de UHD, son visibles tanto en la ficha del contenido que quieres ver como durante la reproducción, cuando quieras ver el menú que da acceso a subtítulos o canales de audio, entre otras opciones.

Netflix y Disney+ también destacan su contenido UHD con su propio indicador. En el caso de Netflix, en la ficha de las películas, series o documentales veremos indicativos como 4K, UHD, Ultra HD, HDR o Dolby Visión. Por su parte, Disney+ destaca su contenido en UHD con el indicador 4K Ultra HD o similar.

Por otro lado, indicar que no existe una fila para series o cine en UHD.

Saludos. Toñi

xuacu61
    Yo probé el VDSL
    09-07-2022

Me refiero a que si en la ficha del contenido.. película.. serie.. documental.. etc... viene el indicativo UHD... al igual que viene el de la clasificación por edades.. +7..+12..+16..+18...TP...Inf...

el indicativo HD... o el dolby...

O si en la pestaña cine o series.. hay una fila para peliculas o series UHD

xuacu61
    Yo probé el VDSL
    08-07-2022

Los contenidos 4K tienen algun indicativo UHD o 4K?