#0 Nuevo Canal de Movistar+ Sustituto de CANAL+

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
#0 Nuevo Canal de Movistar+ Sustituto de CANAL+

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710542

 

Que opinais?

 

A mi como nombre de un canal de TV me pareze muy inapropiado. creo que hubiese quedado mejor Movistar+ a mí me gustaba más ese nombre primero Digital+ Luego CANAL+ sustituyó a DIGITAL+ y ahora Movistar+ Sustituye CANAL+ porque ahora los canales enteoria se llamarían a si #0 Liga #0 Deportes etc... 

Mensaje 1 de 37
18.108 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Yo lo que espero, es que la marca canal plus, no desaparezca. Aunque peco de ingenuo. Acabar extinta, como gran parte de las cosas, que toca movistar.

/center>
Mensaje 26 de 37
2.282 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

La marca canal plus tiene que desaparecer porque no es propiedad de Telefónica. Si en un futuro prisa saca otro canal bajo esa marca es otro tema, pero ahí no tiene nada que ver Telefónica.

Mensaje 27 de 37
2.229 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

ikesada escribió:

La marca canal plus tiene que desaparecer porque no es propiedad de Telefónica. Si en un futuro prisa saca otro canal bajo esa marca es otro tema, pero ahí no tiene nada que ver Telefónica.


CANAL+ ya se ha transformado en Movistar+, nombre de la actual plataforma. Pero lo que no se entiende es porque Telefónica en lugar de poner ese nombre en sus canales como por ejemplo podemos ver en el canal de la Guerra de las Galaxias. Pone nombres como el del canal Generalista 0, cuando allí lo más lógico creo yo, que hubiese sido un canal tipo el Antiguo CANAL+1, pero abierto para todos los clientes, con un poco de todo lo que posee Movistar+, por ejemplo un Partido de la NBA con sus programas cada semana, lo mismo con la Liga Endesa y la Euroleague, los partidazos de la Liga la copa y la Liga Adelante. con todos sus programas también (Esto a la espera de como avancen las negociaciones con Mediapro para la temporada que viene) 2 GP de MotoGP y F1 cada mes. 1 estreno cada semana de cine, Series de Movistar y los mejores eventos tanto deportivos como cine,Series etc.... y como nombre pues Movistar+ o Movistar+1. Porque yo no se el nuevo canal si habrá cambios o como será el Dial 7 actual CANAL+ después de Navidades. Pero no sé si tendrá algo que ver con el actual CANAL+.

Mensaje 28 de 37
2.182 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

 Hombre, estos de Movistar no son tontos, si ponen lo mejor de los cuatro paquetes en un solo canal, muchos nos ahorrábamos el contratar algún que otro paquete. Yo lo veo como una estrategia de negocio. Es un negocio para ellos, Movistar no ha "cobrado" por el "canal+" un extra especial, por tanto, no le interesa meter lo mejor de sus canales premium (indistintamente de que lo meta en los otros paquetes) y que la gente siga pagando lo mismo, le interesa que la gente pase por caja.

Mensaje 29 de 37
2.134 Visitas
gallegoh
Yo probé el VDSL

Hola, la marca Canal Plus no es propiedad de Movistar, ni tan siquiera de Prisa, es de  Groupe Canal+, filial del Grupo Vivendi, y lo que no tiene sentido es pagar derechos de marca por un canal que no tiene vinculación alguna con el contenido original. En cuanto al nombre elegido, pues efectivamente no es muy original, está en la línea de los nombre de los canales en España, que responden a encontrar un sitio en el mando a distancia. Creo que el 0 es el único que no estaba cogido.

Mensaje 30 de 37
2.121 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Pues es una pena. Porque la marca canal plus, es mítica. Se pierde una gran marca, pues.

/center>
Mensaje 31 de 37
2.031 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Raquel Sánchez Silva deja Mediaset y ficha por Movistar+ para su nuevo canal #0

 

fuente: elmundo.es

 

La presentadora Raquel Sánchez Silva ha abandonado el grupo Mediaset y ha fichado por Movistar+. La periodista extremeña formará parte del equipo de presentadores del futuro canal #0, según informó la plataforma de Telefónica en un comunciado.

 

Raquel Sánchez Silva se suma a nombres como Andreu Buenafuente y Eva Hache, quienes formarán parte del nuevo proyecto de Movistar+, que iniciará sus emisiones en 2016. El nuevo canal también contará con la participación de Berto Romero, Jon Sistiaga, Iñaki Gabilondo, Maldini, Robinson, Gonzalo de Castro, Hugo Silva y Javier Coronas.

 

Raquel Sánchez Silva ha trabajado como presentadora de Informativos en TVE y en Telemadrid. Ha sido reportera para Digital+ y Canal+ en la alfombra de los Oscar, Cuatro y Telecinco, y ha conducido varios programas, como La Hora Wiki,Magacine, Idénticos, Pekín Express o Supervivientes.

 

Desde 2008, Raquel Sánchez Silva trabaja también intensamente en su faceta literaria y ha publicado en 2015 su tercer libro, Tengo los óvulos contados, después del gran éxito de su primera novela, Mañana, a las seis (Planeta, 2014), yCambio príncipe por lobo feroz (2008).



Vive y deja vivir...
Mensaje 32 de 37
1.919 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

A unos podrán gustar más y a otros menos, ¿pero no hay en España savia nueva para hacer una televisión distinta?

Lo que propone está más que visto. 

Por lo que se ve no hay ganas de innovar y de ser diferentes. 

Mensaje 33 de 37
1.896 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

por desgracia para nosotros asi es.

no es un nuevo canal. es mas de lo mismo pero con diferente nombre, alguna cara nueva y ya esta.

otra forma de tomarnos el pelo

ahora te diran que te abones a movistar ´por tener en exclusiva este canal

la verdad es que movistar no sabe que [....] hacer para retener a sus clientes y tanto juego sucio

la verda es que ya cansa

haber si movistar + ficha a jose mota.

jajajajajajajajajaja.................que bueno

y aqui en españa se nos conoce como los quebradores de gigantes

a la vista esta quiero tv, via digital y canal +

y movistar + va por el mismo camino

Mensaje 34 de 37
1.844 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

El Logo de este canal se sabe cuál será? Si el que sale en los Spots promocionales del canal o será otro?

Mensaje 35 de 37
1.689 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Lo que creo que deberían hacer es anunciar la fecha de inicio de las emisiones del canal (aunque sea en pruebas) y la parrilla de programación.

No vale con decir que será en 2016. Eso no es una fecha, sino un año entero.

Mensaje 36 de 37
1.612 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

diria que esta publicado el dia 11 de enero con 5h de programacion

Mensaje 37 de 37
1.523 Visitas