10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

JosePG
Yo probé el VDSL
10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

Cosmo HD - Sundance Channel HD -  Viajar HD - Calle 13 HD - SyFy HD - Hollywood HD - Discovery HD - National Geographic HD -  Fox Crime HD - Diney Channel HD

 

Estos canales estaran a partir de Abril, aunque algunos podrian estar a finales de Marzo.

 

Fuente: Mundoplus y comunicación en las facturas de Movistar. 

Mensaje 1 de 349
22.036 Visitas
348 RESPUESTAS 348
iPep
Yo probé el VDSL

FRANCERGER escribió:

Leido en ADSLZONE

Esto es de un usuario que contrato VDSL HD y no le incluyeron los canales HD, duro dos dias en Imagenio

 

 

 

 

Por si le sirve de algo para alguien y no cometa el mismo error que yo cometí, en MOVISTAR IMAGENIO 30 MEGAS VDSL no ponen el HD, está totalmente CONFIRMADO, solo es para fibra óptica.
El operario que me efectuó el operario me llamó y me lo dijo, que solo es para FIBRA OPTICA, que no entendía como me pudieron decir que sí entraban los canales HD cuando no es así.-
En fin, lo hecho hecho está y ya tengo una GRAN ALTERNATIVA que me viene muy bien y mucho más económico, sobre todo aqui en mi ciudad, ojalá la hubiera considerado antes, no hay mal que por bien no venga.-
Pero repito, solo la ALTA DEFINICION es para la fibra óptica, NO OS DEJEIS ENGAÑAR como lo hicieron conmigo.-
Saludos y lo único que espero es que no me den muchos quebraderos de cabeza con lo de la baja, aunque como ya tengo un escrito por correo electrónico confirmandolo, pues estoy más tranquilo que no me van a SANGRAR ECONOMICAMENTE por esta CHAPUZA.-
Chao y gracias a todos.-

 

 

Sin comentarios

 


Hola, yo tengo 30 Mb., sin fibra y veo los canales en HD, la solución salió de aqui, de un moderador. 

 

Posiblemente, tengas que estar cerca del sitio que mandan la señal, lo que no consiguieron los del 1004, lo consiguió un moderador de este foro, al que le estoy muy agradecido. 

 

Saludos

Mensaje 226 de 349
3.844 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Sigo insistiendo

¿Cuando contrataste VDSL con HD?  Yo tambien veo los canales HD, lo contrate en mayo y no hubo ningun problema, desde el promer dia podia ver los canales HD, lo que me tiene intrigado es si a dia de hoy es posible contratar VDSL con HD.

 

Desde luego agradezco el interes que se toman los moderadores de este foro, sinceramente pienso que tienen un trabajo poco gratificante, su interes por la empresa es superior al que tienen sus directivos.

 

Pero da una imagen bastante mala las contradiciones que hay en la empresa, los del 1004 te dicen una cosa y a los cinco minutos la contraria, esto es algo que no deberia suceder.

 

Y desde luego a mi me da mala sensacion que los nuevos canales HD solo los puedan ver los de fibra.

 

Desde luego y aunque sea repetitivo mi pregunta es ¿A dia de hoy es posible contratar VDSL con HD?

Es una pregunta facil y me gustaria que algun moderador la contestase, si no hay respuesta significa que no se puede contratar.

 

 

Mensaje 227 de 349
3.821 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Hola,que tal,afortunados vosotros que podeis discutir de si fibra o vdsl ,yo solo dispongo de adsl de 6mb y para ver HD y 3D he tenido que irme a canal plus,contratar el iplus,y os aseguro que no encuentro a faltar para nada a imagenio y su pesima calidad de imagen,ademas cogiendo la oferta de adsl a 19´90 para siempre por tener movil movistar,acabo pagando casi lo mismo que si hubiera seguido con imagenio,mas su aumento, mas el liga de campeones que queria contratar,y todo con una calidad de HD y libertad de grabar lo que quieres ver cuando quieres,que imagenio no me podia ofrecer ni ellos saben cuando.Esto estan consiguiendo por hacer tanta diferencia en el trato a los clientes segun sean fibra o adsl,en el trato,que no en la factura final

 

 

Mensaje 228 de 349
3.690 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Pues casi es mejor que te digan no puede cantratar Imagenio HD a que te digan si, luego sea no, pretendan que cumplas la permanencia.

 

Deberiamos ser exigentes, pedir los contratos por escrito, porque esto de las grabaciones parece que solo guardan las que les favorece, las demas dicen que son de forma aleatoria y precisamente la que favorece al cliente nunca se ha hecho.

 

 

Mensaje 229 de 349
3.666 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FRANCERGER, siento llegar tarde con la respuesta a tu pregunta Emoticono avergonzado.

Hay que tener en cuenta que aún que el VDSL nos puede ofrecer Hasta 30 Mb es un tecnología que depende de la cobertura de cada línea, no es como la Fibra que el que la tiene puede disponer de 100 Mb, en el caso de VDSL no es así, por este motivo puede darse el caso de usuarios que tienen Imagenio sobre VDSL y no pueden tener los canales HD, aún que de forma general a dia de hoy los usuarios de VDSL si pueden tener HD.

 

Espero haber aclarado las dudas Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 230 de 349
3.571 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Perdoname pero sigues sin contestar, efectivamente a dia de hoy hay usuarios que tienen VDSL y tienen HD, como es mi caso, pero la pregunta es,  ¿Se puede contratar hoy VDSL e Imagenio con HD?

 

Digamos que hoy me doy de baja de Imagenio estoy disfrutando VDSL e Imagenio HD, dentro de dos dias incluyen mas canales HD, me lo pienso mejor y quiero volver a abonarme a Imagenio HD con VDSL,   ¿Eso seria posible? O me dirian "lo siento no podemos ofrecerle HD sobre VDSL" o peor me dirian si y al instalarmelo me dirian no, esto es lo que le ha pasado a un usuario de otro foro, tenia cobertura VDSL 30, le dijeron que si, pero al final era no.

 

Yo me abone a Imagenio exclusivamente por HD y como puedes comprender mi decepcion es muy grande y me conformo con muy poco, si estuviese National Geographic HD estaria conforme, pero me da la sensacion que voy a tener que emigrar a otra plataforma.

 

Creo que la respuesta es importante porque de ser negativa tendriamos razones para pensar que HD sobre VDSL le quedan dos telediarios.

 

Mensaje 231 de 349
3.539 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola FRANCERGER

 

Si la pregunta es , a día de hoy en nuevas contrataciones VDSL se ofrece HD, la respuesta es que sí.

 

Lo que también es cierto, que pueden aparecer nuevos canales en HD, y que sólo se ofrezcan en FTTH, también es verdad, y como ejemplo tenemos el Caso del fútbol actual .

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 232 de 349
3.484 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, aunque no entiendo que sin haber problemas para emitir los nuevos canales en HD no lo hagan.

Mensaje 233 de 349
3.475 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Hola.

¿Estoy pensando en coger la oferta de VDSL imagenio? En mi caso me llegan los 30Mg, con lo cual no debería de tener problemas con los canales HD.

El caso es que no entiendo tu afirmación "Lo que también es cierto, que pueden aparecer nuevos canales en HD, y que sólo se ofrezcan en FTTH, también es verdad, y como ejemplo tenemos el Caso del fútbol actual "

 

¿Quieres decir que canal plus liga HD no lo podría tener con VDSLo te refieres algún nuevo canal de futbol que desconozco?

 

Por favor esta aclaración es importante.

 

Saludos

Mensaje 234 de 349
3.352 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Yo de momento no lo contrataria, me esperaria a ver en que termina la larga marcha de los canales HD de Imagenio, desde hace mucho tiempo hay muchas expectativas que no llegan a concretarse.

 

A mi me da la sensacion que Movistar quiere abandonar la opcion HD con VDSL

 

Es una pena que una empresa como Movistar que deberia estar a la vanguardia este tan rezagada.

 

Yo lo contrate en mayo y me han dado la oportunidad de abandonar el barco sin pagar penalizacion y la he aprovechado.

 

 

 

Mensaje 235 de 349
3.341 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Yo si tengo C+Liga HD con VDSL 10 megas

Mensaje 236 de 349
3.287 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.  Pensaba que con 10 mg sería imposible, pero si tu los tienes no entiendo que problemas puede tener alguien con VDSL que creo que como minimo para aceptarte la instalación tienes que tener 20 mg de bajada.

 

Haber si algún moderador puede aclarar el tema del canal de futbol que solo tendrán en fibra óptica y no en VDSL.

 

 

Saludos

Mensaje 237 de 349
3.216 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elenc, a lo que se refiere mi compañero es que el Canal +Liga de Campeones solo se ofrece en HD para Imagenios que se facilitan sobre FTTH, Canal +Liga está disponible en HD para FTTH y VDSL.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 238 de 349
3.183 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

JCarlos-Movistar escribió:

Hola elenc, a lo que se refiere mi compañero dela-movistar es que el Canal +Liga de Campeones solo se ofrece en HD para Imagenios que se facilitan sobre FTTH, Canal +Liga está disponible en HD para FTTH y VDSL.

 

1sld


Y eso por qué?? No lo entiendo, si yo tengo capacidad para ver esos canales?? Por qué no los puedo ver? Con VDSL 30 megas?? "Mi no entender"

 

Mensaje 239 de 349
3.142 Visitas
Links
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

 Y eso desde cuando ¿?¿?, Porque yo tengo fibra y no pillo el canal liga de campeones en HD ¿?, sera a partir de octubre cuando ya no sea gratis ( en canal + al parecer sera GRATIS), cuando este disponible en HD ¿¿?

Mensaje 240 de 349
3.135 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

De eso nada . No existe Canal  + Liga Campeones Hd para los de fibra. Es una mentira.

Mensaje 241 de 349
3.117 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Links, si tienes contratado Imagenio Familiar con FTTH y no ves el el Canal + Liga de Campeones en HD indica tu incidencia a nuestros moderadores técnicos en el foro Ayuda Movistar Imagenio para que comprueben tu incidencia.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 242 de 349
3.111 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Hola JCarlos-Movistar.

 

Seguro que canal + liga de campeones esta ya en HD?????? yp tampoco lo veo, imagino que seria en el 598 no????

Mensaje 243 de 349
3.089 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL
Yo tampoco lo veo, creo que el canal ni existe todavía.
Mensaje 244 de 349
3.082 Visitas
bolo
Yo probé el VDSL

Yo también tengo FTTH y de canal+ liga de campeones HD nada de nada.

Mensaje 245 de 349
3.061 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

A ver si alquien que sí pueda verlo nos lo confirme. Pero creo que va a ser que no. En la página web de Movistar no existe.

Mensaje 246 de 349
3.053 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola a todos:

A fecha de hoy no tengo constancia de que tengamos el Canal + Liga de Campeones en HD.

 

El listado de canales lo podeis consulta aquí:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/contenidos-imagenio/guia-tv/canales/?paqueteImg=eb971...

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 247 de 349
5.192 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Pues comentaselo a tu compañero JCarlos-Movistar que cree que si existe.

Mensaje 248 de 349
5.159 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

friskandull escribió:

Pues comentaselo a tu compañero JCarlos-Movistar que cree que si existe.


Si,si.Se les ve muy informados y muy puestos al dia....ay movistar,movistar...quien te ha visto y quien te ve....

 

Mensaje 249 de 349
5.113 Visitas
jgmocano
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, os cuento...

     Me ofertaron (telefónicamente) al darme el alta en el trío, los canales HD incluídos. Al instalarme imagenio veo que estos canales no se estaban. Tengo VDSL con 20 MB para imagenio y 10 para datos. Estuve 2 días hablando con 7-8 operadores cada vez y más de 2 horas en total, "que ya los tienes cargados, que no están cargados, que si solo son para fibra, que también para vdsl con 20mb, te los doy de alta pero no los vas a ver bien, pidiendo darme de baja de todo..." total que al final me han cargado los canales HD y se ven perfectamente. La suerte es dar con alguien que sepa y los comerciales apenas saben (al menos casi ninguno con los que he hablado). El departamento técnico de imagenio (1002) tiene muy buenos profesionales que saben de lo que hablan y dónde mirar. Si no es por una ténica que me dijo lo que pasaba y se lo explicó a un comercial seguiría al teléfono. No hay muy buena comunicación entre departamentos. Se pasan la bola de unos a otros.

      Mi problema ahora es que me quieren cobrar 5€/mes por estos canales (Paquete Favoritos HD) cuando me los habían ofertado en el precio que me dieron (y además en la web dicen que son 3,5€). Me tocará pedir grabaciones y luchar nuevamente...

Saludos.

Mensaje 250 de 349
5.057 Visitas