Muy buenos días a todos.
Acabo de llamar al 1004 y realizar la solicitud de cambio de 100 a 300 Mbps.
Aclaro algunos detalles para los que ya eran clientes de Movistar.
Actualmente soy cliente de Movistar Fusión TV Total 100 Mb con fecha de alta 13-03-2015.
Al solicitar el cambio a Fusión TV Total 300 Mb, no hay modificación de tarifa ni de permanencia, lo que sí cambia es respecto al servicio de móvil. Hasta día de hoy, cuando se superaba el máximo de 2 GB de transferencia, se limitaba la velocidad pero no suponía tarificación adicional. El paso a 300 Mb supone tarificación adicional una vez superados los 2 GB de transferencia en el móvil, a razón de 0,015 euros por MB (7,5 euros para 500 MB).
En mi caso me compensa porque suelo controlarlo para no superar los 2 GB, no necesito tanto nivel de transferencia en el móvil. En otros casos superar los 2 GB tal vez sea necesario y tendrán que ver si le compensa o no.
Un saludo.
Editado 09-05-2015 14:54
Editado 09-05-2015 14:54
por aqui por comunidad movistar se puede pedir tambien?
cuanto tardan en activarlo?
Editado 09-05-2015 15:58
Editado 09-05-2015 15:58
Buenas tardes, hace un rato he llamado al 1004 también para pasar de los 100 a 300 megas, la chica que me lo a cogido (muy agradable por cierto) me ha dicho que como tenian que hacer grabación, tenía que llamar el titular (mi marido) que no estaba (y aún no esta disponible por que esta con la siesta) Os comento esto porque en el rato que ha pasado me ha surgido una duda:
En otro post del foro leí que varias personas decian que para pasar de los 100 a 300 megas había que ser de fusión, pero yo no tengo fusión, tengo Movistar Tv (Fútbol + Canal +1 + Para Todos + Extra cine) + fijo + fibra 100 megas, pero sin móvil, y no se si será por eso pero yo a día de hoy no he recibido ninguna carta relacionada con la súbida de 5€, y la chica que me ha atendido no me ha puesto problema con la súbida a 300 megas aún no teniendo el móvil, pero lo que he comentado antes, no me ha podido solicitar el cambio a 300 megas, porque dice que tienen que hacer una grabación con el titular, así que cuando se levante volveremos a llamar,...
Pero de verdad no hace falta que tenga la linea móvil con ellos para poder subir a 300 megas?, si lo cambio a eso me aplicarán la subida esta de 5€??
Tanto en este foro como la chica que me ha atendido, me ha asegurado que no supone ningún coste, pero no me fio de que me coloque la linea movil y con ella la subida de los 5€.
Me lo podriais aclarar? Gracias!!
Hasta que Telefonica de España no haga un comunicado oficial no pienso llamar, no me fio sinceramente.
Editado 09-05-2015 16:53
Editado 09-05-2015 16:53
rosana_87 escribió:
En otro post del foro leí que varias personas decian que para pasar de los 100 a 300 megas había que ser de fusión, pero yo no tengo fusión, tengo Movistar Tv (Fútbol + Canal +1 + Para Todos + Extra cine) + fijo + fibra 100 megas, pero sin móvil, y no se si será por eso pero yo a día de hoy no he recibido ninguna carta relacionada con la súbida de 5€, y la chica que me ha atendido no me ha puesto problema con la súbida a 300 megas aún no teniendo el móvil, pero lo que he comentado antes, no me ha podido solicitar el cambio a 300 megas, porque dice que tienen que hacer una grabación con el titular, así que cuando se levante volveremos a llamar,...
Pero de verdad no hace falta que tenga la linea móvil con ellos para poder subir a 300 megas?, si lo cambio a eso me aplicarán la subida esta de 5€??
Tanto en este foro como la chica que me ha atendido, me ha asegurado que no supone ningún coste, pero no me fio de que me coloque la linea movil y con ella la subida de los 5€.
Me lo podriais aclarar? Gracias!!
Buenas tardes @rosana_87
La opción que tu tienes contratada, también. Es decir, el incremento X 3 en la velocidad de conexión de la Fibra Óptica no es exclusivo para "Movistar Fusión". En el siguiente comunicado oficial de Movistar (Telefónica de España) , publicado por @Ramon-blogger / @Ramonet-Movistar en Movisfera lo indica claramente:
Fibra de 300 Mb fuera de Fusión
Por otra parte, el incremento de 5 € en las cuotas mensuales, está dirigido a las Modalidades de Fusión, en vigor desde el martes 5 de mayo. La que vosotros tenéis contratada, y por un importe inferior, ya fue actualizada en el mes de Abril. Por tanto esa mejora de velocidad no afectará al precio que ya figuraba en vuestra Factura Movistar de Mayo.
Un Saludo
Entonces perfecto! Puedo disfrutar de los 300 megas, Muchissimas gracias @pacofreire, todo aclarado!
De nada, @rosana_87
Eso sí, para contar con los 300 MB a partir del 1 de junio, fecha inicial prevista por Movistar para comenzar con la activación de los incrementos de velocidad, no "olvidaros" de solicitarlo previamente.
Un Saludo 🙂
Editado 09-05-2015 18:17
Editado 09-05-2015 18:17
Gracias de nuevo @pacofreire, he leido tu comentario y ya acaba de llamar mi marido, todo Ok, sin ninguna pega, ya esta solicitado y lo mismo que me has puesto le han dicho que será a partir del 1 de Junio la subida y que ya nos llamaran a partir de ese día para confirmar que esta todo ok, gracias!!
Editado 09-05-2015 21:26
Editado 11-05-2015 8:54
Editado 11-05-2015 8:54
Desde https://www.movistar.es/coberturas/?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD puede solicitarse.
A mi me echó un poco para atrás que lo trataran como una contratación de nuevo servicio, por lo que al final decidí hacerlo a través del 1004 para consultar antes las condiciones.
Un saludo.
Hola a todos.
Perdonad por la espera.
Aunque me parece que mi contestación llega tarde.
No obstante, os facilito estos enlaces que os pueden resolver vuestras dudas.
1.- Nuevas Fusiones.
2.- Dudas y aclaraciones.
3.- Condiciones de renovación de permanencia.
4.- Característica "Más Megas".
5.- Guía para solicitar el cambio.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+