Buenas tardes, quería saber por qué no se están actualizando en el repositorio de las series los nuevos episodios ya emitidos como por ejemplo en Mandam Secretary T2, Better Call Soul T2, o The Good Wife, por poner un ejemplo.
Editado 23-02-2016 10:16
Editado 23-02-2016 10:16
Buenos días @AntonioBL
Por temas de derechos, no siempre es posible ver todos los capítulos de algunas series.
Échale un vistazo a este post por si te sierve de ayuda.
También puedes consultar las series disponibles actualmente a través del siguiene enlace .
Un saludo Alejandra
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No entiendo exactamente la razón por la cual por ejemplo una pelicula como Tomorrowland que la estrenaron el Viernes no aparezca en el deco pero si en YOMVI o series como The Leftovers, cuya primera temporada si está en YOMVI pero no en el deco. Algún moderador puede dar alguna razón? Sencillamente lo de todo el cine a tu alcance es totalmente falso.
Hola Pigazos,
Las licencias de emisión de algunos contenidos que aparecen en Yomvi o el desco no son los mismos, normalmente suelen coincidir pero en algunos casos pueden variar las fechas de emisión según los acuerdos con la productora.
De todos modos, en la mayoría de los casos, estos contenidos acaban apareciendo en ambas plataformas a los pocos días.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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A mí me pasa lo mismo. No puede ser una cuestión de derechos de emisión, las series y películas de los paquetes series y cine siempre están disponibles en el deco. A mí por ejemplo no me aparece ninguna película o serie prácticamente del último mes, ya he llamado al servicio técnico y me han abierto una incidencia por avería, te sugiero que hagas lo mismo.
Buenos días.
Me he registrado para presentarles mi total indignación ante la pasividad en actualización de contenidos en la biblioteca de cine durante la última semana.
Puedo entender que el contenido en Yomvi tarde unos días en estar presente respecto a su actualización en receptores oficiales de fibra, pero lo que ocurre, lo inverso, que clientes desde un dispositivo no oficial (consola, Smart TV, movil, tablet...) puedan recibir el contenido incluso desde una red no Movistar y que en el receptor oficial no esté disponible sin ningún aviso o explicación es incongruente.
¿Existe algún error técnico? pues avisen pidiendo disculpas a los clientes utilizando el servicio de mensajería presente en los receptores.
¿No existe ningún error? quiero entonces una explicación, como cliente.
¿Problema de derechos, como se indica en un mensaje de Movistar anterior? no me lo creo, en Yomvi si es necesario contratar derechos diferentes de acceso que a contenido lineal, pero en el receptor, estando ya presente en Yomvi el título, no tiene lógica que falte.
Tramitaré mi baja del paquete de TV Cine si no me dan una clara y entendible descripción del problema además de resolución y promesa de que no volverá a ocurrir de nuevo sin avisar ni comunicar el problema a los clientes.
saludos.
hola
mi queja es la clara falta de contenidos en el descodificador frente a la pagina de yomvi.
me parece fatal que para ver algunas peliculas en yomvi tenga que meterme en la pagina de yomvi y no pueda acerlo directamente en el desco.
por ejemplo ayer mismo estrenaron jurassic world en canal plus estrenos y no esta en el desco pero si en yomvi igual que la semana pasada estrenaron eliminado y pasa exactamente lo mismo.
x esa regla que debemos acer la gente que no podamos ver la pelicula el dia del estreno en el canal plus estrenos y vamos a verla en el desco y no la encontremos y que x cualquier motivo no tengamos una smart tv que tenemos q acer. conectar el portatil cuando no aparezca la peli en el desco. las cosas no son asi piensen un poquito en el cliente por favor de verdad que no duele.
asi que no creen eslogans que no pueden cumplir por favor, como el slogan de yomvi
yomvi eliges qué ver, eliges cuándo y eliges dónde. TOTALMENTE FALSO
eliges cuando: NO PUEDE SER PORQUE CUANDO LA QUIERO VER EN EL DESCO NO LA TENGO
eliges donde: MAS FALSO TODAVIA, LA QUIERO VER EN MI TELE CON EL DESCO Y NO ESTA
adjunto fotos para demostrarlo
http://subefotos.com/ver/?df7f68211e6b69f52ab5cf1980949fc7o.jpg
http://subefotos.com/ver/?2411aa5722015eacb966dd39b35c1167o.jpg
En este hilo del foro argumentamos lo mismo:
Saludos
hola
mi queja es la clara falta de contenidos en el descodificador frente a la pagina de yomvi.
me parece fatal que para ver algunas peliculas en yomvi tenga que meterme en la pagina de yomvi y no pueda acerlo directamente en el desco.
por ejemplo ayer mismo estrenaron jurassic world en canal plus estrenos y no esta en el desco pero si en yomvi igual que la semana pasada estrenaron eliminado y pasa exactamente lo mismo.
x esa regla que debemos acer la gente que no podamos ver la pelicula el dia del estreno en el canal plus estrenos y vamos a verla en el desco y no la encontremos y que x cualquier motivo no tengamos una smart tv que tenemos q acer. conectar el portatil cuando no aparezca la peli en el desco. las cosas no son asi piensen un poquito en el cliente por favor de verdad que no duele.
asi que no creen eslogans que no pueden cumplir por favor, como el slogan de yomvi
yomvi eliges qué ver, eliges cuándo y eliges dónde. TOTALMENTE FALSO
eliges cuando: NO PUEDE SER PORQUE CUANDO LA QUIERO VER EN EL DESCO NO LA TENGO
eliges donde: MAS FALSO TODAVIA, LA QUIERO VER EN MI TELE CON EL DESCO Y NO ESTA
adjunto fotos para demostrarlo
http://subefotos.com/ver/?df7f68211e6b69f52ab5cf1980949fc7o.jpg
http://subefotos.com/ver/?2411aa5722015eacb966dd39b35c1167o.jpg
La respuesta que me trasladan no es correcta, ya que:
1. Si fuera un problema de derechos, ¿por qué sí están los capítulos en Yomvi?
2. Lo que sucede es que no se están actualizando los nuevos episodios emitidos, pero los anteriores sí están?
En fin, la respuesta no creo que se ajuste a la realidad.
En el siguiente hilo del foro denunciamos el mismo problema. Ocurre tanto en series como en cine:
Saludos
Editado 28-02-2016 10:33
Editado 28-02-2016 10:33
Veo que anoche comenzaron de nuevo a activar los contenidos del día, pero no hay ni rastro de los estrenos de la semana anterior. No solamente faltan contenidos secundarios, hablamos de películas como Tomorrowland y JurasicWorld.
¿Qué ocurre con los clientes que no hemos visto esos estrenos y confiábamos en que Movistar los subiría como es habitual tras su emisión?
Me ocurre lo mismo, suelo aprovechar los fines de semana para ver los ultimos capitulos de las series que estan en emision, pero desde hace 10 dias, no se actuaizan.
He empezado a programar la grabacion de las series que veo, para asi no quedarme tirado.
Pero esto me lleva a plantearme si compensa pagar mas por el paquete series, que no funciona bien.
Ahora bien, si esto es una incidencia puntual, no tengo nada que plantearme.
Si te das de baja del paquete series tampoco podras prograr la grabación. Al menos las de los canales de canal plus series.
Si de las de canales como fox o tnt.
En el foro de soporte indican que no se trata de un fallo técnico:
También están fallando las grabaciones, parándose y pixelando, y que se une al caos de yomvil con falta de capítulos y temporadas de series y películas, 7dias y grabaciones en sd, bein capado,......... ! Esto es un circo ! Y nosotros somos los payasos
Editado 28-02-2016 20:27
Editado 28-02-2016 20:27
Los últimos capítulos de series como Poldart, madame secretary y otras mas, no están en el apartado series, pero sin embargo, si están en últimos 7 dias, ¿Será alguna treta comercial por parte de movistar?,
Si están en últimos 7 días, no creo que se trate de una cuestión de derechos, pero si es así, ya saben tendrán que pagar para modificar esos derechos, creo que cobran mucho al cliente y no paran de subir los precios. De todas formas es curioso, esto no pasaba hace poco.
Otra cosa que ya huele mal es la grabación de algunos canales en SD en lugar de HD , esto es aplicable a últimos 7dias.
Mas cosas, no engañen poniendo que hay series con x temporadas y solo aparecen x-la ultima como es el caso de juego de tronos y alguna serie más que no recuerdo.
Sres un poco de respeto al cliente y menos tratar de obtener el máximo beneficio a costa de trampas comerciales
Otra queja aquí.
Dónde están Jurassic World? Y el documental de Amy Winehouse?
Yo pago por el paquete cine para poder ver las películas por streaming, no para verlas en directo por qué por horarios pocas vecs me cuadran.
Buenos días, @a todos.
Como os han comentado mis compañeros Alejandra y Oscar, no siempre coinciden los contenidos emitidos con los que están a vuestra disposición en Yomvi Play y vicecersa.
Os pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias que esto os pueda ocasionar.
Vuestra disconformidad al respecto queda expuesta en la Comunidad.
Un saludo, Bea.
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Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días, @a todos.
Como os han comentado mis compañeros Alejandra y Oscar, no siempre coinciden los contenidos emitidos con los que están a vuestra disposición en Yomvi Play y vicecersa.
Os pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias que esto os pueda ocasionar.
Vuestra disconformidad al respecto queda expuesta en la Comunidad.
Un saludo, Bea.
@Comercial.Global-movistar (Bea),
Creo que no estáis atendiendo correctamente a lo que aquí se expone, o los usuarios no se acaban de explicar bien, aunque yo les he entendido a la primera.
El error esta en la disponibilidad a través de deco no de yomvi. Es decir, en yomvi por ejemplo están todos los programas de Late Motiv y por el deco no.
Al igual que los últimos cápitulos de series o cine. No podéis comentar que depende de los derechos cuando se tiene contratado el paquete series y no aparecen los últimos episodios emitidos en lineal, y esto que solo pase a través de deco y no de yomvi. Es decir en ningún momento se ha hablado de Yomvi Play, sino de un paquete de pago.
No se si he podido arrojar un poco más de luz al tema.
Por favor, tomaros el tiempo que necesitéis para comprender y responder a conciencia (porque también puede ser que de la manera que lo explicáis no queda claro, como se puede comprobar en los comentarios de los usuarios y el mio propio)
Un saludo.
otro atropello mas a los clientes,y se quedan tan panchos con su respuesta.
ademas hablar de derechos cuando os pasais los derechos de los clientes por el forro
Expongo mi caso, que no sé si será el de alguien más. Pongo un ejemplo: Poldark. En Canal+ Series lo estoy grabando. Van 3 episodios, pero quiero verlo en inglés con subtítulos en inglés. No puedo, pese a que en la entradilla dice que sí.
Si lo intento ver en Series, sí que veo subtítulos en inglés, pero solo hay un episodio.
En Yomvi parece que sí están los 3 episodios.
No creo que sea tema de derechos sino más bien de cierta dejadez, falta de personal o simplemente cierta falta de detalle con el cliente. En cualquier caso, no es de recibo que esto ocurra.
Editado 29-02-2016 19:07
Editado 29-02-2016 19:07
Como la respuesta dada por los moderadores no es satisfactoria, insisto en la pregunta intentando explicarme mejor.
¿porque no se actualizan los capitulos de las series?
llevan 12 dias parados sin que pongan los nuevos capitulos, por citar algunas series, tenemos LOS 100, Arrow, The walking dead, The good wife,.......
y no digan que es un problema de derechos, porque mas tarde que temprano se actualizaran y apareceran los nuevos capitulos.
Solo pido que cuiden un poquito el servicio (de pago) ofrecido..
La argumentación de Bea (Comercial Global-Movistar) no es válida.
Existen series que actualizaban semanalmente capítulos y desde hace 12 días no presentan los nuevos en el receptor IPTV. Si están presentes en Yomvi.
No puede tratarse de un problema de derechos, ya que existe en algunos casos la mitad de temporada en el servicio.
Den a los clientes una respuesta coherente.