Baja SOLO de Imagenio

litecomp
Más integrado que la RDSI
Baja SOLO de Imagenio
Hola. Posiblemente dentro de poco al fin me independice. Hasta ahora, en casa de mis padres, yo me encargaba de pagar el Trío de Movistar, más que nada porque sobretodo yo era el que veía la tele. La permanencia se me acaba alrededor del 9 de Septiembre. La cosa es que cuando eso pase quiero dejarles a mis padres sólo internet y teléfono. Quería preguntar cuando debería de avisar a Movistar de que a partir del 9 de Septiembre no quiero la televisión. Un saludo. PD: Perdonad si el post no va aquí, es que no sabía donde ponerlo.
Mensaje 1 de 7
1.656 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
http://interface.q-go.net/movistar2/index.php?handle=1089863&aid=670&mtype=l&SiteRef=Particulares&q_... Yo lo aria con unos cuantos días de antelación. Otra cosa: Lo malo va a ser que el ADSL en sí, imagino que les quedara fuera de cualquier promoción, por lo que les subirá un poco, de modo que te tocara hablar con el departamento adecuado.
Mensaje 2 de 7
1.656 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días, Como te ha comentado Andres, puedes dirigirte a los números especificados para cancelar el servicio, indicando claramente que sólo deseas la baja de Imagenio, dejando instalado ADSL. La solicitud de baja tienes que hacerla 15 días antes de la fecha que quieres que sea efectiva. Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.656 Visitas
marcthun
En la factura que he recibido en abril me pone esto: 253 Si sólo hay que avisar con 2 días hábiles de antelación ¿por qué en todos los lados dicen lo de los 15 días? O bien nos engañan con lo de los 2 días o bien con lo de 15, porque no es normal. Un saludo.
Mensaje 4 de 7
1.656 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
OK!! lo de los 15 días por prevención, obviamente tienes derecho a acogerte a lo que se informa en factura, para eso se pone.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.656 Visitas
miguelan
FIBRA lover
En la factura que he recibido en abril me pone esto: 253 Si sólo hay que avisar con 2 días hábiles de antelación ¿por qué en todos los lados dicen lo de los 15 días? O bien nos engañan con lo de los 2 días o bien con lo de 15, porque no es normal. Un saludo. Como muy bien te dicen son 2 dias si tu quieres, llamas al 1004 y que te pongan con bajas y en 2 dias resuelto. Pero se suele hacer con 15 dias, tu lo comunicas y te envian una carta a casa y cuando la recibes llamas a un numero gratuito y allis lo confirmas, entonces son 15 dias desde la fecha de la carta. saludos.
Mensaje 6 de 7
1.656 Visitas
litecomp
Gracias a todos. Para el 15 de Agosto ya iré mirando. Un saludo.
Mensaje 7 de 7
1.656 Visitas