Beín Sport capado en Movistar

Remur08
Yo probé el VDSL
Beín Sport capado en Movistar

Es una auténtica vergüenza lo de Beín y Movistar, lo que ha pasado esta noche con la prórroga del Olimpiacos en Movistar, no tiene explicación ninguna. Después de esto, me disponía a ver el partido de Copa Libertadores y Zas, en todos los operadores lo ven en directo por Beín Max 1 y en Movistar nos tenemos que esperar a las 0:30 a verlo en diferido, lo dicho, de auténtica vergüenza. Si cuando nos lo hagan pagar en verano, sigue así, tendremos otro aluvión de bajas.

Mensaje 1 de 6
1.301 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sergiograna
Yo probé el VDSL
Con razon decia yo que donde echaban el partido, una verguenza lo de movistar
Mensaje 2 de 6
1.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Remur08

 

Dejamos constancia de tu sugerencia sobre Bein Sport  para mejorar nuestros servicios

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
939 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

ya contesto yo a yoli

dejamos constancia de tu sugerencia sobre bein sport para mejorar nuestros servicios

por el momento no vemos que hayas mejorado vuestros servicios hacia vuestros clientes

pero si que he visto una gran mejora y esa mejora esta en las cuentas corrientes de telefonica con los 3 euros de subida

a cambio de nada, por que si decis que bein sport es gratis para esta temporada a que se debe dicha subida

Mensaje 4 de 6
841 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

clan74, 5+3 euros, recuerda, 5+3, muchos estamos pagando 80 eurazos para que nos toreen de esa forma

Mensaje 5 de 6
799 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hoy nuevamente no podremos ver varios partidos que otras plataformas si verán y pagando mucho menos que en Movistar. A donde va a llegar la desvergüenza de estos personajes de telefonica? 

Lo peor es como estarán pensando en paquetizar el fútbol la próxima temporada para aún robarnos más.Gracias a Dios que estan obligados a compartirlo y tendremos donde elegir verlo y más barato. 

Un Saludo. 

Mensaje 6 de 6
735 Visitas