Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.268.208 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
silke82
Yo probé el VDSL
yo para mi que estas de comilonas y borracheras en vez de negociando, de eso que se esta alargando tanto la cosa
Mensaje 3026 de 15.955
2.791 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Hace un rato Movistar ha hecho la presentación de la temporada del futbol y ni rastro de la Champions... No me gusta un pelo...
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=57766
Mensaje 3027 de 15.955
4.980 Visitas
HMIGUELES
Yo probé el VDSL

f3r83 escribió:

mvirum escribió:

Lo que si esta claro es que en bein españa no hay programación y la descarga del pdf viene tambien en blanco...

 

querrá decir algo??

 

http://beinsports.es/programacion


Que, ¿están todos de vacaciones? xD


Y la página de bein sigue sin programación.....

Mensaje 3028 de 15.955
4.767 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL
No tengo ni idea de si tendremos BeIN finalmente, lo que si sé es que mi novia se está empezando a mosquear con el tiempo que paso pegado a este foro
Mensaje 3029 de 15.955
4.627 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Que movistar haya presentado hoy su oferta de futbol no tiene nada que ver con el tema de la champions, es algo que hacen todos los años, mas que nada porque mañana empieza la liga, puro marketing y tema comercial.

 

Lo de Bein va aparte y con comentaristas aparte que no tienen que ver con Movistar. Los pasos son los mismos que con otras compañias, Bein anuncia un acuerdo, después Movistar nos dice las condiciones con las que no lo ofrecen, y la señal de Bein el dia que acuerden se abrirá en Movistar. Por lo que movistar no puede presentar un producto como suyo, es mas, ni habrá noche de champions ni nada de eso, el producto es de Bein y lo vende a plataformas para que tengan la señal.

Mensaje 3030 de 15.955
4.439 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL
Pregúntale a tu novia si sabe algo sobre la champions en movistar+ 😂😂😂
Mensaje 3031 de 15.955
4.417 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

Nos rendimos ya con este tema en Movistar o qué?

 

Mensaje 3032 de 15.955
4.348 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Movistar va a tener que cambiar su programa FUSIÓN, por el de CONFUSIÓN, que le viene mejor, en lo que a fútbol se refiere.

Mensaje 3033 de 15.955
4.321 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Jamás hay que rendirse, hasta que no haya comunicado oficial de que Movistar no compra los derechos hay tiempo para todo, y hasta el 15 de septiembre no empieza la fase de grupos de la champions.

Mensaje 3034 de 15.955
4.284 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Estoy deacuerdo, pero supongo que harán algún programa propio sobre resumenes de la champions y tal, sino Maldini se tira de los p... calva. Y se han callado como [....], como si la Champions no existiera....
Mensaje 3035 de 15.955
4.237 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

HMIGUELES escribió:

f3r83 escribió:

mvirum escribió:

Lo que si esta claro es que en bein españa no hay programación y la descarga del pdf viene tambien en blanco...

 

querrá decir algo??

 

http://beinsports.es/programacion


Que, ¿están todos de vacaciones? xD


Y la página de bein sigue sin programación.....


Cierto aparece esto: "Programación en proceso de actualización" puede ser que sea porque incluyen la liga española a su oferta y a su vez tengamos Bein en Movistar+, esperemos que hayan noticias en las próximas horas.

Mensaje 3036 de 15.955
4.139 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

No creo que haya resumenes en Movistar, esos resumenes seran en el propio Bein o en MEGA como han sido martes y miercoles. Maldini se va a tener que conformar con comentar el partidazo junto con el pesao de Martinez y el inglesito que ni se le entiende, asi viene en la noticia de hoy, ademas de dar por canal Futbol la premier, estar en el dia del futbol sabados y domingos y fiebre maldini, pero la champions Maldini nada se conformará con comentar por radio y tuitter.

Mensaje 3037 de 15.955
4.077 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

HMIGUELES escribió:

f3r83 escribió:

mvirum escribió:

Lo que si esta claro es que en bein españa no hay programación y la descarga del pdf viene tambien en blanco...

 

querrá decir algo??

 

http://beinsports.es/programacion


Que, ¿están todos de vacaciones? xD


Y la página de bein sigue sin programación.....


Cierto aparece esto: "Programación en proceso de actualización" puede ser que sea porque incluyen la liga española a su oferta y a su vez tengamos Bein en Movistar+, esperemos que hayan noticias en las próximas horas.


Eso es mucho suponer xD

Mensaje 3038 de 15.955
4.044 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

beIN no va a tener La Liga, y el único pacto posible es que M+ cierre un acuerdo con Mediapro para tener el canal beIN en su plataforma o no, no es más complicado que eso.

 

Ni M+ va a vender los derechos de la Liga ni va a comprar solo los derechos de la Champions. El acuerdo es con el canal beIN en si mismo. Salvo que se salten la ley.

Mensaje 3039 de 15.955
3.955 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

f3r83 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

HMIGUELES escribió:

f3r83 escribió:

mvirum escribió:

Lo que si esta claro es que en bein españa no hay programación y la descarga del pdf viene tambien en blanco...

 

querrá decir algo??

 

http://beinsports.es/programacion


Que, ¿están todos de vacaciones? xD


Y la página de bein sigue sin programación.....


Cierto aparece esto: "Programación en proceso de actualización" puede ser que sea porque incluyen la liga española a su oferta y a su vez tengamos Bein en Movistar+, esperemos que hayan noticias en las próximas horas.


Eso es mucho suponer xD


¿Todavía seguís dándole vueltas a eso? Que beIN La Liga no la da ni de coooña este año.

Mensaje 3040 de 15.955
3.949 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Se que no tiene nada que ver, y no son especulaciones ni teorías conspiranoicas, pero me hace mucha gracia que justo los 5 futbolistas que tienen en la página principal de la web sean justo de los 5 equipos que juegan la Champions Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 3041 de 15.955
3.758 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

yo digo que la promocion es porque saben que se quedaron sin champion

Mensaje 3042 de 15.955
3.467 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

yo digo que la promocion es porque saben que se quedaron sin champion


Yo no creo que sea eso, es más, no es que se hayan quedado sin Champions como dando a entender que no se la venden, el tema es que renuncien a comprarla, cosa que a la mayoría nos cuesta creer que hagan. La pelota está en el tejado de Movistar y movistar tiene recursos economicos suficientes como para dar ese producto para sus clientes, que somos el 70% de las plataformas de pago, lo que está claro es que negocia para pagar menos, algo lógico que todo el mundo haría, sabiendo que aún tiene tiempo y que en esa negociacion pueden entrar otras cosas para sucesivas temporadas. 

Mensaje 3043 de 15.955
3.244 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Sigo insistiendo, que diferencia hay entre Bein Sports HD y Bein Sports Connect, en mi Total Channel  ( lo pongo por la PS4 ) no sale lo de HD por ningún sitio..

Mensaje 3044 de 15.955
3.133 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

HMIGUELES escribió:

f3r83 escribió:

mvirum escribió:

Lo que si esta claro es que en bein españa no hay programación y la descarga del pdf viene tambien en blanco...

 

querrá decir algo??

 

http://beinsports.es/programacion


Que, ¿están todos de vacaciones? xD


Y la página de bein sigue sin programación.....


Cierto aparece esto: "Programación en proceso de actualización" puede ser que sea porque incluyen la liga española a su oferta y a su vez tengamos Bein en Movistar+, esperemos que hayan noticias en las próximas horas.


Eso lo pone cada 2 o 3 días desde que empezaron a emitir. No quiere decir nada, lo único que no tienen una previsión a largo plazo de lo que van a emitir, nada más.

Mensaje 3045 de 15.955
3.102 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

curtis escribió:
Hace un rato Movistar ha hecho la presentación de la temporada del futbol y ni rastro de la Champions... No me gusta un pelo...
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=57766

¿Se sabe si en dicha presentación se ha nombrado, como liga internacional, la MLS (USA)?, ¿no?, que raro, la emite un canal que emite Movistar+: Eurosport 1 y 2 / HD.

 

Desde el punto de vista de derechos, Movistar NO tiene competiciones UEFA. Otra cosa es que consigan incorporar el canal que tiene dichas competiciones, peor lso derechso NO son de Movistar+. Por esoqhe puesto el ejemplo de la MLS. La liga de futbol de USA se puede en un canalq ue emit een Movistar+, peor no e uno producido pro Movistar+. Eso mismo, en el mejor de lso casos es loq ue pasará con la Champions, la Europa Leage, La Ligue1, la serieA... todos esos contenidos no los va a distribuir Movistar comos i fueran propios y en lso canales que quiera, no. Los distribuyen BeIN, y si entra beIN, seguramente lso veamos, pero aun en ese caso nunca veremso referencias ni resumenes de Champion y/o Europa Leage en lso canales propios de Movistar, simplemente proque no tiene  los derechios.

Mensaje 3046 de 15.955
3.089 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

he llamado al 1004 y me ha cogido el teléfono jaume Roures que estaba por allí negociando, me ha dicho que está la cosa muy negra pero que él también sigue este foro y apuesta a que la solución estará en la página 166.

de paso me ha ofrecido dar de alta un nuevo terminal en fusión, le he dicho que no.

Mensaje 3047 de 15.955
2.795 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Vicman1 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

HMIGUELES escribió:

f3r83 escribió:

mvirum escribió:

Lo que si esta claro es que en bein españa no hay programación y la descarga del pdf viene tambien en blanco...

 

querrá decir algo??

 

http://beinsports.es/programacion


Que, ¿están todos de vacaciones? xD


Y la página de bein sigue sin programación.....


Cierto aparece esto: "Programación en proceso de actualización" puede ser que sea porque incluyen la liga española a su oferta y a su vez tengamos Bein en Movistar+, esperemos que hayan noticias en las próximas horas.


Eso lo pone cada 2 o 3 días desde que empezaron a emitir. No quiere decir nada, lo único que no tienen una previsión a largo plazo de lo que van a emitir, nada más.


No creo que sea eso, porque aquí Bein Connect si que la tienen, y para varios días. Yo creo que lo de la otra web es dejadez total xD

Mensaje 3048 de 15.955
2.613 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

queridos amigos de este hilo

 

siento estar un poco desconectado estas ultimas 20 páginas del mismo jajaja

 

la verdad es que la oferta de movistar me ha ganado, hoy ya la tengo en pleno funcionamiento y ya no echo de menos a Bein.. al menos no hasta que comience la champions y supongo que compatibilizare los 9'90 del premium con 25 euros/trimestre de total channel

 

y el 1 de enero de 2016.... volveremos a juntarnos aquí como esa buena familia que se reune en navidad

Mensaje 3049 de 15.955
2.613 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Vicman1 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

HMIGUELES escribió:

f3r83 escribió:

mvirum escribió:

Lo que si esta claro es que en bein españa no hay programación y la descarga del pdf viene tambien en blanco...

 

querrá decir algo??

 

http://beinsports.es/programacion


Que, ¿están todos de vacaciones? xD


Y la página de bein sigue sin programación.....


Cierto aparece esto: "Programación en proceso de actualización" puede ser que sea porque incluyen la liga española a su oferta y a su vez tengamos Bein en Movistar+, esperemos que hayan noticias en las próximas horas.


Eso lo pone cada 2 o 3 días desde que empezaron a emitir. No quiere decir nada, lo único que no tienen una previsión a largo plazo de lo que van a emitir, nada más.

Esto es verdad cada 2x3 pone eso y el pdf igual.A lo que hemos llegado con el tema bein sport parecemos mendigos pidiendo una limosna y lo que es peor esque tendremos encima que pagar.

Vicman1 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

HMIGUELES escribió:

f3r83 escribió:

mvirum escribió:

Lo que si esta claro es que en bein españa no hay programación y la descarga del pdf viene tambien en blanco...

 

querrá decir algo??

 

http://beinsports.es/programacion


Que, ¿están todos de vacaciones? xD


Y la página de bein sigue sin programación.....


Cierto aparece esto: "Programación en proceso de actualización" puede ser que sea porque incluyen la liga española a su oferta y a su vez tengamos Bein en Movistar+, esperemos que hayan noticias en las próximas horas.


Eso lo pone cada 2 o 3 días desde que empezaron a emitir. No quiere decir nada, lo único que no tienen una previsión a largo plazo de lo que van a emitir, nada más.


Es verdad cada dos por tres lo pone que mires el pdf y tampoco pone nada.A lo que hemos llegado,parecemos mendigos pidiendo una limosna,por favor movistar pongan bein sports, y lo peor es que lo cobrarán.A lo que llegamos y movistar pasando de los clientes. 

 

Mensaje 3050 de 15.955
2.577 Visitas