Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.410.025 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Gracias por compartirlo, yo tb tengo adsl a como mucho 14 megas y tendría que poner el portatil con el cable directo a la tele, que consejos hay para evitar que vaya lento?


paul a mi me va perfecto, ya he visto varios partidos en directo y ni un solo corte, pero tengo 300 mb... el consejo es q dediques los 14 megas exclusivos para totalchannel, o sea q no descargues nada, ni veas youtube... ni hagas nada de lo que utilice internet...

Mensaje 5926 de 15.955
2.865 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

sac1980 escribió:

podría ser que pasara eso, negociar pueden estar negociando hasta cuando quieran

 

eso sí, si podiamos pensar que cuanto más tiempo pasara mejor posición podría tener movistar, eso va a cambiar a partir del martes.. si el martes ningun bar ni ningún cliente puede ver la champions desde movistar, va a haber mucha gente cabreada


Yo no contemplo esa opción, la champions es YA, no para la jornada 2 ni para octubre con la jornada 3, etc, etc. Acuerdo ya, lunes por la mañana fecha limite o la gente tomará otras alternativas, darse de baja, cambio de plataforma, contratarlo por internet o ni verlo. Ya hemos esperado bastante, nos perdimos la previa, el sorteo ya fue con tiempo suficiente, la cuerda ya está tensada con el reloj encima.


Yo tampoco veo factible esa opción. O ponen toda la fase de grupos o, como mínimo, hasta febrero con las eliminatorias (y los derechos de la liga decididos) no sabremos nada más de Bein en Movistar.

Mensaje 5927 de 15.955
2.827 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

paul34 escribió:

Gracias por compartirlo, yo tb tengo adsl a como mucho 14 megas y tendría que poner el portatil con el cable directo a la tele, que consejos hay para evitar que vaya lento?


paul a mi me va perfecto, ya he visto varios partidos en directo y ni un solo corte, pero tengo 300 mb... el consejo es q dediques los 14 megas exclusivos para totalchannel, o sea q no descargues nada, ni veas youtube... ni hagas nada de lo que utilice internet...


Si claro esa es mi idea, el portatil solo abierto con eso. Y evitar tb usar los moviles con el wifi para que como dices los 14 megas sean solo para eso. No se si influye tb el poner el wifi lo más cerca del portatil o no, aunque ya serían mover demasiados cables. Lo probé con yomvi y funcionaba de maravilla pero claro el yomvi no será como este tema.

Mensaje 5928 de 15.955
2.776 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

paul34 escribió:

Gracias por compartirlo, yo tb tengo adsl a como mucho 14 megas y tendría que poner el portatil con el cable directo a la tele, que consejos hay para evitar que vaya lento?


paul a mi me va perfecto, ya he visto varios partidos en directo y ni un solo corte, pero tengo 300 mb... el consejo es q dediques los 14 megas exclusivos para totalchannel, o sea q no descargues nada, ni veas youtube... ni hagas nada de lo que utilice internet...


Si claro esa es mi idea, el portatil solo abierto con eso. Y evitar tb usar los moviles con el wifi para que como dices los 14 megas sean solo para eso. No se si influye tb el poner el wifi lo más cerca del portatil o no, aunque ya serían mover demasiados cables. Lo probé con yomvi y funcionaba de maravilla pero claro el yomvi no será como este tema.


lo interesante es que conectes el portatil con cable y no a traves del wifi

 

a través del wifi sí que es posible que no te vaya bien

Mensaje 5929 de 15.955
4.757 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

paul34 escribió:

Gracias por compartirlo, yo tb tengo adsl a como mucho 14 megas y tendría que poner el portatil con el cable directo a la tele, que consejos hay para evitar que vaya lento?


paul a mi me va perfecto, ya he visto varios partidos en directo y ni un solo corte, pero tengo 300 mb... el consejo es q dediques los 14 megas exclusivos para totalchannel, o sea q no descargues nada, ni veas youtube... ni hagas nada de lo que utilice internet...


Si claro esa es mi idea, el portatil solo abierto con eso. Y evitar tb usar los moviles con el wifi para que como dices los 14 megas sean solo para eso. No se si influye tb el poner el wifi lo más cerca del portatil o no, aunque ya serían mover demasiados cables. Lo probé con yomvi y funcionaba de maravilla pero claro el yomvi no será como este tema.


la distancia en la velocidad no deberia influir... a no ser que la distancia sea mucho y no te llegue bien la señal. De todas formas, si tienes un cable de ethernet en casa, te aconsejo que lo enchufes... el wifi a mi por lo menos me falla mucho... y si, quitales el wifi a los moviles tambien

Mensaje 5930 de 15.955
4.745 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

La verdad que nunca tuve que hacer eso así que ando algo perdido, tengo el aparato wifi en una habitacion y la tele grande en otra. Mi idea es poner al lado de la tele el portatil y conectarlo con un cable del portatil a la tele. Lo del cable ethernet se lo que es pero claro imagino que para eso tenga que mover el aparato wifi al lado del portatil, asi va directo de la línea, al wifi y al portatil por ese cable y no por la cobertura que le llegue del wifi.

Mensaje 5931 de 15.955
4.591 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Pues otro día sin novedades.... mañana viernes tiene que ser el día si o si!!! 

Mensaje 5932 de 15.955
4.285 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

mañana el que diga primero ''hoy es el día'' y es verdad, esa persona hará historia en este hilo.

Mensaje 5933 de 15.955
4.236 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

yo creo que hasta ultima hora no se sabra nada

Test de Velocidad
Mensaje 5934 de 15.955
4.223 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Quiero pensar que mañana es el dia pero no descarteis que hasta un dia antes que empiece la champions sigamos asi.

Mensaje 5935 de 15.955
4.172 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Quiero pensar que mañana es el dia pero no descarteis que hasta un dia antes que empiece la champions sigamos asi.


Yo creo que, por cuestiones tecnicas, sobre todo en el satelite, es imposible que, de haber acuerdo, se oficialice el dia antes.

Mensaje 5936 de 15.955
4.137 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

La verdad que nunca tuve que hacer eso así que ando algo perdido, tengo el aparato wifi en una habitacion y la tele grande en otra. Mi idea es poner al lado de la tele el portatil y conectarlo con un cable del portatil a la tele. Lo del cable ethernet se lo que es pero claro imagino que para eso tenga que mover el aparato wifi al lado del portatil, asi va directo de la línea, al wifi y al portatil por ese cable y no por la cobertura que le llegue del wifi.


Vale me respondo a mi mismo una vez mirados cables y demás. Necesitaría una toma de luz para que funcione el router (cable negro), después el ethernet del router al portatil (cable amarillo) y luego otro cable del router hasta una toma de linea de telefono (cable gris). Vamos como lo tengo ahora en el PC pero hacerlo en otra habitacion en el portatil y ademas añadir un cable mas del portatil a la tele. Tengo las tomas algo separadas cuestión mañana de probar la longitud de los cables, pero vaya campamento que va a haber que montar para ver dos partidos cada tres semanas y eso confiando que funcione bien. Después de esto, mañana es el día sí o sí!!!

Mensaje 5937 de 15.955
4.136 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

mañana el que diga primero ''hoy es el día'' y es verdad, esa persona hará historia en este hilo.


Pues va son las 0.00h asi que  "hoy es el día"

 

 Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas  Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas  Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas  Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas  Emoticono riéndose a carcajadas

 

Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 5938 de 15.955
4.061 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Quiero pensar que mañana es el dia pero no descarteis que hasta un dia antes que empiece la champions sigamos asi.


Yo creo que, por cuestiones tecnicas, sobre todo en el satelite, es imposible que, de haber acuerdo, se oficialice el dia antes.


Yo creo que si es a última hora con que pinchen la señal bastaría, luego ya con calma y más días harán pruebas, pondrán el canal bien, etc, pero si quieren lo hacen sin problema y usan los multideporte o multifutbol para la primera jornada.

Mensaje 5939 de 15.955
4.023 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

ValenOrtega escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Quiero pensar que mañana es el dia pero no descarteis que hasta un dia antes que empiece la champions sigamos asi.


Yo creo que, por cuestiones tecnicas, sobre todo en el satelite, es imposible que, de haber acuerdo, se oficialice el dia antes.


Yo creo que si es a última hora con que pinchen la señal bastaría, luego ya con calma y más días harán pruebas, pondrán el canal bien, etc, pero si quieren lo hacen sin problema y usan los multideporte o multifutbol para la primera jornada.


Yo creo que el multifutbol se creo para las multipantallas de bein y para dar las ligas internacionales el fin de semana y tener el canal principal en el dial 51. A ver si ponen algun comunicado ya sea para bien o para mal pero que digan algo mañana.

 

Lo del multifutbol creo que es así ya que tener 7-8 multideporte y 7-8 multifutbol es raro.

 

Mensaje 5940 de 15.955
3.929 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Y ya para terminar por ahora:

 

Quien opina que al final lo de la competencia si que tendrá algo que ver?

 

Entre ellos van diciendo que no hay acuerdo, que estan muy alejadas las posturas,... esto hace que las otras compañias vayan ganando algunos abonados más, recordar que las promociones duran hasta el 15 de septiembre si no recuerdo mal.Van filtrando noticias a la prensa sobre el tema.

 

Recuerdo que se comenta que CNMC esta mirando con mil ojos a lo que hace movistar incluso lo de la nueva oferta de 9.90 euros al mes hasta diciembre.

 

Y cuando ya no pueden apurar más tiempo.... Lanzan un comunicado diciendo que hay acuerdo y mantienen el precio de 9.90 euros poniendo el canal bein a 5-10 euros más al mes, se pondría como la más cara pero ofreciendo mucho más que las otras.

 

Vodafone 6 euros

Orange 14.95 euros - bein es canal a la carta 5 euros + la liga 9.95 euros

Movistar+ 14.90-19.90 dependiendo del precio de bein.

 

No se yo opino que esto puede ser una de las razones. Es muy fantasiosa si pero bueno Emoticono muy feliz

Mensaje 5941 de 15.955
3.837 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

paul34 escribió:

La verdad que nunca tuve que hacer eso así que ando algo perdido, tengo el aparato wifi en una habitacion y la tele grande en otra. Mi idea es poner al lado de la tele el portatil y conectarlo con un cable del portatil a la tele. Lo del cable ethernet se lo que es pero claro imagino que para eso tenga que mover el aparato wifi al lado del portatil, asi va directo de la línea, al wifi y al portatil por ese cable y no por la cobertura que le llegue del wifi.


Vale me respondo a mi mismo una vez mirados cables y demás. Necesitaría una toma de luz para que funcione el router (cable negro), después el ethernet del router al portatil (cable amarillo) y luego otro cable del router hasta una toma de linea de telefono (cable gris). Vamos como lo tengo ahora en el PC pero hacerlo en otra habitacion en el portatil y ademas añadir un cable mas del portatil a la tele. Tengo las tomas algo separadas cuestión mañana de probar la longitud de los cables, pero vaya campamento que va a haber que montar para ver dos partidos cada tres semanas y eso confiando que funcione bien. Después de esto, mañana es el día sí o sí!!!


yo tengo un cable de ethernet de unos 20 metros... creo que te los hacen a medida... teniendo uno largo podrias ponerlo solo para los partidos y asi no estas moviendo nada mas... 

Mensaje 5942 de 15.955
3.817 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

pakgol escribió:

los que tenemos iplus nos siguen faltando los diales 50,51..60 y 61(por lo menos a mi)...justo en plena programación deportiva,ya lo comenté una vez en el foro....a mi me sigue pareciendo bastante significante....ojala sea bein en alguno...yo no pierdo la esperanza hasta el ultimo dia...

movistar tiene la oportunidad de poder ofrecerlo practicamente todo.

ANIMO CHAVALES.

 

salu2. 



¿Eurosport, Eurosport 2, Fútbol Replay y...?

Mensaje 5943 de 15.955
3.810 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

pakgol escribió:

los que tenemos iplus nos siguen faltando los diales 50,51..60 y 61(por lo menos a mi)...justo en plena programación deportiva,ya lo comenté una vez en el foro....a mi me sigue pareciendo bastante significante....ojala sea bein en alguno...yo no pierdo la esperanza hasta el ultimo dia...

movistar tiene la oportunidad de poder ofrecerlo practicamente todo.

ANIMO CHAVALES.

 

salu2. 



¿Eurosport, Eurosport 2, Fútbol Replay y...?


y bein sportsEmoticono muy feliz

Mensaje 5944 de 15.955
3.515 Visitas
pastorpe10
Yo probé el VDSL

Veo que hay euforia y muchos deseos de que el anuncio de BEIN en Movistar+ se haga realidad, yo cada dia que pasa lo veo mas dificil, siempre estamos con hoy es el dia, primero era el 1 de septiembre y nada, luego era el dia de la presentacion de BEIN SPORTS tampoco nada, ahora es hoy el dia, mañana a estas horas estaremos igual que todos los dias, sin BEIN en Movistar+ y por lo tanto sin Campions League, no UEFA, ni serie A, no nada, mi novia es italiana y forora de la Roma, y claro el año pasado en Canal plus veiamos todo, Champions, serie A y ahora se fusionan dos grandes compañias como Canal plus y el Movistar y resulta que pagamos mas dinero y vemos menos cosas que el año pasado esto es una verguenza, sabeis lo que ha ganado Movistar en lo que va de año, solo 3600 millones de euros,  nada mas y se quejan por que les pidan mas dinero que a las otras, es que tiene mucho mas dinero que las otras, pero por lo visto no lo quiere gastar en dar lo que la mayoria de sus clientes quieren, la CHAMPIONS LEAGUE o/y BEIN SPORT

Para mi es una [....] verguenza y lo que yo os diria que el lunes cuando no tengamos nada, llamamos en tropel para darnos de baja, yo lo voy a hacer, espero que vosotros tambien, pero cada uno es cada uno,

EN VODAFONE 120megas de fibra + llamadas + movil + TV con la iiga española y BEIN SPORT 65 euros mes

MOVISTAR+ 30 megas de fibra + llamadas + movil + Movistar+ 124 euros mes con liga española y sin Champions  no hay mas que decir, vosotros mismos, yo lo tengo claro Pero nada seguiremos esoerando y esperando y siempre dandonos falsas esperanzas para que al final nada de nada, el tiempo pone a cada uno en su su sitio, y si el tal Roures es un [....], pero movistar nos miente y nos miente y nos vuelve a mentir, yo ya perdi las esperanza y vosotros

Mensaje 5945 de 15.955
3.252 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

pastorpe10 escribió:

Veo que hay euforia y muchos deseos de que el anuncio de BEIN en Movistar+ se haga realidad, yo cada dia que pasa lo veo mas dificil, siempre estamos con hoy es el dia, primero era el 1 de septiembre y nada, luego era el dia de la presentacion de BEIN SPORTS tampoco nada, ahora es hoy el dia, mañana a estas horas estaremos igual que todos los dias, sin BEIN en Movistar+ y por lo tanto sin Campions League, no UEFA, ni serie A, no nada, mi novia es italiana y forora de la Roma, y claro el año pasado en Canal plus veiamos todo, Champions, serie A y ahora se fusionan dos grandes compañias como Canal plus y el Movistar y resulta que pagamos mas dinero y vemos menos cosas que el año pasado esto es una verguenza, sabeis lo que ha ganado Movistar en lo que va de año, solo 3600 millones de euros,  nada mas y se quejan por que les pidan mas dinero que a las otras, es que tiene mucho mas dinero que las otras, pero por lo visto no lo quiere gastar en dar lo que la mayoria de sus clientes quieren, la CHAMPIONS LEAGUE o/y BEIN SPORT

Para mi es una [....] verguenza y lo que yo os diria que el lunes cuando no tengamos nada, llamamos en tropel para darnos de baja, yo lo voy a hacer, espero que vosotros tambien, pero cada uno es cada uno,

EN VODAFONE 120megas de fibra + llamadas + movil + TV con la iiga española y BEIN SPORT 65 euros mes

MOVISTAR+ 30 megas de fibra + llamadas + movil + Movistar+ 124 euros mes con liga española y sin Champions  no hay mas que decir, vosotros mismos, yo lo tengo claro Pero nada seguiremos esoerando y esperando y siempre dandonos falsas esperanzas para que al final nada de nada, el tiempo pone a cada uno en su su sitio, y si el tal Roures es un [....], pero movistar nos miente y nos miente y nos vuelve a mentir, yo ya perdi las esperanza y vosotros


Llevas toda la razon en 6 meses hasta junio la empresa gano 3.600 millones de euros, en un año los beneficios rondaran los 7.200 millones de euros, osea los 180 millones serian el pico, sobre el 2% del beneficio, es ridiculo que no paguen, ojala muchos siguieran tu idea, pero aqui todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio, no ves los defensores que hay por aqui de movistar? Al final los unicos que se daran de baja seran bares y locales comerciales y los muy futboleros que por supuesto no aguantaran 3 años sin champions ni europa league.

Mensaje 5946 de 15.955
3.177 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:

pastorpe10 escribió:

Veo que hay euforia y muchos deseos de que el anuncio de BEIN en Movistar+ se haga realidad, yo cada dia que pasa lo veo mas dificil, siempre estamos con hoy es el dia, primero era el 1 de septiembre y nada, luego era el dia de la presentacion de BEIN SPORTS tampoco nada, ahora es hoy el dia, mañana a estas horas estaremos igual que todos los dias, sin BEIN en Movistar+ y por lo tanto sin Campions League, no UEFA, ni serie A, no nada, mi novia es italiana y forora de la Roma, y claro el año pasado en Canal plus veiamos todo, Champions, serie A y ahora se fusionan dos grandes compañias como Canal plus y el Movistar y resulta que pagamos mas dinero y vemos menos cosas que el año pasado esto es una verguenza, sabeis lo que ha ganado Movistar en lo que va de año, solo 3600 millones de euros,  nada mas y se quejan por que les pidan mas dinero que a las otras, es que tiene mucho mas dinero que las otras, pero por lo visto no lo quiere gastar en dar lo que la mayoria de sus clientes quieren, la CHAMPIONS LEAGUE o/y BEIN SPORT

Para mi es una [....] verguenza y lo que yo os diria que el lunes cuando no tengamos nada, llamamos en tropel para darnos de baja, yo lo voy a hacer, espero que vosotros tambien, pero cada uno es cada uno,

EN VODAFONE 120megas de fibra + llamadas + movil + TV con la iiga española y BEIN SPORT 65 euros mes

MOVISTAR+ 30 megas de fibra + llamadas + movil + Movistar+ 124 euros mes con liga española y sin Champions  no hay mas que decir, vosotros mismos, yo lo tengo claro Pero nada seguiremos esoerando y esperando y siempre dandonos falsas esperanzas para que al final nada de nada, el tiempo pone a cada uno en su su sitio, y si el tal Roures es un [....], pero movistar nos miente y nos miente y nos vuelve a mentir, yo ya perdi las esperanza y vosotros


Llevas toda la razon en 6 meses hasta junio la empresa gano 3.600 millones de euros, en un año los beneficios rondaran los 7.200 millones de euros, osea los 180 millones serian el pico, sobre el 2% del beneficio, es ridiculo que no paguen, ojala muchos siguieran tu idea, pero aqui todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio, no ves los defensores que hay por aqui de movistar? Al final los unicos que se daran de baja seran bares y locales comerciales y los muy futboleros que por supuesto no aguantaran 3 años sin champions ni europa league.


1. MOVISTAR+ 30 megas de fibra + llamadas + movil + Movistar+ 115 euros mes con liga española y sin Champions a partir de enero 2016 si no hay cambios que nunca se sabe y ahora mismo 74,90 euros nada de 124 euros

2. Si ha obtenido tanto beneficio.... si paga el pastizal que se comenta por la champions solo para este año, la temporada que viene puede estar en su contra en la forma de manejar depende quien gane los derechos de la liga.

3. Con ese dinero podrá ir sin problemas por la liga para los próximos 3 años (1 año 600 millones) para los 3 próximos ira entre 1.500-2.000 millones de euros.

4a. Si no obtiene el acuerdo por bein este año (aunque yo creo que al final si) y gana la puja de la liga, no nos quedaremos sin champions 3 años o creeis que bein estará 3 años sin liga española es una operadora no le vale solo con tener servicios en otras operadoras sino que necesita captar clientes y esto lo conseguiria teniendo también la liga.

4b. Si ahora pagase esa millonada por 1 año y pierde la puja por la liga, el año que viene mediapro le pediria un pastón descomunal por la liga y la champions porque sabe que pagará si o si.

4c. Si ahora no llega al acuerdo y pierde la puja, a partir del año que viene se hablará pero seguramente no se pague tanto como si ahora acaba pagando lo que le según vuestras informaciones le piden.

 

Así que si hay que pagar esa supuesta cantidad y al final movistar+ empeora en los próximos años pues mejor no pagar y ya contrateramos la champions por otra via, en mi caso sin darme de baja.

 

Es vivir sin la champions en movistar durante un año a mi parecer si gana la puja de la liga así que tampoco es tan drástico.

 

Aunque como he dicho el acuerdo espero que llegue pero no por ese precio y podamos disfrutar de todo en movistar+

 

@15añosplus eres buen matematico si gana 3.600 en 6 meses en 12 7.200 aunque ahora este perdiendo en la bolsa, puedan perder abonados, no tengan la champions,....

Tu te habias dado de baja no? Así que tranquilo que en tu compañia te darán la champions, aunque solo este año, veremos que pasa el año que viene cuando haya que hacer acuerdos de nuevo...

 

 

Mensaje 5947 de 15.955
3.121 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

15añosplus escribió:

pastorpe10 escribió:

Veo que hay euforia y muchos deseos de que el anuncio de BEIN en Movistar+ se haga realidad, yo cada dia que pasa lo veo mas dificil, siempre estamos con hoy es el dia, primero era el 1 de septiembre y nada, luego era el dia de la presentacion de BEIN SPORTS tampoco nada, ahora es hoy el dia, mañana a estas horas estaremos igual que todos los dias, sin BEIN en Movistar+ y por lo tanto sin Campions League, no UEFA, ni serie A, no nada, mi novia es italiana y forora de la Roma, y claro el año pasado en Canal plus veiamos todo, Champions, serie A y ahora se fusionan dos grandes compañias como Canal plus y el Movistar y resulta que pagamos mas dinero y vemos menos cosas que el año pasado esto es una verguenza, sabeis lo que ha ganado Movistar en lo que va de año, solo 3600 millones de euros,  nada mas y se quejan por que les pidan mas dinero que a las otras, es que tiene mucho mas dinero que las otras, pero por lo visto no lo quiere gastar en dar lo que la mayoria de sus clientes quieren, la CHAMPIONS LEAGUE o/y BEIN SPORT

Para mi es una [....] verguenza y lo que yo os diria que el lunes cuando no tengamos nada, llamamos en tropel para darnos de baja, yo lo voy a hacer, espero que vosotros tambien, pero cada uno es cada uno,

EN VODAFONE 120megas de fibra + llamadas + movil + TV con la iiga española y BEIN SPORT 65 euros mes

MOVISTAR+ 30 megas de fibra + llamadas + movil + Movistar+ 124 euros mes con liga española y sin Champions  no hay mas que decir, vosotros mismos, yo lo tengo claro Pero nada seguiremos esoerando y esperando y siempre dandonos falsas esperanzas para que al final nada de nada, el tiempo pone a cada uno en su su sitio, y si el tal Roures es un [....], pero movistar nos miente y nos miente y nos vuelve a mentir, yo ya perdi las esperanza y vosotros


Llevas toda la razon en 6 meses hasta junio la empresa gano 3.600 millones de euros, en un año los beneficios rondaran los 7.200 millones de euros, osea los 180 millones serian el pico, sobre el 2% del beneficio, es ridiculo que no paguen, ojala muchos siguieran tu idea, pero aqui todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio, no ves los defensores que hay por aqui de movistar? Al final los unicos que se daran de baja seran bares y locales comerciales y los muy futboleros que por supuesto no aguantaran 3 años sin champions ni europa league.


1. MOVISTAR+ 30 megas de fibra + llamadas + movil + Movistar+ 115 euros mes con liga española y sin Champions a partir de enero 2016 si no hay cambios que nunca se sabe y ahora mismo 74,90 euros nada de 124 euros

2. Si ha obtenido tanto beneficio.... si paga el pastizal que se comenta por la champions solo para este año, la temporada que viene puede estar en su contra en la forma de manejar depende quien gane los derechos de la liga.

3. Con ese dinero podrá ir sin problemas por la liga para los próximos 3 años (1 año 600 millones) para los 3 próximos ira entre 1.500-2.000 millones de euros.

4a. Si no obtiene el acuerdo por bein este año (aunque yo creo que al final si) y gana la puja de la liga, no nos quedaremos sin champions 3 años o creeis que bein estará 3 años sin liga española es una operadora no le vale solo con tener servicios en otras operadoras sino que necesita captar clientes y esto lo conseguiria teniendo también la liga.

4b. Si ahora pagase esa millonada por 1 año y pierde la puja por la liga, el año que viene mediapro le pediria un pastón descomunal por la liga y la champions porque sabe que pagará si o si.

4c. Si ahora no llega al acuerdo y pierde la puja, a partir del año que viene se hablará pero seguramente no se pague tanto como si ahora acaba pagando lo que le según vuestras informaciones le piden.

 

Así que si hay que pagar esa supuesta cantidad y al final movistar+ empeora en los próximos años pues mejor no pagar y ya contrateramos la champions por otra via, en mi caso sin darme de baja.

 

Es vivir sin la champions en movistar durante un año a mi parecer si gana la puja de la liga así que tampoco es tan drástico.

 

Aunque como he dicho el acuerdo espero que llegue pero no por ese precio y podamos disfrutar de todo en movistar+

 

@15añosplus eres buen matematico si gana 3.600 en 6 meses en 12 7.200 aunque ahora este perdiendo en la bolsa, puedan perder abonados, no tengan la champions,....

Tu te habias dado de baja no? Así que tranquilo que en tu compañia te darán la champions, aunque solo este año, veremos que pasa el año que viene cuando haya que hacer acuerdos de nuevo...

 

 

Lo que decia abonados que no tendran champions ni europa league en 3 años, defendiendo a telefonica, y eso de que no seran 3 años, por que tu lo digas, la ultima vez que el plus no tuvo los derechos fueron 3 años, si 3 largos años. Y espero que bein y los cataries sean los que se lleven la puja por la liga los 3 proximos años, es bien facil ganar la puja, con poner un poquito mas que el resto, listo, es a sobre cerrado y secreto y solo una puja por empresa, por lo que veo bastante factible que se la lleve bein, y entonces sera el puntazo, telefonica no querias pagar por champions y europa league? Pues toma ahora a pagar por tener todo el bein, o a cachitos, liga a bein, champions a bein y europa league a bein.

 

Mensaje 5948 de 15.955
3.054 Visitas
FEROGAR
Yo probé el VDSL

Leo con asombro una queja de que "aquí cada uno va a lo suyo [...] y defiende a Movistar". Faltaría más. si te parece voy a ir a lo tuyo por el capricho de la Champions y a mí que me den, que prefiero una temporada completa de la Segunda más lo que ya tengo del resto de canales en Movistar+, que es muy superior a la competencia. Lo que hay que leer...

Mensaje 5949 de 15.955
3.049 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:

JordiSolerHernández escribió:

15añosplus escribió:

pastorpe10 escribió:

Veo que hay euforia y muchos deseos de que el anuncio de BEIN en Movistar+ se haga realidad, yo cada dia que pasa lo veo mas dificil, siempre estamos con hoy es el dia, primero era el 1 de septiembre y nada, luego era el dia de la presentacion de BEIN SPORTS tampoco nada, ahora es hoy el dia, mañana a estas horas estaremos igual que todos los dias, sin BEIN en Movistar+ y por lo tanto sin Campions League, no UEFA, ni serie A, no nada, mi novia es italiana y forora de la Roma, y claro el año pasado en Canal plus veiamos todo, Champions, serie A y ahora se fusionan dos grandes compañias como Canal plus y el Movistar y resulta que pagamos mas dinero y vemos menos cosas que el año pasado esto es una verguenza, sabeis lo que ha ganado Movistar en lo que va de año, solo 3600 millones de euros,  nada mas y se quejan por que les pidan mas dinero que a las otras, es que tiene mucho mas dinero que las otras, pero por lo visto no lo quiere gastar en dar lo que la mayoria de sus clientes quieren, la CHAMPIONS LEAGUE o/y BEIN SPORT

Para mi es una [....] verguenza y lo que yo os diria que el lunes cuando no tengamos nada, llamamos en tropel para darnos de baja, yo lo voy a hacer, espero que vosotros tambien, pero cada uno es cada uno,

EN VODAFONE 120megas de fibra + llamadas + movil + TV con la iiga española y BEIN SPORT 65 euros mes

MOVISTAR+ 30 megas de fibra + llamadas + movil + Movistar+ 124 euros mes con liga española y sin Champions  no hay mas que decir, vosotros mismos, yo lo tengo claro Pero nada seguiremos esoerando y esperando y siempre dandonos falsas esperanzas para que al final nada de nada, el tiempo pone a cada uno en su su sitio, y si el tal Roures es un [....], pero movistar nos miente y nos miente y nos vuelve a mentir, yo ya perdi las esperanza y vosotros


Llevas toda la razon en 6 meses hasta junio la empresa gano 3.600 millones de euros, en un año los beneficios rondaran los 7.200 millones de euros, osea los 180 millones serian el pico, sobre el 2% del beneficio, es ridiculo que no paguen, ojala muchos siguieran tu idea, pero aqui todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio, no ves los defensores que hay por aqui de movistar? Al final los unicos que se daran de baja seran bares y locales comerciales y los muy futboleros que por supuesto no aguantaran 3 años sin champions ni europa league.


1. MOVISTAR+ 30 megas de fibra + llamadas + movil + Movistar+ 115 euros mes con liga española y sin Champions a partir de enero 2016 si no hay cambios que nunca se sabe y ahora mismo 74,90 euros nada de 124 euros

2. Si ha obtenido tanto beneficio.... si paga el pastizal que se comenta por la champions solo para este año, la temporada que viene puede estar en su contra en la forma de manejar depende quien gane los derechos de la liga.

3. Con ese dinero podrá ir sin problemas por la liga para los próximos 3 años (1 año 600 millones) para los 3 próximos ira entre 1.500-2.000 millones de euros.

4a. Si no obtiene el acuerdo por bein este año (aunque yo creo que al final si) y gana la puja de la liga, no nos quedaremos sin champions 3 años o creeis que bein estará 3 años sin liga española es una operadora no le vale solo con tener servicios en otras operadoras sino que necesita captar clientes y esto lo conseguiria teniendo también la liga.

4b. Si ahora pagase esa millonada por 1 año y pierde la puja por la liga, el año que viene mediapro le pediria un pastón descomunal por la liga y la champions porque sabe que pagará si o si.

4c. Si ahora no llega al acuerdo y pierde la puja, a partir del año que viene se hablará pero seguramente no se pague tanto como si ahora acaba pagando lo que le según vuestras informaciones le piden.

 

Así que si hay que pagar esa supuesta cantidad y al final movistar+ empeora en los próximos años pues mejor no pagar y ya contrateramos la champions por otra via, en mi caso sin darme de baja.

 

Es vivir sin la champions en movistar durante un año a mi parecer si gana la puja de la liga así que tampoco es tan drástico.

 

Aunque como he dicho el acuerdo espero que llegue pero no por ese precio y podamos disfrutar de todo en movistar+

 

@15añosplus eres buen matematico si gana 3.600 en 6 meses en 12 7.200 aunque ahora este perdiendo en la bolsa, puedan perder abonados, no tengan la champions,....

Tu te habias dado de baja no? Así que tranquilo que en tu compañia te darán la champions, aunque solo este año, veremos que pasa el año que viene cuando haya que hacer acuerdos de nuevo...

 

 

Lo que decia abonados que no tendran champions ni europa league en 3 años, defendiendo a telefonica, y eso de que no seran 3 años, por que tu lo digas, la ultima vez que el plus no tuvo los derechos fueron 3 años, si 3 largos años. Y espero que bein y los cataries sean los que se lleven la puja por la liga los 3 proximos años, es bien facil ganar la puja, con poner un poquito mas que el resto, listo, es a sobre cerrado y secreto y solo una puja por empresa, por lo que veo bastante factible que se la lleve bein, y entonces sera el puntazo, telefonica no querias pagar por champions y europa league? Pues toma ahora a pagar por tener todo el bein, o a cachitos, liga a bein, champions a bein y europa league a bein.

 


y de donde va a sacar bein el dinero con la multa publicada hoy, y sin los ingresos esperados por la champions? como dice el compañero... tu no te distes de baja? pues esto es un foro de MOVISTAR... o tu compañia aparte de no tener pelis, series, nba, f1, motogp, asobal, etc... tampoco tiene un foro decente? yo espero q os deis de baja dice... pues espera sentado jaja

Mensaje 5950 de 15.955
2.896 Visitas