Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.264.927 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Ya me llego la clave de veofutbol ya disfrutando de bein sport por 5 euritos al mes no esta nada mal.

La imagen para tener 3 megas no esta nada mal.

Ahora bien si llegan a un acuerdo con darlo de baja es suficiente.


Cuando te ha tardado en llegar la cable?

 

 

Mensaje 6026 de 15.955
2.550 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Ya me llego la clave de veofutbol ya disfrutando de bein sport por 5 euritos al mes no esta nada mal.

La imagen para tener 3 megas no esta nada mal.

Ahora bien si llegan a un acuerdo con darlo de baja es suficiente.


Eso un viernes por la mañana, la prueba de fuego es en hora punta de champions.

Mensaje 6027 de 15.955
2.469 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

MiguelAngelJimenezContreras escribió:

RafaHD escribió:

OJO...!

 

Hola movistar_es la temporada pasa veía la Champions con mi paquete contratado y esta temporada no. ¿Qué compensación me ofrecen?

 

javiervarelag Hola Javier, soy Susana, seguimos en negociaciones para poder emitir la Champions, cualquier novedad os contaremos por aquí.

 

 

https://twitter.com/movistar_es/status/642274350679367680


y que? Eso que quiere decir que ya esta firmado?


No sabemos leer??? Pone bien claro "SEGUIMOS EN NEGOCIACIONES". Si estiendes que eso significa que está firmado... mal vamos xD


jajajaja ya lo se miarma, pero yo m refiero que asi llevan desde finales d julio, poner algo nuevo que de los mas de 6000 mensajes que hay,mas d 2000 son como ese

Mensaje 6028 de 15.955
2.384 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Ya me llego la clave de veofutbol ya disfrutando de bein sport por 5 euritos al mes no esta nada mal.

La imagen para tener 3 megas no esta nada mal.

Ahora bien si llegan a un acuerdo con darlo de baja es suficiente.


Cuando te ha tardado en llegar la cable?

 

 


Lo pedi ayer a esta misma hora y hoy ya me llego.

De 24 a 48 horas a mi solo me tardo 24 horas.

Mensaje 6029 de 15.955
4.502 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Para el que ayer preguntaba por la europa league:

 

Ya han salido los horarios, lo pongo en bein connect, ya que han puesto ya los canales de bein max 

 

http://www.futbolenlatv.com/canal/bein-sports-connect

 

5 partidos a las 19.00

4 partidos a las 21.05

 

Dan aquellos partidos que están los equipos más fuertes como b.dortmund, lazio, fiorentina, liverpool, marsella...

 

También han puesto los de champions

 

Atlético y Barça en el canal principal de bein sports

Sevilla y Valencia en el bein max 1

City vs Juve en el bein max 3 

 

 

Que lleguen al acuerdo ya..... mañana sábado es imposible que digan algo?

Mensaje 6030 de 15.955
4.379 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Ya me llego la clave de veofutbol ya disfrutando de bein sport por 5 euritos al mes no esta nada mal.

La imagen para tener 3 megas no esta nada mal.

Ahora bien si llegan a un acuerdo con darlo de baja es suficiente.


Cuando te ha tardado en llegar la cable?

 

 


Lo pedi ayer a esta misma hora y hoy ya me llego.

De 24 a 48 horas a mi solo me tardo 24 horas.


Ok! Yo estoy entre total channel y veo futbol, si pillo esa lo haré lunes a primera hora de la tarde para asi el miércoles ver el barça sin problemas. 

 

En veofutbol solo tienes bein? Se habilitarán los bein max sin problemas no? 

Tienes que renovarlo mes a mes o se hace automatico? Como te das de baja si no lo quieres?

 

 

Mensaje 6031 de 15.955
4.294 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Esto es digno de culebrón!!!! Y de varias temporadas, porque haya acuerdo o no, tiene la pinta que el año que viene volverán a las andadas ya que esto será así año tras año y durante los 3 años que tenga Mediapro la champions. Lo dicho!!!! Para hacer una teleserie ¿se emitiría en Movistar + o en Bein? Jajajajajaj Emoticono muy feliz

Mensaje 6032 de 15.955
3.918 Visitas
fvzarate
Yo probé el VDSL

BUENOS DIAS ESTA LA CHAMPIONS?. no que se ha equivocado que aqui no es

Mensaje 6033 de 15.955
3.598 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Se que las negociaciones se tienen que llevar así y que si el lunes ponemos el dial (el que sea y sale Bein), todo el tiempo y la espera habrá valido la pena. La culpa ya no es nuestra ni de Bein ni de Movistar, la culpa es de los que mandan, de los que dejan que las empresas (ya no solo en temas de TV, sino en cualquier ámbito de nuestra vida), jueguen así con la gente y no miren por el interés general y por las cosas bien hechas. A las puertas del 2016 con normas y leyes del 86, somos un país atrasado por no decir retrasado. Luego llega el puente de diciembre y España parada un mes hasta después de los reyes magos...Nunca podremos comprobar esa norma de "Como pago, exijo"

 

PD: Hasta De Gea acaba de renovar con el Manchester por 4 años.

Mensaje 6034 de 15.955
3.574 Visitas
valderribas
Más integrado que la RDSI

Q les costara deir que NO lo vana tener, de verdad que la gfente al final se termina cabreando mas por este toreo que llevan en Septiembre. Si lo dijesen a las claras pues Ok es lo que hay pero esto de... Seguimos negociando para dar la chamoions bal bla bla bla

 

En fin.

Mensaje 6035 de 15.955
3.553 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

valderribas escribió:

Q les costara deir que NO lo vana tener, de verdad que la gfente al final se termina cabreando mas por este toreo que llevan en Septiembre. Si lo dijesen a las claras pues Ok es lo que hay pero esto de... Seguimos negociando para dar la chamoions bal bla bla bla

 

En fin.


Eso esta claro, si al final es SI, se entenderá toda la negociación, si al final es NO, nos sentiremos no engañados pero si muy mal tratados, la pena es que no haya nadie superior que ponga a las empresas en su sitio con unos mínimos que tengan que cumplir ante sus clientes y abonados.

Mensaje 6036 de 15.955
3.438 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Se que las negociaciones se tienen que llevar así y que si el lunes ponemos el dial (el que sea y sale Bein), todo el tiempo y la espera habrá valido la pena. La culpa ya no es nuestra ni de Bein ni de Movistar, la culpa es de los que mandan, de los que dejan que las empresas (ya no solo en temas de TV, sino en cualquier ámbito de nuestra vida), jueguen así con la gente y no miren por el interés general y por las cosas bien hechas. A las puertas del 2016 con normas y leyes del 86, somos un país atrasado por no decir retrasado. Luego llega el puente de diciembre y España parada un mes hasta después de los reyes magos...Nunca podremos comprobar esa norma de "Como pago, exijo"

 

PD: Hasta De Gea acaba de renovar con el Manchester por 4 años.


La champions interés general, creo que tienes un problema mas grave que el que no pongan la champions en movistar, en serio

Mensaje 6037 de 15.955
3.376 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Ya me llego la clave de veofutbol ya disfrutando de bein sport por 5 euritos al mes no esta nada mal.

La imagen para tener 3 megas no esta nada mal.

Ahora bien si llegan a un acuerdo con darlo de baja es suficiente.


Para contratar bein sport a través de veofutbol, tienes que contratar TODO FUTBOL que son 20 € al mes. Al menos eso es lo que pone en la web

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 6038 de 15.955
3.337 Visitas
edumm
Yo probé el VDSL

Juraría que antes se podía hacer por separado, como no entre la Champions en M+ van a perder muchos clientes aunque sea a 5 euros que se irán a TotalChannel o al bar.

Mensaje 6039 de 15.955
3.276 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

AlvaroSolaMartínez escribió:

paul34 escribió:

Se que las negociaciones se tienen que llevar así y que si el lunes ponemos el dial (el que sea y sale Bein), todo el tiempo y la espera habrá valido la pena. La culpa ya no es nuestra ni de Bein ni de Movistar, la culpa es de los que mandan, de los que dejan que las empresas (ya no solo en temas de TV, sino en cualquier ámbito de nuestra vida), jueguen así con la gente y no miren por el interés general y por las cosas bien hechas. A las puertas del 2016 con normas y leyes del 86, somos un país atrasado por no decir retrasado. Luego llega el puente de diciembre y España parada un mes hasta después de los reyes magos...Nunca podremos comprobar esa norma de "Como pago, exijo"

 

PD: Hasta De Gea acaba de renovar con el Manchester por 4 años.


La champions interés general, creo que tienes un problema mas grave que el que no pongan la champions en movistar, en serio


El problema tuyo simplemente es de lectura y de comprensión que ya es bastante, yo me refiero a todos los ámbitos de la vida con la cantidad de facturas e impuestos que pagamos. Para nada la champions es de interés general, lo que debería ser de interés general es el trato a la gente, a los clientes, a los que pagamos. Unos mínimos, unos plazos, no hacer todo a última hora y el todo vale que predomina en nuestro país.

Mensaje 6040 de 15.955
3.210 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

edumm escribió:

Juraría que antes se podía hacer por separado, como no entre la Champions en M+ van a perder muchos clientes aunque sea a 5 euros que se irán a TotalChannel o al bar.


Efectivamente antes se podía, pero ahora lo han cambiado y te obligan a coger todo. Emoticono frustrado

Mensaje 6041 de 15.955
3.005 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Aquí el problema lo van a tener sobre todo los no seguidores del madrid o el barça. Pues no pueden ver ninguno en abierto. 

Pero los demás con ir una vez al bar a ver un partido del madrid o del barça tienen bastante más luego los que sean abiertos en casa, al final más barato y sociable que pagar al gañan de Roures jejeje 

Pero para los demás y seguidores de Europa league es una faena. 

Mensaje 6042 de 15.955
2.977 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

edumm escribió:

Juraría que antes se podía hacer por separado, como no entre la Champions en M+ van a perder muchos clientes aunque sea a 5 euros que se irán a TotalChannel o al bar.


Eso creo yo, que hasta ayer se podía contratar por separado y costaba 5 euros en promoción..

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 6043 de 15.955
2.964 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Hulk escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Ya me llego la clave de veofutbol ya disfrutando de bein sport por 5 euritos al mes no esta nada mal.

La imagen para tener 3 megas no esta nada mal.

Ahora bien si llegan a un acuerdo con darlo de baja es suficiente.


Para contratar bein sport a través de veofutbol, tienes que contratar TODO FUTBOL que son 20 € al mes. Al menos eso es lo que pone en la web


Correcto eso pone. Canal únicamente disponible al contratar Todo Futbol.

Que vale 30 euros al mes, en promoción vale 20 euros. No es para nada una buena opción.

Mensaje 6044 de 15.955
2.907 Visitas
Shilux
Mi vida cambió con el ADSL

Para ver Bein Sport Francia con todos sus canales y en HD hay que tirar de iks... y hasta ahí puedo leer. Pero es a lo que nos obligan a buscarnos la vida.

Mensaje 6045 de 15.955
2.886 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

No es crear mas desanimo. Pero revisando hemeroteca, salvo que me equivoque, veo que el primer partido que emitió GolT2Int. (MovistarTv), fue el jueves 02 mayo 2013 21:05 Europa League Chelsea - Basilea.

Yo lo recuerdo proque no podia ver al Atleti, que aquel año jugó Europa leage.

Esperemos no tener que esperar tanto esta vez para llegada de beIN.

Mensaje 6046 de 15.955
2.871 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Tampoco es cuestión de estar esperando Bein hasta la final de la Champions, si de aquí al lunes no entra yo ya doy el tema por zanjado, buscaré otras soluciones, pero ya dejaré de mirar si entra o no porque ya no tiene sentido. Si luego en Noviembre entra pues vale, pero el tema es ahora, esto empieza el martes.

Mensaje 6047 de 15.955
2.744 Visitas
fvzarate
Yo probé el VDSL

DONDE ESTA EL QUE DIJO QUE HOY A LA 13 HORAS SE HACIA OFCIAL EL ACUERDO?

 

Mensaje 6048 de 15.955
2.703 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

DavidAlonso96 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Ya me llego la clave de veofutbol ya disfrutando de bein sport por 5 euritos al mes no esta nada mal.

La imagen para tener 3 megas no esta nada mal.

Ahora bien si llegan a un acuerdo con darlo de baja es suficiente.


Cuando te ha tardado en llegar la cable?

 

 


Lo pedi ayer a esta misma hora y hoy ya me llego.

De 24 a 48 horas a mi solo me tardo 24 horas.


Ok! Yo estoy entre total channel y veo futbol, si pillo esa lo haré lunes a primera hora de la tarde para asi el miércoles ver el barça sin problemas. 

 

En veofutbol solo tienes bein? Se habilitarán los bein max sin problemas no? 

Tienes que renovarlo mes a mes o se hace automatico? Como te das de baja si no lo quieres?

 

 


Me dijo la chica que van a poner multipantallas por eso me anime a contratarlo por 5 euros merece la pena.

Llamas al 900830840 y lo das de baja.

Por cierto es automatico.

Mensaje 6049 de 15.955
2.660 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Hulk escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Ya me llego la clave de veofutbol ya disfrutando de bein sport por 5 euritos al mes no esta nada mal.

La imagen para tener 3 megas no esta nada mal.

Ahora bien si llegan a un acuerdo con darlo de baja es suficiente.


Para contratar bein sport a través de veofutbol, tienes que contratar TODO FUTBOL que son 20 € al mes. Al menos eso es lo que pone en la web


Edito la respuesta lo han cambiado ahora te obligan a contratar todo menudo error.

Mensaje 6050 de 15.955
2.601 Visitas