Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.268.003 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
paul34
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Pues al final los canales test ha sido otro movimiento de movistar+ para despistar a los abonados y que pensaramos que el acuerdo estaba cerca.

 

No creo que lleguen a un acuerdo ni hoy, ni para la próxima jornada, en la próxima recordar que hay un PSG vs Madrid y en ese momento si que puede ser un caos totalchannel y beinsportsconnect, pero por lo que he estado viendo ayer no hubieron tantos casos como en la jornada anterior... por lo que no se si petará como todos estamos deseando durante la jornada de hoy y la próxima.

 

La lucha estará en la puja por la liga y ya negociaran para la proxima temporada, supongo que llegarán a un acuerdo para que se vean las dos competiciones por movistar+ y por totalchannel y beinsportsconnect, siempre que gane la puja movistar+ que esta bastante claro supongo.

 

Esta temporada esta claro que nos quedamos sin champions, las dos próximas ya veremos, si no tocará esperar, la uefa de momento nunca ha repetido operador, primero fue GolT, luego C+, ahora Mediapro de nuevo con beIN, la siguiente (2018-2021) tiene que tocar movistar Emoticono muy feliz


El caos fue total en total chanel y no fue a mayores porque solo había un Lyon-Valencia, lo de hoy es 100 veces más el Madrid, el Atleti, un Juventus-Sevilla. Y yo sigo convencido de que tendremos Champions en Movistar esta temporada, no se si jornada 3 o desde 2016 pero el acuerdo llegará.

Mensaje 10776 de 15.955
3.957 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Al igual que hizo vodafone el lunes

 

Orange también lo hace

 

Bein hasta el 10 de octubre!

 

Tras el éxito de la promoción del canal beIN SPORTS en Orange TV, se prolonga de nuevo la promoción a 0€ para todos aquellos clientes que contraten el Abono Fútbol. Podrán disfrutar de esta excepcional promoción todos los clientes, tanto nuevos como actuales, que contraten Canguro + El Pack Futbol (Liga y Copa por 9,95) hasta el día 10 de Octubre.

 

Las dos compañías dijeron que subirian los precios siempre que no lo tenga movistar+ no se si esto tendrá que ver, aunque como he dicho me da que no habrá nada.

Mensaje 10777 de 15.955
3.887 Visitas
tesquiero
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

Hoy, 30 de septiembre, sí que es un día clave.

Florentino estará más que pendiente del muy probable fracaso de la transmisión del Madrid..., y moverá los hilos.


Algunos os debéis de pensar que Florentino convierte el agua en vino

Mensaje 10778 de 15.955
3.723 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Florentino no convierte el agua en vino, claro está, pero lo que si es claro es que los intereses del Real Madrid están comprometidos bajo el paraguas de las chapuzas del señor roures y sus plataformas tipo Roja directa- pero con la diferencia de que en ellas se pagan.

Los grandes clubes están viendo sus intereses con la champions comprometidos (al final ellos cobran de los derechos) y estoy seguro de que esos mismos intereses son los del PSG cuyo presidente es el socio de Roures. Así que este tema que para nosotros solamente es un tema de que nos pongan el canal o no, tiene una serie de intereses ocultos que están haciendo demorar esta situación, pero que vistos los resultados, se acelerará una solución, siempre por los intereses de todos ellos.

 

Y por último, no quiero dejar de manifestar mi ROURES ESPECULADOR,,,, ROURES ESPECULADOR,,, ROURES MENTIROSO,,,,, ROURES FALSO,,,, ROURES VETE YAAAAA

Mensaje 10779 de 15.955
3.607 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

AndresdelReal escribió:

Florentino no convierte el agua en vino, claro está, pero lo que si es claro es que los intereses del Real Madrid están comprometidos bajo el paraguas de las chapuzas del señor roures y sus plataformas tipo Roja directa- pero con la diferencia de que en ellas se pagan.

Los grandes clubes están viendo sus intereses con la champions comprometidos (al final ellos cobran de los derechos) y estoy seguro de que esos mismos intereses son los del PSG cuyo presidente es el socio de Roures. Así que este tema que para nosotros solamente es un tema de que nos pongan el canal o no, tiene una serie de intereses ocultos que están haciendo demorar esta situación, pero que vistos los resultados, se acelerará una solución, siempre por los intereses de todos ellos.

 

Y por último, no quiero dejar de manifestar mi ROURES ESPECULADOR,,,, ROURES ESPECULADOR,,, ROURES MENTIROSO,,,,, ROURES FALSO,,,, ROURES VETE YAAAAA


Pero la frase no era... TEBAS VETE YA!!! TEBAS VETE YA!!!

Mensaje 10780 de 15.955
3.493 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Al igual que hizo vodafone el lunes

 

Orange también lo hace

 

Bein hasta el 10 de octubre!

 

Tras el éxito de la promoción del canal beIN SPORTS en Orange TV, se prolonga de nuevo la promoción a 0€ para todos aquellos clientes que contraten el Abono Fútbol. Podrán disfrutar de esta excepcional promoción todos los clientes, tanto nuevos como actuales, que contraten Canguro + El Pack Futbol (Liga y Copa por 9,95) hasta el día 10 de Octubre.

 

Las dos compañías dijeron que subirian los precios siempre que no lo tenga movistar+ no se si esto tendrá que ver, aunque como he dicho me da que no habrá nada.


Al final de la promoción tanto vodafone, como Orange subirán las cuotas mensuales, tanto a los nuevos como a los antiguos clientes. Leer la letra pequeña del contrato, si lo tenéis, aquí quedara reflejado. Buscar la letra más pequeña que hay. Donde dice: nos reservamos el derecho a modificar las cuotas mensuales. Todas las compañías lo hacen. 

Aconsejo tener una lupa para su lectura.

Mensaje 10781 de 15.955
6.408 Visitas
MiguelRodriguezDiaz
Yo probé el VDSL

Y si roures se hace con los derecho de la liga?a temblar con lo inecto de movistar+ en negociar.

Mensaje 10782 de 15.955
6.319 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

MiguelRodriguezDiaz escribió:

Y si roures se hace con los derecho de la liga?a temblar con lo inecto de movistar+ en negociar.


No te preocupes los derechos de la liga los tendrá Movistar por los dos motivos. Roures no dispone de de capacidad financiera por la champions y Movistar irá a saco. Otro motivo es que la csd no está dispuesta a que en la liga pase igual que

lo que le está pasando a la champions.

Mensaje 10783 de 15.955
6.151 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

MiguelRodriguezDiaz escribió:

Y si roures se hace con los derecho de la liga?a temblar con lo inecto de movistar+ en negociar.


   pues precisamente para que Roures no se los lleve,  Movistar esta poniendo toda la carne en el asador dañando en imagen y economicamente a Mediapro. De momento Roures le gana a Movistar 2  a 1 en las puja que ha habido recientemente...

 

  Hoy mismo Alfredo  Relaño pone verde a la UEFA por vender los derechos a Mediapro que no alcanza a dar cobertura a  mucha gente que quiere pagar por ver la champions.  SI, leen bien, aqui el problema es que hay gente que quiere pagar por ver la champions y no tiene forma de hacerlo.( digo sin cortes,, el petao channel de momento funciona como el trator de mi abuelo que tiene 40 años ya...)

 

  Lo unico que siendo amigos Tebas y Roures, igual al Tebas se la pela todo y da los derechos a su colega gargamel

 

Mensaje 10784 de 15.955
6.037 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

MiguelRodriguezDiaz escribió:

Y si roures se hace con los derecho de la liga?a temblar con lo inecto de movistar+ en negociar.


No te preocupes los derechos de la liga los tendrá Movistar por los dos motivos. Roures no dispone de de capacidad financiera por la champions y Movistar irá a saco. Otro motivo es que la csd no está dispuesta a que en la liga pase igual que

lo que le está pasando a la champions.


Totalmente de acuerdo contigo... yo creo que la oferta de Movistar va a ser siempre superior y seguramente ha aprendido de la Champions a la hora de no querer negociar los partidos en abierto... creo que conseguirá la liga y dentro de 3 años la champions...

 

 

Mensaje 10785 de 15.955
6.001 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

MiguelRodriguezDiaz escribió:

Y si roures se hace con los derecho de la liga?a temblar con lo inecto de movistar+ en negociar.


   pues precisamente para que Roures no se los lleve,  Movistar esta poniendo toda la carne en el asador dañando en imagen y economicamente a Mediapro. De momento Roures le gana a Movistar 2  a 1 en las puja que ha habido recientemente...

 

  Hoy mismo Alfredo  Relaño pone verde a la UEFA por vender los derechos a Mediapro que no alcanza a dar cobertura a  mucha gente que quiere pagar por ver la champions.  SI, leen bien, aqui el problema es que hay gente que quiere pagar por ver la champions y no tiene forma de hacerlo.( digo sin cortes,, el petao channel de momento funciona como el trator de mi abuelo que tiene 40 años ya...)

 

  Lo unico que siendo amigos Tebas y Roures, igual al Tebas se la pela todo y da los derechos a su colega gargamel

 

 

 

La puja la decide el CSD no tebas!


Mensaje 10786 de 15.955
5.873 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Yo también había pensado, antes de la primera jornada de Champions, abonarme a Total Channel (tengo la app descargada en la smart TV y accedo a ella sin problemas -no a los contenidos, claro está-), pero después del fracaso del otro día, no tengo ninguna intención. Esta tarde, a la antigua usanza, escucharé Madrid, Atlético y Sevilla por la radio.

 

Eso sí: he leído que ya mismo empiezan las negociaciones por la Liga para los próximos 3 años. Ahí se llevará el gato al agua Movistar + lógicamente, y la negociación con Roures ya tendrá otro cariz.

 

Le dejará que Bein emita la Liga, y Movistar tendrá la Champions, desde ya.

Y que cada usuario decida cuánto y a quién le quiere pagar.

Mensaje 10787 de 15.955
5.760 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

pepitto escribió:

MiguelRodriguezDiaz escribió:

Y si roures se hace con los derecho de la liga?a temblar con lo inecto de movistar+ en negociar.


   pues precisamente para que Roures no se los lleve,  Movistar esta poniendo toda la carne en el asador dañando en imagen y economicamente a Mediapro. De momento Roures le gana a Movistar 2  a 1 en las puja que ha habido recientemente...

 

  Hoy mismo Alfredo  Relaño pone verde a la UEFA por vender los derechos a Mediapro que no alcanza a dar cobertura a  mucha gente que quiere pagar por ver la champions.  SI, leen bien, aqui el problema es que hay gente que quiere pagar por ver la champions y no tiene forma de hacerlo.( digo sin cortes,, el petao channel de momento funciona como el trator de mi abuelo que tiene 40 años ya...)

 

  Lo unico que siendo amigos Tebas y Roures, igual al Tebas se la pela todo y da los derechos a su colega gargamel

 

 

 

La puja la decide el CSD no tebas!



Exacto

Mensaje 10788 de 15.955
5.734 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

JordiSolerHernández escribió:

pepitto escribió:

MiguelRodriguezDiaz escribió:

Y si roures se hace con los derecho de la liga?a temblar con lo inecto de movistar+ en negociar.


   pues precisamente para que Roures no se los lleve,  Movistar esta poniendo toda la carne en el asador dañando en imagen y economicamente a Mediapro. De momento Roures le gana a Movistar 2  a 1 en las puja que ha habido recientemente...

 

  Hoy mismo Alfredo  Relaño pone verde a la UEFA por vender los derechos a Mediapro que no alcanza a dar cobertura a  mucha gente que quiere pagar por ver la champions.  SI, leen bien, aqui el problema es que hay gente que quiere pagar por ver la champions y no tiene forma de hacerlo.( digo sin cortes,, el petao channel de momento funciona como el trator de mi abuelo que tiene 40 años ya...)

 

  Lo unico que siendo amigos Tebas y Roures, igual al Tebas se la pela todo y da los derechos a su colega gargamel

 

 

 

La puja la decide el CSD no tebas!



Exacto


Bueno, bueno  ademas hay 2 pujas por la liga, una el canal plus liga y otra el canal plus partidazo, y esperate que no se inventen otro pack diferente, asi que puede ser que roures se lleve una  por presentar mejor oferta y Movistar la otra  Emoticono feliz



Mensaje 10789 de 15.955
5.456 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

El acuerdo entre Movistar y BeIN Sports se complica y pone a Mediapro contra las cuerdas

 

http://www.adslzone.net/2015/09/30/el-acuerdo-entre-movistar-y-bein-sports-se-complica-y-pone-a-medi...

 

Embedded image permalink

Mensaje 10790 de 15.955
5.444 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El acuerdo entre Bein y Movistar se complica??

Ah.. ¿es que en algún momento estubo encarrillado?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10791 de 15.955
5.357 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

RafaHD escribió:

El acuerdo entre Movistar y BeIN Sports se complica y pone a Mediapro contra las cuerdas

 

http://www.adslzone.net/2015/09/30/el-acuerdo-entre-movistar-y-bein-sports-se-complica-y-pone-a-medi...

 

Embedded image permalink


En el articulo pone que el fallo de Antena3 en Movistar+ pudo ser intencionado, porque Atresmedia y Mediapro son socios.

No se si reir o llorar...

 

 

Mensaje 10792 de 15.955
5.278 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

John paul escribió:

JordiSolerHernández escribió:

pepitto escribió:

MiguelRodriguezDiaz escribió:

Y si roures se hace con los derecho de la liga?a temblar con lo inecto de movistar+ en negociar.


   pues precisamente para que Roures no se los lleve,  Movistar esta poniendo toda la carne en el asador dañando en imagen y economicamente a Mediapro. De momento Roures le gana a Movistar 2  a 1 en las puja que ha habido recientemente...

 

  Hoy mismo Alfredo  Relaño pone verde a la UEFA por vender los derechos a Mediapro que no alcanza a dar cobertura a  mucha gente que quiere pagar por ver la champions.  SI, leen bien, aqui el problema es que hay gente que quiere pagar por ver la champions y no tiene forma de hacerlo.( digo sin cortes,, el petao channel de momento funciona como el trator de mi abuelo que tiene 40 años ya...)

 

  Lo unico que siendo amigos Tebas y Roures, igual al Tebas se la pela todo y da los derechos a su colega gargamel

 

 

 

La puja la decide el CSD no tebas!



Exacto


Bueno, bueno  ademas hay 2 pujas por la liga, una el canal plus liga y otra el canal plus partidazo, y esperate que no se inventen otro pack diferente, asi que puede ser que roures se lleve una  por presentar mejor oferta y Movistar la otra  Emoticono feliz





pepitto escribió:

John paul escribió:

JordiSolerHernández escribió:

pepitto escribió:

MiguelRodriguezDiaz escribió:

Y si roures se hace con los derecho de la liga?a temblar con lo inecto de movistar+ en negociar.


   pues precisamente para que Roures no se los lleve,  Movistar esta poniendo toda la carne en el asador dañando en imagen y economicamente a Mediapro. De momento Roures le gana a Movistar 2  a 1 en las puja que ha habido recientemente...

 

  Hoy mismo Alfredo  Relaño pone verde a la UEFA por vender los derechos a Mediapro que no alcanza a dar cobertura a  mucha gente que quiere pagar por ver la champions.  SI, leen bien, aqui el problema es que hay gente que quiere pagar por ver la champions y no tiene forma de hacerlo.( digo sin cortes,, el petao channel de momento funciona como el trator de mi abuelo que tiene 40 años ya...)

 

  Lo unico que siendo amigos Tebas y Roures, igual al Tebas se la pela todo y da los derechos a su colega gargamel

 

 

 

La puja la decide el CSD no tebas!



Exacto


Bueno, bueno  ademas hay 2 pujas por la liga, una el canal plus liga y otra el canal plus partidazo, y esperate que no se inventen otro pack diferente, asi que puede ser que roures se lleve una  por presentar mejor oferta y Movistar la otra  Emoticono feliz




La liga es sólo para un operador eso de dos pujas no se ha dicho en ningún momento.

Mensaje 10793 de 15.955
5.225 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

La liga es sólo para un operador eso de dos pujas no se ha dicho en ningún momento.


Yo creo que no, hay 5 o 6 packs, y tu pujas por el pack que quieras, por ejemplo esta temporada recuerdo estos packs:

 -los partidos del canal plus liga

- partidos del canal plus partidazo

 -segunda division

- resumenes de los partidos en abierto

-partido en abierto

 

Asi por cada pack se puja individualmente y gana el que presente mejor oferta, este año por ejemplo en los 3 primeros packs se los llevo movistar, y los otros 2  televison española

Mensaje 10794 de 15.955
4.840 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

RafaHD escribió:

El acuerdo entre Movistar y BeIN Sports se complica y pone a Mediapro contra las cuerdas

 

http://www.adslzone.net/2015/09/30/el-acuerdo-entre-movistar-y-bein-sports-se-complica-y-pone-a-medi...

 

Embedded image permalink


En el articulo pone que el fallo de Antena3 en Movistar+ pudo ser intencionado, porque Atresmedia y Mediapro son socios.

No se si reir o llorar...

 

 


Si Mediapro su forma de presionar es quitando a Antena 3 de movistar son muuuuy ton-tos, en la tdt todo el mundo lo ve, nadie se va air de movistar porque falle antena3 jajajjaajaj.De todas formas a mi no me falló y lo vi desde el dispositivo de canal +, eso si, veo que a mucha gente si le ocurrió, pero a diferencia de total channel la gente vió el partido por la TDT y prau jajajajaja

Mensaje 10795 de 15.955
4.768 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Volver a insistir en mi parecer y opinión después de más de dos meses de enebraciones.

Movistar no ofrecerá ni la champions, ni la liga Europa esta temporada porque quien tiene el poder de beIN SPORTS sencillamente no quiere. Creo y espero que la oferta de Premium Extra por 9.90€ se prolongue hasta final de temporada champions, y se pueda contratar hasta enero 2016 inclusive como compensación.

Por otro lado, Total Channel volvió a petar anoche con el partido de Champions.

 

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/total-channel-sigue-dando-problemas-con-la-champion...

 

Yo pude ver perfectamente bien el partido que anoche emitió Antena3.


Test velocidad

Mensaje 10796 de 15.955
4.597 Visitas
gervan123456
Yo probé el VDSL

Buenas, yo he escrito muy poco en este foro, y ya no escribire mas, solamente es para despedirme de todos, porque durante tiempo he estado leyendo sin darme de alta y me han habeis ayudado bastante en varias seccion, por lo que doy las gracias. Ya he solicitado la portabilidad para ONO, espero no arrepentirme. Si me sale mal como no tengo permanencia con volver todo arreglado.Tenia C+ desde hace unos 15 años aproximadamente, y no espero mas porque pienso no no habra champions en 3 años..Un saludo para todos.

Mensaje 10797 de 15.955
4.563 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

JordiSolerHernández escribió:

La liga es sólo para un operador eso de dos pujas no se ha dicho en ningún momento.


Yo creo que no, hay 5 o 6 packs, y tu pujas por el pack que quieras, por ejemplo esta temporada recuerdo estos packs:

 -los partidos del canal plus liga

- partidos del canal plus partidazo

 -segunda division

- resumenes de los partidos en abierto

-partido en abierto

 

Asi por cada pack se puja individualmente y gana el que presente mejor oferta, este año por ejemplo en los 3 primeros packs se los llevo movistar, y los otros 2  televison española


Eso fue este año así..

 

No se si para los otros q cambia todo es en exclusiva todo. Nadie ha dicho esa opción incluso roures ha afirmado q casi seguro se lo llevaría movistar si las pujas son parecidas.

Mensaje 10798 de 15.955
4.215 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Buenas gente, hacía mucho que no comentaba nada, aunque seguía medio pendiente. A ver, yo creo que para la jornada 3 va a estar beIN en M+ si o si, la situación actual es insostenible para Mediapro que apenas puede ofrecer su producto a unos pocos, no ya solo porque M+ sea la plataforma con mayor número de abonados y porque Vodafone y Orange no lleguen a todos los domicilios, que también, si no por las dificultades que está teniendo dado que su dispositivo no está preparado ni lo va a estar en un corto plazo para tal afluencia de televidentes, cosa que no me sorprende dado el precedente del Mayweather-Pacquiao, y eso la UEFA no lo va a consentir, entre otras cosas porque los patrocinadores pagan mucha tela como para permitirse el lujo de que sus logos no se vean en el país que más representantes tiene en la competición, y Paco González dijo el domingo pasado (no éste, si no hace 10 días) que el creía que en 3/4 semanas habría acuerdo, y Paco no va dando palos de ciego y si dijo eso (tampoco lo dió como una exclusiva, simplemente salió el tema y lo comentó) es porque sabe que algo hay. Han intentado forzar al máximo tanto unos como otros pero el tiempo corre en favor de M+ y más visto el pollo que se está montando por la nula calidad de beIN con cortes constantes etc, y yo creo que el parón de las selecciones será vital para llegar a un acuerdo para que a la vuelta de éste, con el Madrid-PSG como plato fuerte todo esté en su sitio.

Mensaje 10799 de 15.955
4.174 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Buenas gente, hacía mucho que no comentaba nada, aunque seguía medio pendiente. A ver, yo creo que para la jornada 3 va a estar beIN en M+ si o si, la situación actual es insostenible para Mediapro que apenas puede ofrecer su producto a unos pocos, no ya solo porque M+ sea la plataforma con mayor número de abonados y porque Vodafone y Orange no lleguen a todos los domicilios, que también, si no por las dificultades que está teniendo dado que su dispositivo no está preparado ni lo va a estar en un corto plazo para tal afluencia de televidentes, cosa que no me sorprende dado el precedente del Mayweather-Pacquiao, y eso la UEFA no lo va a consentir, entre otras cosas porque los patrocinadores pagan mucha tela como para permitirse el lujo de que sus logos no se vean en el país que más representantes tiene en la competición, y Paco González dijo el domingo pasado (no éste, si no hace 10 días) que el creía que en 3/4 semanas habría acuerdo, y Paco no va dando palos de ciego y si dijo eso (tampoco lo dió como una exclusiva, simplemente salió el tema y lo comentó) es porque sabe que algo hay. Han intentado forzar al máximo tanto unos como otros pero el tiempo corre en favor de M+ y más visto el pollo que se está montando por la nula calidad de beIN con cortes constantes etc, y yo creo que el parón de las selecciones será vital para llegar a un acuerdo para que a la vuelta de éste, con el Madrid-PSG como plato fuerte todo esté en su sitio.


Lo dice doble Trivote punto redondo

 

Mensaje 10800 de 15.955
4.076 Visitas