Me parece una burla al cliente que sucesivamente, a excepción del mes pasado con canal+ se ponga como canal del mes un canal del familiar es decir un canal que podemos ver por duplicado.
No se que es lo que se pretende, si fidelizar al cliente, cabrearlo, o derechamente reirse de él.
Llevo mucho tiempo como cliente de Telefónica, ahora Movistar y nunca había estado tan convencido de ver otras alternativas. Está bien que se estén negociando contratos y panplinas de ese estilo pero creo que lo primero es el clientye y en este aspecto esta compañía deja bastante que desear.
Ojalá por el bien de la compañía pero principalmente para nuestros ratos de ocio esto comience a mejorar sino lo dicho a comenzar a ver ofertas, que las hay mejores y más baratas.
ahi te doy toda la razon del mundo lo mejor seria que te pasaras a orange si no te gusta movistar ok?
Ono tivo sin dudarlo ,hasta que orange no tenga la fibra por todo ,no hay mucha alternativa 😉
Si que tiene merito sí, poner de canal del mes un canal que ya tienes.