CANALES 3/24 Y SPORT3 EN MOVISTAR TV

quique56
Yo probé el VDSL
CANALES 3/24 Y SPORT3 EN MOVISTAR TV
Quiero hacer una consulta referente a los dos canales de tv3 3/24 y sport3 ,¿podremos verlos a través de Movistar Tv en la parrilla de canales de la TDT?. Al tiempo que aquí en Cataluña podemos ver por Movistar Tv Tv3 y Canal 33, querría saber si hay proyectó de incorporar estos dos canales a la TDT..

Si hay que hacer alguna gestión para incorporar estos canales, ¿podemos los usuarios hacer algún tipo de demanda colectiva o petición conjunta para incorporar estos canales?. En mi caso tengo un "multiroom", y en la televisión que tengo el segundo codificador no tengo conexión a antena de TDT, por lo que estos canales no los puedo sintonizar. Por ello quisiera saber si estarán en la TDT ,o si debo conectar el televisor a la TDT normal para poder ver estos canales.

A ver si alguien puede darme una respuesta a este asunto

Quique
Mensaje 1 de 11
8.787 Visitas
10 RESPUESTAS 10
quique56
Yo probé el VDSL
Quisiera que alguien me aclarara una duda que tengo con el codificador de Movistar Tv, por lo que hace referencia a los canales de la TDT 3/24 y Esport3 en la demarcación de Cataluña. Si se realiza una "búsqueda de canales con el descodificador de Movistar Tv,¿se pueden añadir a la parrilla estos dos canales a los residentes de Cataluña?. O por el contrario, no hay forma posible de sintonizarlos por problemas inherentes a una falta de acuerdo para sintonizar dichos canales.

Yo, desde que tengo la Tv Movistar no he realizado ninguna nueva re sintonización de canales y pudiera ser que fuese necesario para incorporarlos a la parrilla. Y si ello no es posible, quisiera saber si en un futuro a medio plazo se prevé incorporar estos canales..

Agradecería que se me pudiese dar una explicación al respecto. Gracias anticipadas:

Quique
Mensaje 2 de 11
9.116 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Si están en la TDT puedes verlos conectando la antena al descodificador y sintonizando los canales de esta manera:

 

Mensaje 3 de 11
9.071 Visitas
quique56
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, sólo una pregunta; cuando  se realiza la búsqueda de canales de la TDT ¿se entiende dentro de la parrilla de Movistar Tv?,  ya que consultado el tema hace unos seis meses, me dijeron en el 1004, que dichos canales no era posible sintonizarlos con Movistar Tv.

 

Si con la búsqueda de canales  salen los mismos, entonces estarían todos los que se pueden sintonizar pertenecientes a TV3, y el problema ya quedaría resuelto. Si es necesario conectar la toma a la antena, entonces sería por el sistema normal de la TDT,, sistema que debe de ser resintonizado para coger las nuevas frecuencias. Los canales que actualmente sintonizo con Movistar Tv lo son a través de internet. Si por esta vía no pueden sintonizarse, entonces querría saber si estarán disponibles en un futuro a medio plazo, pues en la búsqueda que me hicieron al instalar la Tv Movistar, de Cataluña sólo se coge  Tv· y Canal 33.

 

Gracias  ante todo y espero puedas sacarme de la duda que tengo.

 

Quique

Mensaje 4 de 11
8.982 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

¿Porque los canales HD no tienen audio?

Mensaje 5 de 11
8.980 Visitas
quique56
Yo probé el VDSL

quisiera saber si en el dial de Movistar Tv  se pueden sintonizar los canales de Tv Cataluña 3/24 y Esport3, y si para ello se debe efectuar algún tipò de resintonización en el descodificador.

 

Gracias anticipadas y un saludo:

 

Quique

Mensaje 6 de 11
8.809 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola quique56,

de las cadenas autonómicas, por Movistar TV,  puedes ver el "TV3 cat"  en el dial  7 pero nó los otros canales que indicas.

O sea, la respuesta a tu pregunta es que nó.

saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
8.768 Visitas
quique56
Yo probé el VDSL
Quisiera saber si los canales de la TDT Esport3 y 3/24 podrán verse por la plataforma de Movistar Tv en Catalunya . No entiendo que no formen parte de los camales que forman parte de la televisión de Cataluña. El descodificador de Movistar tiene en el menú de "Configuración " una opción de "Sintonización TDT". Esta opción ¿realiza la búsqueda de todos los canales de la TDT?. Si así fuere quisiera saber si para localizarlos se hace necesario conectar el descodificador a la toma de antena, o si teniendo conexión a internet puede realizar la búsqueda igualmente.

Hago esta pregunta por la razón de que tengo un "multiroom" y donde tengo éste no tengo toma de antena y si fuera preciso estar conectado a ella no podría realizar la operación. Si debe conectarse a la toma de antena, ¿debe de hacerse alguna conexión especial al descodificador, o mejor dicho, donde se conecta al descodificador el cable de antena?. En la televisión que tengo la antena conectada al televisor, si hago la búsqueda en "Sintonización TDT",¿conseguiría ver estos canales?. Hago estas preguntas porque cuando me pusieron los aparatos no me comentaron nada al respecto,ya que me dejaron sintonizados todos aquellos canales que se cogen a través de internet. Si para ver los canales que internet no me permite, para ello tengo que perder los de la parrilla de Movistar creo sinceramente que no valdría la pena.

Agradecería que alguien me pudiera aclarar mis dudas. Algo que me congratula por lo que hace referencia a Canal Plus es el hecho que desde hace pocos días se pueda grabar, lo que hace posible sacar más provecho de sus programas.

Un saludo:

Quique
Mensaje 8 de 11
8.718 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @quique56 

 

He unido todos tus hilos en uno para que no se repitan temas.

 

En respuesta a tu pregunta, decirte que puedes utilizar el desco como sintonizador de TDT y poder ver además de los canales de Movistar TV los que lleguen por TDT a tu localidad, pero siempre y cuando conectes el cable de antena al dispositivo (imagen descodificador entrada antena).

 

entrada antena imagenio.JPG

 

 

En el video que ya te puso Basten más arriba puedes ver como sintonizarlos, te aparecerán a partir del canal 300.

 

 

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
8.673 Visitas
quique56
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta y la foto que me adjuntas donde se ve la entrada de antena. Entiendo por lo que me dices que a partir del dial 300 deben salir todos los de la TDT que llegan a Sant Feliu de Llobregat. Lo que pasa es que donde tengo el "multiroom" no tengo toma de antena, en este caso, ¿se pueden ver más canales de la TDT por el dial de Movistar?. Caso de conectar el descodificador a la toma de antena, ¿es necesario desconectarlo de internet?, pues quizás no es compatible una cosa con la otra. En todo caso deben de buscarse a través del menú "Configuración" y de la opción "sintonización de TDT", ¿es así ?.

Un saludo y perdóname el ser un poco repetitivo.

Quique
Mensaje 10 de 11
8.581 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL

No, lo de la TDT no es "incompatible" con nada y sí, es necesario antena TDT para ver 3/24 Esport3 y demás. Puedes crear una lista de favoritos de "Autonómicos" para tenerlos todos juntos.

 

TV3HD no se escucha porque los decos que facilitan en España no tiene codec AC3 Dolby, a diferencia de los que vende movistar en Latinoamérica.... En otros países hay una pista de audio en estéreo para estos problemas.

Mensaje 11 de 11
8.365 Visitas