¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-10-2018 9:09
Editado 01-10-2018 9:09
@Carlins1 ha escrito:
Eso. Qué canal es Felix?. Por cierto, y perdón por mi ignorancia, pero tengo el descodificador UHD desde hace 3 semanas y ahora sacan uno nuevo por 20 euros. Es lo mismo, verdad?. Gracias
Buenos días, @Carlins1
Con respecto a los desco UHD / 4K que actualmente comercializa Movistar.
Siendo los dos equipos compatibles con esa calidad de imagen el más reciente no es exactamente igual que el primero.
El tuyo permite conectarlo al Router Smart Wifi de forma inalámbrica por Wifi + (5 GHz) o bien por cable Ethernet.
En cambio, el más reciente, exclusivamente por medio de cable Ethernet
Descodificador UHD Smart WiFi con Cuota de Alta: 50€ (IVA incluido)
Descodificador UHD / 4K ('cableado'), 20 € (autoinstalable)
Un Saludo
Buenos días,
Hoy 1/10 se han activado los canales UHD y algunos contenidos dentro de la sección VOD. Acabamos de publicar un post en Movisfera con toda la información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
@Carlins1 ha escrito:
Hola @pacofreire, muchas gracias como siempre por ser tan claro en tus explicaciones. Pues en cierto modo, me podría haber ahorrado una parte de esos 50 euros del desco UHD porque no disponía del Router Smart Wifi y quizás comprando simplemente éste de 20 euros ya estaría bien; de todos modos y como ya tengo el de 50 euros, sería recomendable o vale la pena pagar los 30 euros del Router Smart Wifi y cambiar el que tengo?. Gracias de nuevo !
De nada, @Carlins1 , gracias a ti.
Yo desde luego, estando en tu caso, contrataría Router Smart WiFi (autoinstalable), 30 €
Aunque yo no utilizaría esa posible conexión inalámbrica por Wifi + (5 GHz) para conectar el 'desco'...salvo que tú Televisor UHD / 4K que utiliza el nuevo 'desco' Movistar estuviera bastante separado de donde esta instalado el router y no fuese fácil conectar un equipo con otro mediante Cable Ethernet.
La razón, me parece mucho más segura esta última conexión. Con el añadido en este caso que estaríamos hablando de una calidad de imagen UHD / 4K. De ser posible, siempre con Cable Ethernet.
Entonces ¿El porqué de esa sustitución de ONT + Router por Router Smart Wifi?
Se trata de un equipo mucho más actual, perfectamente adaptado por Movistar y que permite, para todos aquellos otros equipos que sólo pueden conectarse vía Wifi + (Por ejemplo Smartphones), mayores y mejores opciones.
Un Saludo
@Carlins1 ha escrito:
Muchas gracias por la aclaración @pacofreire, efectivamente, en mi caso tengo prácticamente pegados el router al desco UHD y la tele por cable Ethernet. Así que contrataré el Router Smart Wifi. Para la visualización a 1 de octubre de los canales UHD (desconozco si también Liga de Campeones) imagino que tendré que apagar y encender de nuevo el desco, verdad?. Estoy siendo muy pesado con esta pregunta pero es por desconocimiento. Un saludo 😉
No, en principio Movistar Liga Campeones no está incluido entre los actuales Canales UHD / 4K.
Desde el 1 de octubre tendrás disponibles los contenidos bajo demanda en calidad UHD/4K dentro de las categorías de Cine, Series y Documentales, que podrás encontrar en cada una de estas secciones del menú Movistar+ en una calle específica “Cine/Series/Documentales en UHD”.
También disfrutarás del mejor fútbol, en los diales 440 y 441. Estos canales (440, 441) sólo tienen emisión durante el evento específico (Habitualmente los fines de semana con partidos de LaLiga Santander: dial 440, Movistar Partidazo UHD; dial 441, bein LaLiga 4K, con un partido de Real Madrid o Barcelona), el resto del tiempo emiten una cartela informativa.
Más información
Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar
En cuanto al acceso a todos esos nuevos contenidos por UHD / 4K.
No creo que sea necesario apagar y volver encender el 'desco'...pero tienen que estar disponibles. Deben estar desde Movistar realizando esas actualizaciones de contenidos.
Prueba a media mañana, si entonces aun no los visualizas, prueba apagar durante 30 segundos el desco y encenderlo transcurrido ese tiempo (para que puede 'cargar')
@scaminero ha escrito:
De momento nadie me contesta. Reitero la pregunta, ¿veremos algún partido de la Champions esta semana en 4k?
No, en principio Movistar Liga Campeones no está incluido entre los actuales Canales UHD / 4K.
Desde el 1 de octubre tendrás disponibles los contenidos bajo demanda en calidad UHD/4K dentro de las categorías de Cine, Series y Documentales, que podrás encontrar en cada una de estas secciones del menú Movistar+ en una calle específica “Cine/Series/Documentales en UHD”.
También disfrutarás del mejor fútbol, en los diales 440 y 441. Estos canales (440, 441) sólo tienen emisión durante el evento específico (Habitualmente los fines de semana con partidos de LaLiga Santander: dial 440, Movistar Partidazo UHD; dial 441, bein LaLiga 4K, con un partido de Real Madrid o Barcelona), el resto del tiempo emiten una cartela informativa.
Más información
Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar
He publicado este comentario en este nuevo tema de su blog: Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar
Veo que el artículo de ALTA DEFINICIÓN HD, en el que destapaban todas las carencias del prometido 4K de Movistar, ha tenido su efecto. Ver aquí: Movistar le toma el pelo a los usuarios con un 4K que nunca llega
Eso sí, tengo algunas preguntas:
- ¿Hay o habrá contenidos HDR?
- Aparte de los partidos de Liga que anunciáis, ¿se emitirá en 4k alguno de la Champions?
- ¿Os vais a centrar en dar en 4K solo las pelis de pago? Porque para eso ya está el formato UHD Blu-ray y el Apple TV, que os pasan la mano por la cara, tanto en calidad de sonido como en calidad de imagen.
La verdad es que vuestro 4K no convence a nadie. A ver si cuando os juntáis de una vez por todas con Netflix aprendéis algo de ellos...
@AlbertoMoreno76 ha escrito:
una pregunta.. tengo el modelo de 50€..el deco uhd con wifi.. pero estoy pensando en cojer el de 20€ tambn ( modelo por cable unicamente) ya que tengos dos tv 4K..la instalacion es a cuenta mia imagino.. es facil de instalar??
En ese caso, tendrás que contratar Multi+, y su cuota de Alta, 50 € ya incluye la instalación del segundo 'desco'
Editado 01-10-2018 10:50
Editado 01-10-2018 10:50
@josepp71 ha escrito:
Como puedo conseguir el desco 4 k?
Buenos días, @josepp71
Creando un Hilo nuevo con tu solicitud en este otro Foro Hogar (Fijo, Internet, TV) y así serán los Moderadores quienes puedan gestionarlo o bien efectuando esa contratación desde la propia página Web con uno de los dos siguientes enlaces.
Más información
Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar
Un Saludo
@AlbertoMoreno76 ha escrito:
perdona pero ya tengo el mti + y ya page esa cuota de linea.. no volvere a pagar esa cuota.. puesto que ya tengo ese servicio contratado...lo unico q quiero es contratar el deco de 4k de 20€..
Siendo así , después de recibir este otro Descodificador UHD , tendrás quince días para devolver el ‘desco’ reemplazado