Calidad u7d movistar+ ficcion total

danyrd
Yo probé el VDSL
Calidad u7d movistar+ ficcion total
Buenas, me gustaría saber en que calidad se ven los contenidos de u7d, ver desde el inicio y timeshift en el paquete movistar+ ficcion total

Es hd o sd?
Mensaje 1 de 5
934 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @danyrd

 

Las funcionalidades del Servicio de TV por IPTV,  "Ver desde el inicio" y " Time shift” o "Control del directo", con modalidades por Fibra Óptica, tal como sucede con ese contrato "Fusión+ Ficción Total", calidad HD.

 

La otra funcionalidad del servicio de Grabaciones "U7D -Últimos 7 Días"

 

Con todos los contratos Fusión, se incluye el Servicio U7D,,, Sin embargo, dato importante con las conexiones por Fibra Óptica (como es tu caso) la calidad HD solo es accesible con cualquiera de los Paquetes Premium  (Premium, Premium Extra o Premium Total) contratados.

 

También con las restantes modalidades Fusión, pero añadiendo previamente el Paquete TV Motor (+ 10 €/mes).

 

Eso sí, con cualquiera de esas opciones con el U7D por HD, excepto los canales Generalistas (U7D en calidad SD)

 

Motor, + 10 €/mes

 

Caso contrario, restantes modalidades de Fusión mediante conexión por Fibra Óptica, U7D, sí,  pero en calidad SD. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
898 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Vaya osea que seguimos igual, cobrando mas que la competencia pero ofreciendo menor calidad.

Seguiré esperando, un saludo y gracias por tu respuesta.
Mensaje 3 de 5
831 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @danyrd

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 5
823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danyrd!

 

Vemos que ya te ha resuelto la consulta @pacofreire a quien agradecemos el aporte .

 

Si tienes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Gracias por participar en la Comunidad .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
685 Visitas